Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Area Bakio

  1. #11
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    A mi tampoco, no salgo con la auto pa andar peleándome con el móvil y la puñeteras app..... Muchos igual lo veis un adelanto, para mi es una pérdida de tiempo y ganas de complicar o retorcer las cosas....
    Si lo haces unos días antes, pierdes menos tiempo que en buscar un sitio para dormir.para mi es un adelanto, aunque le quita el encanto de buscarse un poco la vida...pero es que cada vez está más complicado.....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Si lo haces unos días antes, pierdes menos tiempo que en buscar un sitio para dormir.para mi es un adelanto, aunque le quita el encanto de buscarse un poco la vida...pero es que cada vez está más complicado.....

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    Si a ver que tiene su aquél y su utilidad también si se tiene claro que se va a ir, pero si vas en ruta y no as recaído en ello es una jodienda. La verdad que si cada vez es más complicado coger sitio en general, ya me empieza a recordar cuando era chaval y llegaba siempre tarde a los sitios en Francia que ya estaban todos más que recenaos.
    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado

    Si funciona bien es una buena cosa, asi siempre tienes seguro que cuando llegues al area tienes una plaza reservada y no tienes que irte a buscar la vida a otro sitio y como son 3 noches maximo no se forman asentamientos. El que quiera pasarse una larga temporada que se meta a un camping.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  4. #14
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    A mi también me fastidia tener que reservar plaza en un Area. Una de las virtudes de esta manera de viajar es precisamente la libertad de ruta, poder cambiarla a tu antojo. Es cierto que últimamente está más complicado

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    AMOREBIETA
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Egun on a todos,
    ¿Alguien sabe que tal ha sido la ocupación del área de Bakio este verano? mala climatología, COVID, precio (para mí) abusivo, necesidad de aplicación, reserva de plazas, horario de entrada desde las 18:00 si o si....
    A mi cada día me gusta menos en lo que están convirtiendo las áreas, véase Santa Cruz de Campezo, Balmaseda y en breve la de Vitoria con el mismo sistema...
    Cómodo para el que es de la zona, pero putada para el viajante itinerante que llegara el momento en el que necesitará 50 aplicaciones diferentes, necesidad de reservar... Para mí pierde lo bueno del autocaravanismo.
    Un saludo,

  6. #16
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, será raro que vaya a algún área con estos sistemas.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

  7. #17
    Cresbar
    Visitante

    Predeterminado

    Puedes yo encantado. Cuando quiero playa un finde, reservo y no tengo que ir deambulando el viernes por la tarde después de currar, a ver si pillo sitio. A Bakio he ido ya varias veces desde que es de pago.

    Sobre todo por esos que se apalancan medio verano en el mismo sitio en contra de las normas. Por ejemplo, no he conseguido pasar el finde en Lekeitio, porque siempre está todo lleno, y muchos son los mismos.

    Y con Santa Cruz de Campezo, lo mismo, pero en ese caso por 3 miseros euros.
    Última edición por Cresbar; 16/09/2021 a las 18:50

  8. #18
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresbar Ver mensaje
    Puedes yo encantado. Cuando quiero playa un finde, reservo y no tengo que ir deambulando el viernes por la tarde después de currar, a ver si pillo sitio. A Bakio he ido ya varias veces desde que es de pago.

    Sobre todo por esos que se apalancan medio verano en el mismo sitio web contra de las normas. Por ejemplo, no he conseguido pasar el finde en Lekeitio, porque siempre está todo lleno, y muchos son los mismos.

    Y con Santa Cruz de Campezo, lo mismo, pero en ese caso por 3 miseros euros.
    Ahora pa otoño-invierno a ver si me pongo yo las pilas con Pais Vasco, que cómo en verano cada vez está mas pillao y censurado me parece buena temporada para encontrar lugares chulos que le dado poca caña para lo que podría.
    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de roberto.ac
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Ubicación
    .
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jokiniturbe Ver mensaje
    Egun on a todos,
    ¿Alguien sabe que tal ha sido la ocupación del área de Bakio este verano? mala climatología, COVID, precio (para mí) abusivo, necesidad de aplicación, reserva de plazas, horario de entrada desde las 18:00 si o si....
    A mi cada día me gusta menos en lo que están convirtiendo las áreas, véase Santa Cruz de Campezo, Balmaseda y en breve la de Vitoria con el mismo sistema...
    Cómodo para el que es de la zona, pero putada para el viajante itinerante que llegara el momento en el que necesitará 50 aplicaciones diferentes, necesidad de reservar... Para mí pierde lo bueno del autocaravanismo.
    Un saludo,

    Hola, dices que en breve la de Vitoria... ¿sabes algo de que vayan a ponerla de pago?

    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Se comenta, se dice, que en breve la de Gasteiz-Vitoria, a pagar...
    A esto nos lleva, por los cara duras que se apalancan, como si fuera o fuese su parcela de parking particular.
    Ha habido muchas quejas... una pena pero se avecina que sea área de pago.

    Salu2 Cuidarse Agur

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •