Portugal reduce los peajes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Portugal reduce los peajes

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Menos mal que hay alguna noticia buena

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14579
      • BILBAO

      #3
      Pueeeeessss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ni con esas, me parece, oyendo las noticias de las 19h, cuando venía de currar, han dicho que están hasta cerrando los colegios por El Argave,,,,,,,,, tela,,,,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Pueeeeessss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ni con esas, me parece, oyendo las noticias de las 19h, cuando venía de currar, han dicho que están hasta cerrando los colegios por El Argave,,,,,,,,, tela,,,,,,,,,,,,,,,,
        Ahora ya ves que están subiendo los contagios en todos los sitios, yo estuve por alli estos dias y no vi nada diferente a lo que vemos aqui.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          En el Norte aun están bien, pero en la zona de Lisboa y el Algarve la incidencia les está subiendo mucho, mirad el mapa hacia la mitad de la página para apreciarlo:

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            Y la reducción de los peajes está bien. Al principio no, pero ahora tienen un sistema de cobro muy sencillo a través de la página web:

            Comentario

            • poliloco75
              Usuario
              • 20 ago, 2020
              • 69
              • mijas

              #7
              Muchas gracias por toda la informacion que estais poniendo. Tengo programado salir para portugal el próximo 18 y estoy bastante preocupado pq no se realmente que es lo que me voy a encontrar pero si como estáis comentando, es mas o menos como aquí creo que poder pasar unos buenos dias. De todas formas agradecería que pusierais todo lo relativo a portugal en estas fechas y si hay alguien por allí ahora mismo que pueda contarnos mas, seria de agradecer.
              Un saludo y buen verano a todos

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #8
                Viendo el mapa que he puesto puede ver las zonas que tienen más incidencia y decidir a dón de quieres ir. Por carretera no piden ni PCR ni nada, pero si estás ya vacunado te aconsejo que saques el certificado covid aunque el 1 de julio ya entrará en vigor. Portugal mola siempre, es uno de mis paraisos.

                Editado por última vez por José_Antonio; 30/06/2021, 12:08:52.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  En Galicia estamos muy bien, estos mapas que pongo son muy gráficos de cómo está por aquí la cosa:

                  https://coronavirus.sergas.es/Contidos/Restriccions-concellos

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Esta reduccion de los peajes, ha sido solicitada por el Rey de Marruecos para facilitar la entrada a Marruecos de sus compatriotas a traves del puerto de Portimao.Saludos

                    Comentario

                    • José_Antonio
                      Usuario
                      • 30 jul, 2014
                      • 2078
                      • Galicia

                      #11
                      Originalmente publicado por pepenavas
                      Esta reduccion de los peajes, ha sido solicitada por el Rey de Marruecos para facilitar la entrada a Marruecos de sus compatriotas a traves del puerto de Portimao.Saludos

                      https://www.elconfidencial.com/mundo...uelto_3152844/
                      La reducción de los peajes en nuestro pais vecino tiene que ver más bien con una cuestión interna de los portugueses que llevan años reclamando su desaparición por discriminatoria y porque en realidad el cobro de peajes allí ha sido un verdadero fracaso y no porque lo haya pedido Marruecos.

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • 23 feb, 2006
                        • 2484
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        La reducción de los peajes en nuestro pais vecino tiene que ver más bien con una cuestión interna de los portugueses que llevan años reclamando su desaparición por discriminatoria y porque en realidad el cobro de peajes allí ha sido un verdadero fracaso y no porque lo haya pedido Marruecos.
                        Para hablar con tanto dominio, primero hay que informarse bien. Saludos

                        Comentario

                        • vietnam
                          Usuario
                          • 12 nov, 2007
                          • 6540
                          • Madrid

                          #13
                          Pues la realidad es la que apuntan los compañeros la reducción de los peajes es un acuerdo con Marruecos para que la operación de estrecho se hace este año desde Portugal y no desde España. Como Marruecos ha eliminado los puertos españoles, la alternativa para sus millones de compatriotas es salir desde Portimao en una nueva linea de Ferry que la unirá con Tanger y Casablanca.

                          Saludos
                          sigpicwww.viajeuniversal.com

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #14
                            Esa reducción ya llevas meses planteada en el gobierno portugués, lo de Marruecos ha sido reciente, no tiene nada que ver. Que lo quieran pintar de otra manera no es estar desinformado. Yo no me creo a pies juntillas todo lo que aparece en la prensa porque para algo voy mucho a Portugal y lo de los peajes ya llevan anunciándolo allí desde primeros de año para cuando se aprobaran sus presupuestos, leido en la prensa portuguesa escrita y en sus telediarios que además por gusto veo desde mi casa en España. El conflicto de Marruecos como quien dice estalló hace cuatro dias. Pero bueno es mi opinión, no estoy aqui para discutir con nadie, se lo que digo.

                            Comentario

                            • José_Antonio
                              Usuario
                              • 30 jul, 2014
                              • 2078
                              • Galicia

                              #15
                              A Algeciras entiendo que le suponga un varapalo, Cadiz ya de por si sufre mucho la falta de industrialización. Los marroquies han tenido que buscar una alternativa y Portugal se la ha dado, no hay más. Ese conflicto no va a traer nada bueno.

                              Comentario

                              Trabajando...