Reforzar ballesta zona de Vigo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    #16
    Buenos días,

    Ayer he ido a recoger la Auto, como ya comenté, al final le cambié las dos ballestas por unas nuevas, la sensación es MUY buena, ha cogido algo de altura pero lo más importante es la sensación en carretera, ha desaparecido el efecto "barco", ahora la sensación recuerda a la de un coche ( grande ) .... ha salido una pasta pero creo que es un dinero bien invertido, coincide con cambio de ruedas ( Michelin Agilis Camping ).

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #17
      Me alegro que te guste el resultado, la cabina de nuestras Master II es muy buena y esa mejora te va a dar mucha más seguridad en carretera. Es como si le hubieras calzado zapatos de tacón a la Auto jejejejejeh, no es broma. Veré al pasar si levanta algo como la mia. Y además buenas ruedas para ir seguro. Felicidades por la cirugía que le has hecho.

      Comentario

      • JuanPelaez
        Usuario
        • 22 jun, 2005
        • 538
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Originalmente publicado por José_Antonio
        Me alegro que te guste el resultado, la cabina de nuestras Master II es muy buena y esa mejora te va a dar mucha más seguridad en carretera. Es como si le hubieras calzado zapatos de tacón a la Auto jejejejejeh, no es broma. Veré al pasar si levanta algo como la mia. Y además buenas ruedas para ir seguro. Felicidades por la cirugía que le has hecho.
        Levantó un poquito más pero la mía tiene el paso de rueda ( creo que se llama así ) muy cerrado no como el tuyo que es abierto pero la sensación que me da es que unos centímetros a levantado. Para mi lo más importante es la sensación en carretera que ha cambiado mucho, está como más agarrada, antes bailaba un poco ( sensación barco ) y ahora no.

        Comentario

        • Francisco Costas
          Usuario
          • 6 ago, 2019
          • 71
          • Vigo

          #19
          Satisfecho....pero mucha gente recomienda poner suspension neumatica....y yo digo,habra que corregir primero las ballestas y comprobar que están bien y una vez comprobado si no estas satisfecho pues adelante con la suspension neumatica...pero primero ver que las ballestas están bien!!!

          Comentario

          • Antoniolopez
            Usuario
            • 6 ene, 2014
            • 142
            • Galicia

            #20
            Hola,

            ¿Podrías decir por cuanto te salió la broma?

            Un saludo

            Comentario

            • JuanPelaez
              Usuario
              • 22 jun, 2005
              • 538
              • VIGO (Pontevedra)

              #21
              Originalmente publicado por Antoniolopez
              Hola,

              ¿Podrías decir por cuanto te salió la broma?

              Un saludo
              Si, por supuesto. 600 €. Deciros que el trato en el taller fue IMPECABLE, una vez colocadas los primeros días noté unos pequeños crujidos sobre todo en parado andando dentro de la AC, me dieron cita y volvieron a desmontar, ajustar todo y ahora PERFECTO, todo esto incluido en el precio.

              Comentario

              • xosero
                Usuario
                • 9 may, 2011
                • 136
                • santiago

                #22
                Muy buenas Juan, yo te iba a aconsejar que ya puestos te pillaras una nueva..jajaj a ver si coincidimos algún día que entre unas cosas y otras ya hace que no nos vemos. Un besote a Amparo y los " niños" .

                Comentario

                • JuanPelaez
                  Usuario
                  • 22 jun, 2005
                  • 538
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #23
                  Originalmente publicado por xosero
                  Muy buenas Juan, yo te iba a aconsejar que ya puestos te pillaras una nueva..jajaj a ver si coincidimos algún día que entre unas cosas y otras ya hace que no nos vemos. Un besote a Amparo y los " niños" .
                  Buenas XOSERO !!!!!, es cierto, hace que no nos vemos AÑOS .... cousas da vida !!!, dices que me pille una nueva que ?, ballesta ?, Autocaravana ? ....

                  Comentario

                  Trabajando...