Viajar con perros mas desplazamientos.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RoberEG
    Usuario
    • 8 feb, 2021
    • 56
    • Sabiñanigo

    Viajar con perros mas desplazamientos.

    Buenas noches.

    Llevo unos días dándole vueltas al tema de la movilidad cuando aparcas la AC en un área y tienes la zonas a visitar algo lejos.

    Viajamos con nuestros perros (dos galgos) si fuéramos dos, la moto es la solución más idónea que veo pero con los otros descartada.

    Habia pensado Quad con bola y un transportin de perros que van suspendidos pero para los dos no sé cómo miran de espacio, ni si es viable esta opcion.

    También tenemos bicis, ponerle remolque para mascotas y a llevar uno a cada perro, pero cuando llegas a destino y quieres andar o quieres dejar las bicis, donde las dejas si que los amigos de lo ajeno se las adjudiquen….

    alguna idea?

    El remolque no debe pasar los 750kg, tengo el B y no me voy a sacar el E

    Muchas gracias!
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por RoberEG
    Buenas noches.

    Llevo unos días dándole vueltas al tema de la movilidad cuando aparcas la AC en un área y tienes la zonas a visitar algo lejos.

    Viajamos con nuestros perros (dos galgos) si fuéramos dos, la moto es la solución más idónea que veo pero con los otros descartada.

    Habia pensado Quad con bola y un transportin de perros que van suspendidos pero para los dos no sé cómo miran de espacio, ni si es viable esta opcion.

    También tenemos bicis, ponerle remolque para mascotas y a llevar uno a cada perro, pero cuando llegas a destino y quieres andar o quieres dejar las bicis, donde las dejas si que los amigos de lo ajeno se las adjudiquen….

    alguna idea?

    El remolque no debe pasar los 750kg, tengo el B y no me voy a sacar el E

    Muchas gracias!
    Pues por eso es una de las cuestiones de por qué no tengo perros. Me gusta viajar sin echar la vista atrás.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por RoberEG
      Buenas noches.

      Llevo unos días dándole vueltas al tema de la movilidad cuando aparcas la AC en un área y tienes la zonas a visitar algo lejos.

      Viajamos con nuestros perros (dos galgos) si fuéramos dos, la moto es la solución más idónea que veo pero con los otros descartada.

      Habia pensado Quad con bola y un transportin de perros que van suspendidos pero para los dos no sé cómo miran de espacio, ni si es viable esta opcion.

      También tenemos bicis, ponerle remolque para mascotas y a llevar uno a cada perro, pero cuando llegas a destino y quieres andar o quieres dejar las bicis, donde las dejas si que los amigos de lo ajeno se las adjudiquen….

      alguna idea?

      El remolque no debe pasar los 750kg, tengo el B y no me voy a sacar el E

      Muchas gracias!
      En muchas ciudades hay apps de taxis donde admiten mascotas. Transporte público, donde admiten mascotas.


      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • chogori
        Usuario
        • 4 abr, 2012
        • 3679
        • Ames (A Coruña)

        #4
        Nosotros vamos también con perros. No queda otra que adaptarse a lo que ellos pueden hacer. Está claro que es una limitación, como lo es sacarlos a pasear varias veces los 365 días del año... A los que nos gustan los perros nos compensa...

        Saludos!
        sigpic Keep on moving...

        Comentario

        • luisdebcn
          Usuario
          • 11 jul, 2017
          • 1659
          • Baix Llobregat

          #5
          Nosotros viajamos con dos perros y según el sitio, vienen con nosotros caminado, corriendo cuando vamos en bici, o se quedan en la auto, según el sitio dentro o fuera atadod, tampoco hay mucha complicación.
          Justo ayer abrí un post oxn un video que colgamos de como viajamos
          Editado por última vez por luisdebcn; 01/07/2021, 07:39:45.
          Aquí y ahora
          https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
          https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
          http://www.convistasalmundo.com

          Comentario

          • RoberEG
            Usuario
            • 8 feb, 2021
            • 56
            • Sabiñanigo

            #6
            Nosotros de momento vamos andando, está claro que no queda otra que adaptarte. Y claro que compensa.
            Me los llevan todos los sitios si nos vamos los dos. Dejarlos en la auto no lo veo claro, por ellos y por la AC…

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Originalmente publicado por RoberEG
              Nosotros de momento vamos andando, está claro que no queda otra que adaptarte. Y claro que compensa.
              Me los llevan todos los sitios si nos vamos los dos. Dejarlos en la auto no lo veo claro, por ellos y por la AC…
              Nosotros sí que los dejamos en la auto en ocasiones, siempre vigilando las condiciones, claro. Antes teníamos solamente un perro de aguas el cual sabemos que puede quedar dentro de la auto con total tranquilidad. Luego vino un cachorro Golden/Labrador y de cachorro no me fiaba de dejarlo en el habitáculo, por la costumbre de los cachorros de mordisquearlo todo. Compré un transportín más grande para el garaje donde caben los dos, y si es necesario se quedan allí (si vamos a esquiar, por ejemplo). Eso sí, te exige hacer tus pausas para sacarlos a dar un paseo.
              Nosotros solemos hacer actividades de caminatas largas, y ahora la perrita con 17 años ya tenemos que medir mucho lo que hacemos con ella. No está para para paseos de 18 o 20 km y eso es lo que me da pena.

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              • Amor y Kilómetros
                Usuario
                • 15 jul, 2014
                • 1241
                • melilla

                #8
                buenas ;
                pues yo voy a todos lados con mi perra, a las ciudades , bares, transporte incluso restaurantes, claro que es una chiguagua de 2.5 kg jjaaajajj
                Orgullo de ser Español

                Comentario

                • Pepi-Mataro
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 5266
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  Hola, nosotros viajamos con nuestras dos boyeros de Berna ( 49 kilitos cada una) y aunque tenemos que pensar en ellas y eso implica limitaciones, no nos supone ningun esfuerzo en hacerlo, tal como ha comentado algún compañero, nos compensan con creces .

                  De momento, nuestros destinos son completamente compatibles con ellas, ya que nos gusta hacer senderismo y siempre estamos por montañas, pero cuando hemos visitado pueblos o ciudades, si el area o camping queda lejos,( si son 3 o 4km no nos importa hacerlos) buscamos un parking para poder aparcar, paseamos y luego nos desplazamos al area o camping, depende de lo que nos viene en gusto.

                  Aunque el problema lo tenemos aqui, ya que por ejemplo en Suiza, las hemos subido en autobuses y otros transportes publicos, ya que alli no nay ningun tipo de problema en aceptarlos en todos los transportes, pero aqui, lamentablemente, vamos muy por detrás.

                  Casi nunca las hemos dejado en la auto, pero si lo hemos hecho alguna vez, ha sido en invierno, cuando no hay problema de temperaturas altas, y por tiempo corto, pero han sido en ocasiones muy contadas.

                  Cada vez hay más áreas o parkings cerca de pueblos o ciudades, con lo que facilita el viajar con nuestras mascotas, es buscar opciones.

                  Un beso.
                  sigpic

                  Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                  Comentario

                  • Pepi-Mataro
                    Usuario
                    • 17 oct, 2003
                    • 5266
                    • MATARO (Barcelona)

                    #10
                    Originalmente publicado por vietnam
                    Pues por eso es una de las cuestiones de por qué no tengo perros. Me gusta viajar sin echar la vista atrás.

                    Saludos
                    Pues nosotros viajamos con dos, Nuba y Aran y nunca echamos la vista atrás siempre adelante.

                    Un beso.
                    sigpic

                    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por coleta de melilla
                      buenas ;
                      pues yo voy a todos lados con mi perra, a las ciudades , bares, transporte incluso restaurantes, claro que es una chiguagua de 2.5 kg jjaaajajj
                      +1
                      46-50 kilos, dependiendo del momento.
                      Y siempre juntos



                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • RoberEG
                        Usuario
                        • 8 feb, 2021
                        • 56
                        • Sabiñanigo

                        #12
                        Nuestros galgos. 20 y 30 kilos. Y 1 y 9 años. Al pequeño no lo dejo solo ni loco. De momento lo que comentáis. Nos hemos ido amoldando a ellos y genial. La cuestión es sitios grandes pero bueno por regla general nuestras salidas son pueblos pequeños y monte así q no hay problema.
                        cua do toque ya nos las ingeniaremos.

                        Comentario

                        • José_Antonio
                          Usuario
                          • 30 jul, 2014
                          • 2078
                          • Galicia

                          #13
                          El mio es un labrador que tiene ahora un año y se viene con nosotros a todas partes. Para mi que no tengo garaje es un peligro dejarlo dentro de la auto, ya le paso la época de morder pero los habitáculos suben de temperatura en menos de nada y te puedes quedar sin perro.
                          Para entrar a los sitios nos turnamos si es algo que haya que visitar si o si.
                          Y al ser jóven y con energia nos hemos llegado a pegar caminatas de más de 12 kms. con él y tan pancho luego duerme como un tronco y nosotros igual.
                          Eso si, una recomendación que no está de más, cantimplora para darle agua siempre que la quiera y de estos bebederos plegables que llevamos siempre encima. Y en cualquier bar están encantados de darle agua a nuestros perretes.

