parking disney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2114
    • Castro Urdiales

    #16
    Originalmente publicado por iraspe
    Generalmente en invierno lo cierran por el tema de las bajas temperaturas ya que se congelan las tuberías.

    Saludos.
    Pero en semana Santa de 2020 sigue asi por el frio???
    saludos

    Christian

    Comentario

    • christiancastro
      Usuario
      • 28 dic, 2017
      • 2114
      • Castro Urdiales

      #17
      En agosto 2020 los duchas eran frias. Yo tengo 5 dias de autonomia y no me hace falta salir para vaciar el agua, he visto gente que abren la valvula del agua en el parking.
      Pero la verdad yo pago los 45€ el primer dia y despues nada. Como yo he visto otros AC de todas las nacionalidades que hacen igual como yo, para mi es la unica protesta que puedo hacer contra este manera tratar los autocamistas.
      saludos

      Christian

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6537
        • Madrid

        #18
        Pues hay otra forma, perder 15 minutos y hacer una reclamación por escrito. Eso hago yo cada vez que voy, seguramente les da igual pero si todos lo hacemos, estoy seguro que cambian de opinión. No somos una mierda somos 100 Ac diarias y eso es mucho dinero al final de año.


        Reclamar...reclamar y reclamar.....
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • angelmalaga
          Usuario
          • 10 ago, 2018
          • 73
          • malaga

          #19
          , nadie pone fotos etcc,

          Comentario

          • angelmalaga
            Usuario
            • 10 ago, 2018
            • 73
            • malaga

            #20
            Originalmente publicado por vietnam
            Pues hay otra forma, perder 15 minutos y hacer una reclamación por escrito. Eso hago yo cada vez que voy, seguramente les da igual pero si todos lo hacemos, estoy seguro que cambian de opinión. No somos una mierda somos 100 Ac diarias y eso es mucho dinero al final de año.


            Reclamar...reclamar y reclamar.....
            te comento 2019, tres autocaravanas 21 días en Disney todo los días en CITI HALL a poner reclamaciones 21 días seguidos y tres perdonas distintas, al final salió un jefe con 3.049848.4049848 pines puestos. Italiano, háblame perfectamente español y nos dijo que por mucho que pongamos no van a cambiar las cosas y que iríamos al final de parking y sin ningún tipo de servicios extras, que aunque creamos que somos muchos, representamos un % muy pero que muy pequeño es sus ingresos, datos y gestiones.

            nos quedo aguantar y seguir disfrutando por los niños pero con ganas de prender fuego

            Comentario

            • guiem78
              Usuario
              • 7 ago, 2013
              • 45
              • Mallorca

              #21
              Hola, ya hace días que salimos de Disney. No he colgado fotos porque de las tomas de cambios de aguas fui el primer día y al no estar operativas ya no volví. Me quedan unos días aún para llegar a casa y cuando lo haga les escribiré un correo con las quejas sobre el no funcionamiento del cambio de aguas, tener cintas no operativas, etc. Ya sé que no servirá de mucho pero me quedo más tranquilo. En mi caso pagué el parquing todos los días ya que creo que es lo más correcto y aunque no me gusten los servicios que se me ofrecen. Creo que no haciéndolo les damos pie a que pongan con razón y cartel de interdit de 12 a 7 am y se quedan tan anchos. Nosotros que nos gustan las ac nos fijamos en el parquing y nos parecen muchas ...pero si las cambiamos por coches lo veríamos casi vacío.... está claro que representamos muy poco mercado y además saben que si tienes niños intentarás ir por lo menos una vez. Con todo esto no digo que esté de acuerdo con el trato recibido. Un saludo

              Comentario

              • angelmalaga
                Usuario
                • 10 ago, 2018
                • 73
                • malaga

                #22
                Originalmente publicado por guiem78
                Hola, ya hace días que salimos de Disney. No he colgado fotos porque de las tomas de cambios de aguas fui el primer día y al no estar operativas ya no volví. Me quedan unos días aún para llegar a casa y cuando lo haga les escribiré un correo con las quejas sobre el no funcionamiento del cambio de aguas, tener cintas no operativas, etc. Ya sé que no servirá de mucho pero me quedo más tranquilo. En mi caso pagué el parquing todos los días ya que creo que es lo más correcto y aunque no me gusten los servicios que se me ofrecen. Creo que no haciéndolo les damos pie a que pongan con razón y cartel de interdit de 12 a 7 am y se quedan tan anchos. Nosotros que nos gustan las ac nos fijamos en el parquing y nos parecen muchas ...pero si las cambiamos por coches lo veríamos casi vacío.... está claro que representamos muy poco mercado y además saben que si tienes niños intentarás ir por lo menos una vez. Con todo esto no digo que esté de acuerdo con el trato recibido. Un saludo
                gracias todas información y fotos es genial, y donde cogías agua y grises

                Comentario

                • guiem78
                  Usuario
                  • 7 ago, 2013
                  • 45
                  • Mallorca

