Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Viajar con perros mas desplazamientos.

  1. #11
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coleta de melilla Ver mensaje
    buenas ;
    pues yo voy a todos lados con mi perra, a las ciudades , bares, transporte incluso restaurantes, claro que es una chiguagua de 2.5 kg jjaaajajj
    +1
    46-50 kilos, dependiendo del momento.
    Y siempre juntos



    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  2. #12
    Usuario Avatar de RoberEG
    Fecha de ingreso
    08 feb, 21
    Ubicación
    Sabiñanigo
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Nuestros galgos. 20 y 30 kilos. Y 1 y 9 años. Al pequeño no lo dejo solo ni loco. De momento lo que comentáis. Nos hemos ido amoldando a ellos y genial. La cuestión es sitios grandes pero bueno por regla general nuestras salidas son pueblos pequeños y monte así q no hay problema.
    cua do toque ya nos las ingeniaremos.

  3. #13
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    El mio es un labrador que tiene ahora un año y se viene con nosotros a todas partes. Para mi que no tengo garaje es un peligro dejarlo dentro de la auto, ya le paso la época de morder pero los habitáculos suben de temperatura en menos de nada y te puedes quedar sin perro.
    Para entrar a los sitios nos turnamos si es algo que haya que visitar si o si.
    Y al ser jóven y con energia nos hemos llegado a pegar caminatas de más de 12 kms. con él y tan pancho luego duerme como un tronco y nosotros igual.
    Eso si, una recomendación que no está de más, cantimplora para darle agua siempre que la quiera y de estos bebederos plegables que llevamos siempre encima. Y en cualquier bar están encantados de darle agua a nuestros perretes.

  4. #14
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RoberEG Ver mensaje
    Buenas noches.

    Llevo unos días dándole vueltas al tema de la movilidad cuando aparcas la AC en un área y tienes la zonas a visitar algo lejos.

    Viajamos con nuestros perros (dos galgos) si fuéramos dos, la moto es la solución más idónea que veo pero con los otros descartada.

    Habia pensado Quad con bola y un transportin de perros que van suspendidos pero para los dos no sé cómo miran de espacio, ni si es viable esta opcion.

    También tenemos bicis, ponerle remolque para mascotas y a llevar uno a cada perro, pero cuando llegas a destino y quieres andar o quieres dejar las bicis, donde las dejas si que los amigos de lo ajeno se las adjudiquen….

    alguna idea?

    El remolque no debe pasar los 750kg, tengo el B y no me voy a sacar el E

    Muchas gracias!
    Pues compañero si está lejos el sitio a visitar la opción del remolque para las bicis es la que más veo.... Cogete un buen cepo para motos y lo candas malo sea.... en lo peor pierdes algo material!!
    Nosotros hemos tenido dos perros muchos años, la camper en verano era abrasadora así que con nosotros a todos lados si ellos no podían pues nosotros no íbamos así de sencillo!! Me faltan dedos para nombrar autobuses, funiculares, teleféricos, etc donde ellos nunca pudieron montar así que hicimos los km de diferencia con ellos, que a veces descubres cosas que otros no ven por subir en autobús también te lo digo. Dos perros la verdad para la vida en general atan mucho y lo digo yo que soy un enamorado de estos animales desde siempre, no sé si volveré a tener dos.
    También tengo que decir que nosotros somos más bien de montaña o calas que pudiésemos ir con ellos, nunca capitales sólo pueblitos y aún así nuestros sustos hemos tenido con el calor y el asfalto caliente puesto que eran un Bulldog Frances y una mezcla de mastín, el pequeñajo con las aceras hirviendo lo pasaba peor que haciendo kilometradas en el monte!!
    Un conocido mío musher tenía una especie de abrigos "fríos" para entrenar en verano con los perros no sé donde los consiguió pero si son congelados con la auto no es una solución..... Siempre agua encima para poder mojarlos cada poco es imprescindible y para beber si no llevas bebedero plegable en las mismas bolsas de recoger excrementos les puedes dar para que beban agusto!!
    Cuando son jóvenes te siguen hasta la muerte eres tú el que dicta, luego ya se hacen mayores y empiezan las miradas de pena de "adonde coj....es me llevas" que para mi entre otras cosas fue una de las razones para pillar auto (no hay comparacion de temperatura a pleno sol con una furgo)
    Ya sólo me queda la perra va para 15 años, es tan buena que en invierno y primavera la dejo en la auto para irnos a andar, pero la pobre ya está decayendo le cuesta hasta subir las escaleras de la pava!! Este año primera vez que se va a quedar con la abuela en verano, no la veo ni para aguantar el trote que se adapta a mi hijo de 4 años, son extremos con los que hay que lidiar!!!
    Resumiendo aprovecha si son jóvenes adáptate, busca soluciones y llevalos contigo así viviréis juntos las experiencias y crearás unos animales cuidados de espanto sociabilizados y obedientes 1000/100.
    Luego ya se harán mayores y crecerán vuestras limitaciones tenlo en cuenta, además empezarán con rarezas de viejos jajaja.
    Saludos.
    Última edición por Damaker; 01/07/2021 a las 15:28

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 21
    Ubicación
    sotopalacios
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una bodeguera andaluza de un año y con frio se puede quedar solita en la AC pero un ratillo corto, es decir si vamos a visitar un castillo o algo donde no puedan entrar los animales.
    Pero en principio con nosotros a todos lados y encantados.
    ahora si que tengo una duda ya que pesa 10kg y no se si sabeis de algun tipo de transportin para bicis que no sea remolque.
    gracias!!

  6. #16
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ULTRAYO Ver mensaje
    Nosotros tenemos una bodeguera andaluza de un año y con frio se puede quedar solita en la AC pero un ratillo corto, es decir si vamos a visitar un castillo o algo donde no puedan entrar los animales.
    Pero en principio con nosotros a todos lados y encantados.
    ahora si que tengo una duda ya que pesa 10kg y no se si sabeis de algun tipo de transportin para bicis que no sea remolque.
    gracias!!
    Pues desconozco si lo hay específico, de todas maneras si ya tienes uno pues eligiendo bien la parrilla y con un pequeño brico solucionado.

    https://www.decathlon.es/es/p/portae...in=02021864894

    Unos taladros en las chapas transversales, otros en el transportín con tornillos-palometas para soltarlo fácil y apañado.
    No sé exactamente que costumbre tiene pero alguno pequeño que he visto viajando en la cesta delantera van disfrutando mucho más y siempre con contacto visual!!

    Un saludo

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 21
    Ubicación
    sotopalacios
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Si habia pensado en principio en algo para llevarlo en la parte delantera, pero con 10kg quiza me descompense si le da por moverse y todos al suelo.
    mil gracias por tu propuesta

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    El grado de atención que observa cada uno con respecto a su perro en casa, lo va a trasladar indefectiblemente a la autocaravana, de tal forma que si en su casa deja al perro solo durante horas porque los señores se van a trabajar o a donde sea, y el perro se queda estresado, ladrando, gimiendo y lloriqueando, como pasa en multitud de casos en las comunidades y edificios, que siempre hay dueños desaprensivos que hacen eso, en la autocaravana va a ocurrir tres cuartos de lo mismo, y el perro va a dar su concierto durante toda una tarde mientras los señoritos se despreocupan de él durante horas y horas. ¿O no os habéis topado con casos de estos?
    Yo, que sé lo que es tener un animal y que esté bien atendido en todo momento, no entiendo ciertos comportamientos de algunos, que consideran al perro como un capricho o un juguete, y que pueden maltratarlo cuando les conviene porque les estorba para ir a ciertos sitios. Y luego te dicen: "¡Oiga, es que mi perro no ladra!". ¿Y cómo sabes si ladra o no ladra si te vas una tarde entera y lo dejas solo?. Y otros, aún con más cara dura, te dicen: "¡Oiga, es que los perros ladran!". Claro que sí, y si yo me pongo a tocar una trompeta en plena siesta rodeado de autocaravanas también podré decir si alguien me llama la atención: "¡Hombre, es que una trompeta suena muy fuerte, qué quiere que haga!".
    Como en todo, hay una cantidad de irresponsables que da miedo. Saludos.

  9. #19
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Nosotros tenemos una perra de 12 años, y 7kg.
    Salvo contadas excepciones como entrar a algún monumento público o así, en las que la dejamos sola en la auto máximo una hora, lo justo para visitar el sitio en cuestión, (y ya se me hace demasiado) siempre vamos donde ella puede ir.
    Cuando dejamos la auto un poco lejos del sitio a visitar, y hay que ir en transporte público la llevamos a la espalda, mi espalda, en una mochila/transportin.
    Pero acabamos de comprar un scooter con plataforma plana para los pies, donde en esa misma mochila, y bien atada, podrá ir a partir de ahora.....

    En tu caso, creo que lo más efectivo es lo que alguien más arriba ya te ha dicho. Bici+remolque, y a funcionar.

    Por cierto, una vez entramos a ver una iglesia que nos encontramos de casualidad, dejándonos llevar paseando por un pueblo. Era pequeña y solo tenia una nave. Casi se podía ver desde la puerta. El caso es que deje a la perrita sentada en la puerta, es muy formal y me suele esperar, y entramos. Cuando me doy la vuelta y miro hacia la entrada la perrita se había adentrado unos 3m en el pasillo central, así que enseguida me acerque a ella diciendole que saliera, a lo que el guarda de la entrada me respondió:

    "Dejale hombre!!! Si entran los niños......!


    Última edición por Franquilo; 19/09/2022 a las 14:19

  10. #20
    Usuario Avatar de Yopa
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola, nosotros siempre aparcamos en un sitio estratégico para pode ir andando con nuestros tres perros. Si es una ciudad con varios puntos de interés y separados, pues primero paras en el primer lugar para hacer la ruta cercana, volvemos a la camper y continuamos al siguiente sitio y aparcamos de nuevo, y lo mismo. Y como alguien a comentado, si hay que ver una iglesia o tienda o lo que sea, primero entra uno y el otro espera fuera con los perros.
    También hacemos nuestros propios tours circulando, al estilo de los autobuses rojos de tour de ciudad, si vemos que va a haber demasiado ruido, porque nuestra perra es asustoncilla con los ruidos fuertes.
    Es cierto que para ver un museo que nos interese mucho, tiene que tener el parking cerca, y lo vemos deprisilla, siempre que las temperaturas lo permitan: en verano poniendo fuerte el aire acondicionado un buen rato antes de salir, y luego el enfriador Neil, se quedan fresquitos el tiempo que tardemos), y en invierno es más fácil, porque aguanta el calorcillo dentro sin problemas. Pero normalmente si vemos que no van a estar bien, no lo vemos y ya está.
    Y tenemos un cámara ip dentro conectada a un router portátil con tarjeta sim, que nos permite verlos frecuentemente cómo duermen cuando estamos fuera un ratito, y así nos quedamos más tranquilos.
    Eso sí, ellos se quedan libres por todo el interior, que es su casa también.
    Un saludo de yopacaypalla.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •