Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pals, Girona

  1. #1
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado Pals, Girona

    Alguien sabe si es posible visitarlo con AC? en Park4night he leído que es imposible aparcar normativa ayuntamiento. Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    El pueblecito (que es una cucada y totalmente recomendable!) es peatonal......en el resto del término municipal no podrás pernoctar (sí aparcar)...pero hay varios campings...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Mirate la normativa que sacó la Generalitat respecto al tema de la pernocta en ac, si no hay contradicción con respecto a normativa municipal, siempre y cuando no esté prohibido estacionar las 24 horas en principio no debería haber problema en pernoctar, y cuando digo pernoctar es eso, pernoctar.
    Que este fin de semana algunos que se han visto por ahí piensan que pernoctar es sinónimo a ocupar 3 plazas de estacionamiento ya no solo desplegando toldo y sillas, sino también enseres por doquier e invadiendo zona de paso para que el toldo les diera más sombra.
    Lo dicho, mirate la normativa en Cataluña, había un hilo por aquí que salía y ponía bien claro lo que se podía y no

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Creo que es el Decreto 75/2020 del 4 de Agosto, cumpliendo esos requisitos que a veces algunos no quieren entender no deberías tener problemas.

  5. #5
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bordari Ver mensaje
    Alguien sabe si es posible visitarlo con AC? en Park4night he leído que es imposible aparcar normativa ayuntamiento. Gracias.
    Visitarlo y aparcar al menos a mi me permitieron, previa visita de los municipales, pero pernocta, no
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

  6. #6
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    No tengo intención de pernoctar, solo de visitarlo, es decir, estacionar. En la web que consulte ponia que habia a la entrada un parking de tirerra donde en principio se podia aparcar (incluso se veia una señal de P1, autocaravanas, pero la persona señalaba que estaba abandonada, llena de matorrales y que a la entrada del pueblo vio señales de prohibido AC en todo el termino municipal. En fin, ya vere si me acerco. Gracias por las respuestas.

    PD. Tengo muy claro la diferencia entre estacionar/aparcar y acampar
    Última edición por bordari; 28/06/2021 a las 21:31

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bordari Ver mensaje
    No tengo intención de pernoctar, solo de visitarlo, es decir, estacionar. En la web que consulte ponia que habia a la entrada un parking de tirerra donde en principio se podia aparcar (incluso se veia una señal de P1, autocaravanas, pero la persona señalaba que estaba abandonada, llena de matorrales y que a la entrada del pueblo vio señales de prohibido AC en todo el termino municipal. En fin, ya vere si me acerco. Gracias por las respuestas.

    PD. Tengo muy claro la diferencia entre estacionar/aparcar y acampar
    No lo decía por ti lo de estacionar y/o acampar, me refiero a todo en general.
    Así como hay gente que no quiere saber diferenciarlo también hay autoridades que no quieren saber diferenciarlo.
    En el texto que te he citado y dado que Pals está dentro de la comunidad de Cataluña deben de regirse por esas normas siempre y cuando no exista otra que pro rango municipal la invalide.
    Al menos en esto de las acs queda un poco más claro en el texto.
    P.d. para mí todo el mundo es inocente y de buena fe hasta que se demuestra lo contrario.
    Última edición por mikitoy; 28/06/2021 a las 22:49

  8. #8
    Usuario Avatar de pryku
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Buenas, he estado por allí hace 15 dias, pregunté en información y turismo y me dijeron que se podía pernoctar pero no acampar, después no pernoctamos ya que no estuvimos tanto como creíamos y fuimos hacia otra parte, en cualquier caso una llamada a la policía local te lo aclarará.

  9. #9
    Usuario Avatar de bordari
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Ubicación
    ATARRABIA
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Al final me acerque a Pals, como tu pregunte en turismo, y me indicaron donde aparcar: en una campa. Me señalo que lo que no se puede es acampar pero si aparcar. El pueblo merece la pena. Gracias por vuestras respuestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •