Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Puy de Fou España

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado Puy de Fou España

    Hola compañeros.
    Que alternativas hay para pernoctar para visitar Puy de Fou en Toledo? He visto un camping en Toledo a 8 km pero no se si se puede ir cuando cierre el parque o si hay alguna area

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Si os alojáis en el camping El Greco no vas a tener problemas para salir a visitar el Puy de Fou y regresar a vuestra parcela antes de las 23 horas, pero si habláis con la oficina del camping para regresar algo más tarde no creo que os pongan problemas.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si os alojáis en el camping El Greco no vas a tener problemas para salir a visitar el Puy de Fou y regresar a vuestra parcela antes de las 23 horas, pero si habláis con la oficina del camping para regresar algo más tarde no creo que os pongan problemas.

    Un saludo.
    Y a cuanto está del Pie de fuego este?

  4. #4
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Si no hay area NO HAY VISITA ya espabilaran, de uno a otro me queda parecido adivina a cual voy???????

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Si no hay area NO HAY VISITA ya espabilaran, de uno a otro me queda parecido adivina a cual voy???????
    El frances es espectacular

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Y a cuanto está del Pie de fuego este?
    Unos 8 km desde el camping

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola a todos.
    He estado en Pui du Fou España, y mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Satisfactoria porque ya era hora que tuviésemos un parque temático similar al de Francia, tipo teatro. En el sueño de Toledo participan sobre 200 personas .... es de admirar y no tengo palabras para explicarlo. Esperemos que en un futuro lo amplíen y haya más espectáculos. Volveremos a ir. Nuestro grupo éramos 7 (2 familias) y todos salimos alucinados de la calidad y emoción de cada espectáculo. Nos dio tiempo a repetir todos, lo que disfrutamos más porque nos detuvimos más en los detalles. Hay un amplio espacio de tiempo a medio día entre el último espectáculo y el siguiente de la tarde (como aspecto negativo). Creo que lo repetimos todos porque el aforo es menor que en condiciones de "no pandemia" y eso lo facilita. Nos hicimos bocatas y aguantamos bien. No permiten pernoctar las autocaravanas, pero en Toledo hay parking perfecto para ello. De hecho, el viernes fuimos al camping El Greco porque hacía 36 grados, y aprovechamos la piscina y la electricidad para el aire acondicionado, y al día siguiente, al finalizar el último espectáculo (El Sueño de Toledo) nos fuimos a un parking de la entrada de la ciudad (hay varios), llegamos a la 12:30 de la madrugada, pasamos la noche sin problema alguno tras u a buena ducha, y con vistas al alcázar de Toledo desde mi ventana (genial), y pasada una semana, la empresa me envía un cuestionario por correo-e que gustosamente relleno, con el siguiente texto al final del mismo, donde me preguntan qué recomendaría a los organizadores: "Podría habilitarse una zona para pernocta de autocaravanas. Al finalizar el último espectáculo, sería interesante y muy positivo poder pasar la noche en nuestras autocaravanas en el parking, como en Francia. Las instalaciones básicas que se requieren son pocas y de bajo costo. Al finalizar el espectáculo, tuve que ir a Toledo y buscar una zona para pernoctar. Espero que para 2022 podamos disfrutarla, ello animará a este colectivo. Ánimo."
    Espero que os sirva de ayuda. Saludos y os recomiendo visitarlo (pero no a 40 grados, jeje, nosotros soportamos 32 grados en las horas punta y no sufrimos mucho porque los espectáculos son en recinto cerrado con aire acondicionado y filtros para covid-19, excepto el de cetrería que es a cielo abierto). Abrazos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Creo que esperaré a que pongan zona para autocaravanas, no todo va a ser cobrar sin dar servicios ¿no?

  9. #9
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Mi hija y mi nieta han ido hace unas semanas...y nos han puesto los dientes largospor lo bien que se lo han pasado...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Si no hay area NO HAY VISITA ya espabilaran, de uno a otro me queda parecido adivina a cual voy???????

    +1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •