Agosto en Cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gorriasl
    Usuario
    • 2 mar, 2005
    • 407
    • (Navarra)

    Agosto en Cadiz

    Buenas me podríais decir áreas o camping q se pague algo parecido a las áreas por Cádiz,interior y playas .gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18521
    • Elche

    #2
    Nosotros estamos estos días en el área de la Reyerta en Sanlúcar por 12 € luz aparte y súper a gusto, porque con el vientecito de poniente hasta dormimos con las ventanas cerradas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Bomba
      Usuario
      • 25 oct, 2008
      • 1670
      • la linea

      #3
      Buenas... Pues tienes un área que para mí es genial que es la de Rota, todos los servicios y solo tienes que poner el ticket de parking que si mal no creo recordar vale 2 leuros, claro está si el personal que se tira allí desde junio hasta septiembre te deja estar.. En Tarifa hay otra área de autocaravana al igual que tienes un par de ellas en Bolonia (privadas). En mi pueblo, la línea tienes un área que esta en el puerto deportivo y puedes usar la solo para cargar o dormir y el resto del día puedes estacionar en el paseo marítimo que es muy muy grande sin problemas. Creo recordar que en Sanlúcar también tienes privada al igual que en los caños de meca..Del Interior aquí cerca mia esta la de Castellar de la Frontera que es de Interior pero ven preparado por qué calor hace en ese mes aquí Como tienes de Interior El Bosque, Ubrique..pero tampoco te las aconsejó por que en agosto pega el calor y muy mucho... Así de pronto son las que recuerdo... Espero que disfrutes por tierras gaditanas..
      Editado por última vez por Bomba; 01/07/2021, 16:51:36.
      NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

      Comentario

      • gorriasl
        Usuario
        • 2 mar, 2005
        • 407
        • (Navarra)

        #4
        Gracias,voy anotando.Llevo moto con lo cual no me importaría no estar a pie de playa

        Comentario

        • gloyma
          Usuario
          • 27 nov, 2008
          • 342
          • Valencina (SEVILLA)

          #5
          En Chipiona también tienes área en el puerto al igual que Barbate. Son 9,55 ,aparte pagar por llenar, y luz.

          Comentario

          • naranjito
            Usuario
            • 25 jun, 2008
            • 505
            • La vieja Iruña

            #6
            tomando nota porque es un posible destino.
            Como esta para aparcar en playas y dormir fuera de areas? porque me imagino areas muy masificadas.
            Recuerdo hace años en Conil un cartel que prohibia hasta aparcar

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por naranjito
              tomando nota porque es un posible destino.
              Como esta para aparcar en playas y dormir fuera de areas? porque me imagino areas muy masificadas.
              Recuerdo hace años en Conil un cartel que prohibia hasta aparcar
              En Conil hay un parking muy grande que se puede aparcar los días que no hay mercadillo. Hace 3 semanas estuve allí. Y bien situado. Gratuito. De Conil a Tarifa casi es mejor áreas privadas, que por 10€ te quitas el riesgo de multas. Vi más de una AC con la multa en el parabrisas. El área de Rota muy buena aunque hay sitio en alrededores.

              El área privada de Zahara de los Atunes enorme con buenos servicios menos luz y pegado a una bonita playa. Junto al camping. Estaba casi vacía cuando fui. Con aire sin ser molesto.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • the_mente
                Usuario
                • 27 oct, 2019
                • 76
                • Sevilla

                #8
                tambien tienes esta opción de campings a precios de áreas:


                en Cádiz tienes el Pinar de San José en Zahora (entre Caños de Meca y el Palmar) y Las Dunas en el Pto de Santa María y en interior en Olvera.
                en el Palmar tienes el "área" Pachamama. Te lo recomiendo por ubicación y porque está prohibido incluso estacionar en todo el litoral. Está a un paseo de la playa y de supermercado, bares... eso sí, es cutre cutre, son 12€ al dia y tienes para vaciado de grises y negras, el agua no es potable y a los servicios ni te asomes...

                Y en Tarifa puedes aparcar y pernoctar donde quieras siempre que no acampes. Además tienes en el centro un área bastante grande por 8€ al mes
                Editado por última vez por the_mente; 27/07/2021, 11:23:00. Razón: mas datos

                Comentario

                • Andres_RS
                  Usuario
                  • 18 jun, 2020
                  • 8
                  • Robledo de Chavela

                  #9
                  El camping de El Puerto ni lo intentes... completo desde hace meses.

                  Nosotros vamos a ir a este área que está entre Rota y Chipiona, a ver qué tal: https://areadepernoctalsg.es/

                  Y en la zona de Caños de Meca hemos reservado en el área de El Galeón: https://areacañosdemeca.com/


                  Me interesa lo de Tarifa: ¿de verda no hay problemas para pernoctar en cualquier sitio? ¿Alguno especialmente recomendable?

