Enchufar a la red

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Enchufar a la red

    Holaa, ya se que es un tema que ya se ha hablado, pero hoy me lo debatían en la nave y pregunto.... Mejor enchufado o sin enchufar a la luz cuando la dejamos en la nave?? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
    Holaa, ya se que es un tema que ya se ha hablado, pero hoy me lo debatían en la nave y pregunto.... Mejor enchufado o sin enchufar a la luz cuando la dejamos en la nave?? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
    Yo la tengo enchufada siempre, esta es nueva, pero las otras durante un montón de años y ningún problema

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
      Holaa, ya se que es un tema que ya se ha hablado, pero hoy me lo debatían en la nave y pregunto.... Mejor enchufado o sin enchufar a la luz cuando la dejamos en la nave?? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
      Nosotros nunca enchufada y solamente se pone a la red 2 o 3 días antes de salir para enfriar el frigo, desde que soy autocaravanista ese es mi método, conclusión: cero problemas.


      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Buenes
        Usuario
        • 19 oct, 2014
        • 3614
        • Sant Joan Despi

        #4
        Nosotros...a veces enchufada siempre...y a veces no la dejamos enchufada.......Conclusión?...cero problemas!

        Ah...las baterías ya tienen 7 años....!


        (Es decir, me da la impresión que no hay una regla única en este tema...)
        ...dia a dia...siempre Andalucia...

        Comentario

        • Osconse
          Usuario
          • 19 ago, 2019
          • 350
          • Moralzarzal

          #5
          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
          Holaa, ya se que es un tema que ya se ha hablado, pero hoy me lo debatían en la nave y pregunto.... Mejor enchufado o sin enchufar a la luz cuando la dejamos en la nave?? Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
          Pues mi experiencia con una de 16 años es siempre a la red.
          El regulador abre y cierra cuando es necesario.
          Así las baterías del habitáculo y del motor me han durado 14 años.
          Se pasó 1 mes en una nave por reparación sin cargar ni con sol y 4 baterías a la basura.

          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1243
            • melilla

            #6
            pues yo soy de las que la tiene desenchufada y las baterias con los bornes desconectados, , csasi todo el invierno sin moverla y en abril le conecte los bornes y arranco a la primera
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • dani3lin
              Usuario
              • 8 abr, 2014
              • 838
              • Sevilla

              #7
              Yo opino que si puedes mejor conectada a red. Los cargadores modernos hacen una carga óptima

              Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...