                  #23
                  Hola! Nosotros estuvimos tres días y como ya comenté opté por lo que a mí me parecía más correcto que fue ir a la gasolinera de entrada y pagar los 5'60 por el cambio de aguas. Ahora bien , también vi diferentes opciones según la idea o pensamiento de cada cuál. En zona de descarga aún estando cerrada( zona vaciado de grises y negras cerradas con unas planchas y conos delante) hay una trampilla medio abierta y hubo gente que descargó allí. También había gente vaciando en rejillas del mismo estacionamiento. Para el tema de agua limpia había gente que transportaba garrafas del edificio de las duchas y por último vaciaban el casette el los servicios del edificio ( está expresamente prohibido). Y ese es el resumen :) , por tanto creo que lo más correcto que no justo por lo que pagamos es ir a la gasolinera. Un saludo

                  Comentario

                  • angelmalaga
                    Usuario
                    • 10 ago, 2018
                    • 73
                    • malaga

                    #24
                    Originalmente publicado por guiem78
                    Hola! Nosotros estuvimos tres días y como ya comenté opté por lo que a mí me parecía más correcto que fue ir a la gasolinera de entrada y pagar los 5'60 por el cambio de aguas. Ahora bien , también vi diferentes opciones según la idea o pensamiento de cada cuál. En zona de descarga aún estando cerrada( zona vaciado de grises y negras cerradas con unas planchas y conos delante) hay una trampilla medio abierta y hubo gente que descargó allí. También había gente vaciando en rejillas del mismo estacionamiento. Para el tema de agua limpia había gente que transportaba garrafas del edificio de las duchas y por último vaciaban el casette el los servicios del edificio ( está expresamente prohibido). Y ese es el resumen :) , por tanto creo que lo más correcto que no justo por lo que pagamos es ir a la gasolinera. Un saludo
                    triste escuchar lo que comentas, la verdad es que cada año que pasa el trato es peor y las cosas van peor el problema es que con los peques la ilusión nunca se pierde pero la verdad me da vergüenza que nos traten allí así.

                    Comentario

                    • Arevaco
                      Usuario
                      • 4 nov, 2017
                      • 76
                      • Soria

                      #25
                      Buenos días a todos!
                      Una pregunta para los que habéis estado allí. Tenemos el pase anual aún con validez hasta final de verano. Ahora hay que reservar días... Si yo reservo para entrar al parque por ejemplo los días 2,3 y 4 de agosto, ¿Podría entrar al parking el día 1 por la tarde/noche? O sólo podría entrar uno de los días que tengo reserva?
                      ¿Y sabéis hasta qué hora se puede entrar al parking?
                      No sé si me explico bien. Muchas gracias!

                      Comentario

                      • baloo75
                        Usuario
                        • 13 ene, 2015
                        • 426
                        • palma de mallorca

                        #26
                        En teoria,que yo sepa,se puede entrar al parking aunque no tengas entrada al parque ese día (no se si esto habrá cambiado ya hace un par de años que fuimos) y si llegas después del cierre del parking,la gente pernoctaba en el arcén de la carretera,delante de la entrada,para entrar en cuanto abran.

                        Enviat des del meu SM-A105FN usant Tapatalk

                        Comentario

                        • Arevaco
                          Usuario
                          • 4 nov, 2017
                          • 76
                          • Soria

                          #27
                          Sí, nosotros fuimos hace dos años y no había problema para entrar, pero con toda las restricciones que hay ahora...
                          Por si ha estado alguien recientemente y sabe si sigue la cosa igual.
                          Muchas gracias!

                          Comentario

                          • guiem78
                            Usuario
                            • 7 ago, 2013
                            • 45
                            • Mallorca

                            #28
                            Hola, nosotros entramos el día antes sin problemas. Si llegas por la tarde en vez de cobrarte 45 cobran 40 😔. Si con el pase tienes el parquing incluido sin problema y como comentan si cuando llegas las taquillas están cerradas dejan en el arcén al lado de las taquillas. El control de aforo yo creo que lo realizan solo en los parques como tal, ya que tú puedes aparcar e ir solamente a Disney Village que es la zona comercial de fuera con el acceso gratuito. De todos modos a principio de julio nosotros fuimos con los días reservados y ni lo miraron, si el aforo no se acerca al completo.

                            Comentario

                            • Arevaco
                              Usuario
                              • 4 nov, 2017
                              • 76
                              • Soria

                              #29
                              Originalmente publicado por guiem78
                              Hola, nosotros entramos el día antes sin problemas. Si llegas por la tarde en vez de cobrarte 45 cobran 40 . Si con el pase tienes el parquing incluido sin problema y como comentan si cuando llegas las taquillas están cerradas dejan en el arcén al lado de las taquillas. El control de aforo yo creo que lo realizan solo en los parques como tal, ya que tú puedes aparcar e ir solamente a Disney Village que es la zona comercial de fuera con el acceso gratuito. De todos modos a principio de julio nosotros fuimos con los días reservados y ni lo miraron, si el aforo no se acerca al completo.
                              Perfecto, muchas gracias!!

                              Comentario

                              • xaimen
                                Usuario
                                • 26 ene, 2023
                                • 7
                                • Gijon

                                #30
                                Aunque es un hilo muy antiguo alguien sabe si la gasolinera esso que esta dentro del parque sigue operativa la descarga y la carga pagando como dicen en el hilo

                                Comentario

                                Trabajando...