                  Gracias

                  Originalmente publicado por the_mente
                  tambien tienes esta opción de campings a precios de áreas:


                  en Cádiz tienes el Pinar de San José en Zahora (entre Caños de Meca y el Palmar) y Las Dunas en el Pto de Santa María y en interior en Olvera.
                  en el Palmar tienes el "área" Pachamama. Te lo recomiendo por ubicación y porque está prohibido incluso estacionar en todo el litoral. Está a un paseo de la playa y de supermercado, bares... eso sí, es cutre cutre, son 12€ al dia y tienes para vaciado de grises y negras, el agua no es potable y a los servicios ni te asomes...

                  Y en Tarifa puedes aparcar y pernoctar donde quieras siempre que no acampes. Además tienes en el centro un área bastante grande por 8€ al mes

                  Comentario

                  • the_mente
                    Usuario
                    • 27 oct, 2019
                    • 76
                    • Sevilla

                    #10
                    Originalmente publicado por Andres_RS
                    El camping de El Puerto ni lo intentes... completo desde hace meses.

                    Nosotros vamos a ir a este área que está entre Rota y Chipiona, a ver qué tal: https://areadepernoctalsg.es/

                    Y en la zona de Caños de Meca hemos reservado en el área de El Galeón: https://areacañosdemeca.com/


                    Me interesa lo de Tarifa: ¿de verda no hay problemas para pernoctar en cualquier sitio? ¿Alguno especialmente recomendable?

                    Gracias
                    Si llamas a la policia local de Tarifa te lo confirmarán. Aunque parezca increible, conocen la diferencia entre pernoctar y acampar!!!
                    Yo estuve la semana pasada y aparqué sin problemas en el pueblo aunque finalmente no pernocté, y hay por todas partes campers, ac's... aparcando y pernoctando. Pero no me atrevo a recomendarte ninguno. Yo aparqué aquí
                    Por cierto, cerca de Tarifa hay una parking enorme con una zona recreativa con barbacoas y mesas, pegado a la playa donde se está de lujo, no creo que se pueda pernoctar porque es paraje natural, pero para echar el día está de escándalo. Busca Afrikana Beach Bar en Maps y lo encontrarás (aqui).

                    El área el Galeón creo que aún no tiene para vaciado ni llenado de aguas, de momento es sólo parking. Y la playa que tienes ahí está invadida de algas. Es una pena porque el sitio es espectacular, pero el baño es un poco bastante desagradable.

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por Andres_RS
                      El camping de El Puerto ni lo intentes... completo desde hace meses.

                      Nosotros vamos a ir a este área que está entre Rota y Chipiona, a ver qué tal: https://areadepernoctalsg.es/

                      Y en la zona de Caños de Meca hemos reservado en el área de El Galeón: https://areacañosdemeca.com/


                      Me interesa lo de Tarifa: ¿de verda no hay problemas para pernoctar en cualquier sitio? ¿Alguno especialmente recomendable?

                      Gracias
                      En Tarifa tienes un áreas municipal por 8€ con vaciado y llenado. Hay ACs aparcadas por toda la localidad, incluso demasiadas. No creo que te pongan problemas.

                      Para mi el área es buen sitio.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • the_mente
                        Usuario
                        • 27 oct, 2019
                        • 76
                        • Sevilla

                        #12
                        Yo tambien lo considero la mejor opción, siempre que haya plazas, no me lo pensaría...si bien es verdad que tal vez por mi poca experiencia siempre que puedo, prefiero quedarme en áreas. Igual es falsa sensación, pero me encuentro más tranquilo/seguro. Pero bueno, eso es algo mío personal...

                        Comentario

                        • Andres_RS
                          Usuario
                          • 18 jun, 2020
                          • 8
                          • Robledo de Chavela

                          #13
                          Muchas gracias

                          Comentario

                          • naranjito
                            Usuario
                            • 25 jun, 2008
                            • 505
                            • La vieja Iruña

                            #14
                            gracias por las respuestas, me apunto lo del camper en campings

                            Comentario

                            • naranjito
                              Usuario
                              • 25 jun, 2008
                              • 505
                              • La vieja Iruña

                              #15
                              una ultima cosa

                              Leo mucho que por ejemplo zona del PAlmar estan perseguidas las autos y en tafira por ejemplo las respetan mas.

                              A nosotros nos gusta por las noches salir a cenar y paseo por el pueblo y muchas de las Areas estan alejadas de la urbe por lo que esto se complica asi que tenemos que buscar en zonas de urbe donde no persigan mucho por lo que si podeis indicarme que zonas evitar y en cuales son mas permisivos para la pernocta y que cuidados tener (por ejemplo zonas de playa ya entiendo que estaran mas que prohibidas aunque no tengan razon siempre que se estacione pero bueno ) Asi que si podeis darme consejos de como movernos por la costa de Cadiz sin problemas pues os lo agradeceria

                              Comentario

                              Trabajando...