                          Comentario

                          • Damaker
                            Usuario
                            • 18 nov, 2019
                            • 3623
                            • Navarra

                            #14
                            Originalmente publicado por RoberEG
                            Buenas noches.

                            Llevo unos días dándole vueltas al tema de la movilidad cuando aparcas la AC en un área y tienes la zonas a visitar algo lejos.

                            Viajamos con nuestros perros (dos galgos) si fuéramos dos, la moto es la solución más idónea que veo pero con los otros descartada.

                            Habia pensado Quad con bola y un transportin de perros que van suspendidos pero para los dos no sé cómo miran de espacio, ni si es viable esta opcion.

                            También tenemos bicis, ponerle remolque para mascotas y a llevar uno a cada perro, pero cuando llegas a destino y quieres andar o quieres dejar las bicis, donde las dejas si que los amigos de lo ajeno se las adjudiquen….

                            alguna idea?

                            El remolque no debe pasar los 750kg, tengo el B y no me voy a sacar el E

                            Muchas gracias!
                            Pues compañero si está lejos el sitio a visitar la opción del remolque para las bicis es la que más veo.... Cogete un buen cepo para motos y lo candas malo sea.... en lo peor pierdes algo material!!
                            Nosotros hemos tenido dos perros muchos años, la camper en verano era abrasadora así que con nosotros a todos lados si ellos no podían pues nosotros no íbamos así de sencillo!! Me faltan dedos para nombrar autobuses, funiculares, teleféricos, etc donde ellos nunca pudieron montar así que hicimos los km de diferencia con ellos, que a veces descubres cosas que otros no ven por subir en autobús también te lo digo. Dos perros la verdad para la vida en general atan mucho y lo digo yo que soy un enamorado de estos animales desde siempre, no sé si volveré a tener dos.
                            También tengo que decir que nosotros somos más bien de montaña o calas que pudiésemos ir con ellos, nunca capitales sólo pueblitos y aún así nuestros sustos hemos tenido con el calor y el asfalto caliente puesto que eran un Bulldog Frances y una mezcla de mastín, el pequeñajo con las aceras hirviendo lo pasaba peor que haciendo kilometradas en el monte!!
                            Un conocido mío musher tenía una especie de abrigos "fríos" para entrenar en verano con los perros no sé donde los consiguió pero si son congelados con la auto no es una solución..... Siempre agua encima para poder mojarlos cada poco es imprescindible y para beber si no llevas bebedero plegable en las mismas bolsas de recoger excrementos les puedes dar para que beban agusto!!
                            Cuando son jóvenes te siguen hasta la muerte eres tú el que dicta, luego ya se hacen mayores y empiezan las miradas de pena de "adonde coj....es me llevas" que para mi entre otras cosas fue una de las razones para pillar auto (no hay comparacion de temperatura a pleno sol con una furgo)
                            Ya sólo me queda la perra va para 15 años, es tan buena que en invierno y primavera la dejo en la auto para irnos a andar, pero la pobre ya está decayendo le cuesta hasta subir las escaleras de la pava!! Este año primera vez que se va a quedar con la abuela en verano, no la veo ni para aguantar el trote que se adapta a mi hijo de 4 años, son extremos con los que hay que lidiar!!!
                            Resumiendo aprovecha si son jóvenes adáptate, busca soluciones y llevalos contigo así viviréis juntos las experiencias y crearás unos animales cuidados de espanto sociabilizados y obedientes 1000/100.
                            Luego ya se harán mayores y crecerán vuestras limitaciones tenlo en cuenta, además empezarán con rarezas de viejos jajaja.
                            Saludos.
                            Editado por última vez por Damaker; 01/07/2021, 15:28:40.

                            Comentario

                            • ULTRAYO
                              Usuario
                              • 18 jun, 2021
                              • 147
                              • sotopalacios

                              #15
                              Nosotros tenemos una bodeguera andaluza de un año y con frio se puede quedar solita en la AC pero un ratillo corto, es decir si vamos a visitar un castillo o algo donde no puedan entrar los animales.
                              Pero en principio con nosotros a todos lados y encantados.
                              ahora si que tengo una duda ya que pesa 10kg y no se si sabeis de algun tipo de transportin para bicis que no sea remolque.
                              gracias!!

                              Comentario

                              Trabajando...