Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Precio SEGURO

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado Precio SEGURO

...por aquello de saber en qué parámetros nos movemos:

- recordáis que precio estáis pagando por el seguro de vuestra Ac?

....en mi caso 850 €...

...dia a dia...siempre Andalucia...

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

678€, todo riesgo con franquicia de 600€ en Generali
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de lauro

Predeterminado

En Liberty (con Lolo), se paga menos (400 y pico euros).

Moderador Avatar de Mariona

Predeterminado

Hola,

Si lo que queréis hacer es una comparativa de precios creo que deberíais indicar algunos datos como mínimo, como por ejemplo coberturas, antigüedad vehículo, etc...
    Os lo comento como idea porque si no las diferencias de precio serán tremendas, y no es lo mismo un todo riesgo con todos los extras asegurados, que sin extras, que con franquicia o sin, por poner un ejemplo.

Saludos.

Usuario Avatar de Moby Dick

Predeterminado

Cita Iniciado por lauro Ver mensaje

Supongo que algo influirá las prestaciones y el tipo de AC, la mía 8 mts. y 5.300 kgs.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Cita Iniciado por lauro Ver mensaje
    Pues lo he de mirar.... A mi me subieron tenía un precio estupendo y ahora 575 con 400€ franquicia Allianz, de 3500kg

Usuario Avatar de JoseAH

Predeterminado

perfilada 3500kg 170CV auto con los extras asegurados (radio, panel solar, cama de techo)

637€ con 300 de franquicia en Generali

Usuario Avatar de José_Antonio

Predeterminado

Las comparativas en seguros de vehículos es complicado. Para empezar dependiendo de la provincia en la que vivais el precio puede variar una barbaridad. Pontevedra que es la provincia a la que pertenece mi ciudad creo que es de las más caras, sino la más cara por el tema de la siniestralidad. Aqui hay muchos atropellos que suponen unos desembolsos enormes a las aseguradoras por el tema de la orografía y las malas carreteras. Luego hay vehículos y vehículos. Antigüedad de los mismos, que no hayas declarado siniestros. Un mundo vamos. Yo a todo riesgo con franquicia poco más de 400 € pagaré en unos dias que me vence la póliza de este año. A terceros por lo que miré me saldria en poco más de 200. Hay que buscar. Este terreno de los seguros tiene miga, como el de las telefónicas que acabo de sacarle la contraoferta de Movistar para pagar la mitad el próximo año, me ahorro casi 500 €, si no lo haces te cobran la tarifa normal. Pues en los seguros igual, hay que mirar y no conformarse. En la electricidad no hay nada que hacer, todo el que se cambia por lo general se arrepiente tarde o temprano. Estamos en un mundo loco.

Usuario Avatar de luigi07

Predeterminado

Yo con seguros bilbao, con franquicia de 250€, con todos los extras incluidos(4000€)pago 235€, eso si vinculado a un seguro de vida que me cuesta 150€(tengo 50 años), en total 400€ y llevo a/c de menos de dos años

Usuario Avatar de Buenes

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    Hola,

Si lo que queréis hacer es una comparativa de precios creo que deberíais indicar algunos datos como mínimo, como por ejemplo coberturas, antigüedad vehículo, etc...
    Os lo comento como idea porque si no las diferencias de precio serán tremendas, y no es lo mismo un todo riesgo con todos los extras asegurados, que sin extras, que con franquicia o sin, por poner un ejemplo.

Saludos.
    Tienes razon:

En nuestro caso:

Rapido integral del 2015 de 7:40m
    Cobertura de todos los extras
    A todo riesgo
    850 € (me lo han subido por penalización de una reparación de la claraboya grande del techo)
    Allianz
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo