Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mejor camino para ir directos a Budapest

  1. #1
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado Mejor camino para ir directos a Budapest

    Tengo pensado ir directamente a la ciudad de Budapest, y luego, a la vuelta, volver viendo Austria y algunos sitios bonitos que me pillan cerca, en mi camino de regreso, es decir, que, para que no me falten días, prefiero hacer un tour a la vuelta e ir a Budapest, sin parar apenas, más que para dormir o comer. Tampoco sobran días y no quiero arriesgar. Si se queda algo en el tintero, que sea lo más cercano..
    Mi duda es si para ir a Budapest lo mas rápido y mejor posible, es mejor ir por el sur de Alemania o por el norte de Italia. Es cierto que por Alemania hay más de dos horas de camino, pero no se pagan peajes, como en Italia y las autopistas son muy buenas. Tampoco conozco si es una conducción más cómoda por uno u otro sitio, por curvas, desniveles, precio del gasoil, etc.
    Sé que aquí hay gente con mucha experiencia y estaré agradecido de cualquier sugerencia.
    Gracias.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  2. #2
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Su duda por el sur de Alemania... Combustible más barato, mejores carreteras y sin peajes. Ese tiempo teorico que ahorrarias al final sería más largo, si no has estado en Italia no sabes de verdad lo que es un kamikaze al volante.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Italia esta lleno de peajes...si no pagas no avanzas... comparativa ni idea porque no hemos hemos la ruta por alemania. Eso si Dolomitas...increibles.

    Hungría creo que si no estas vacunado toca hacer cuarentena... para tenerlo en cuenta, nosotros desde Rumania la cruzaremos en transito hasta Eslovaquia.

    Pasando por Austria controla el peso máximo para evitar sorpesas.
    Disfruta del viaje

  4. #4
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Su duda por el sur de Alemania... Combustible más barato, mejores carreteras y sin peajes. Ese tiempo teorico que ahorrarias al final sería más largo, si no has estado en Italia no sabes de verdad lo que es un kamikaze al volante.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Comparto totalmente la opinion

  5. #5
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Nosotros hemos ido hasta Fussen,,,,,,,,,,,,,, y lo que te dicen Metralla y Koldo, es lo mas cierto que te van a contar,,,,,,,,,,,,, los italianos son desesperantes, por nacional nunca llegas, y las autopistas son caras,,,,,,,,, y el gasóleo, la última vez que fuimos, en 2016, para que te guíes, en España rondaba los 1,20€,,,,,,,, en Francia andaba sobre los 1,40€,,,,,,,, y en Italia ya estaba sobre los 1,75€,,,,,,,,,,,,,,, sopesa, pero Alemania, sí o sí.
    Se avanza rápido por las autopistas sin peajes, y las cosas no son tan caras,,,,,,,,,,,,,,,, ademas de librarte de los suicidas,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #6
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Solo una pega...en verano las autopistas alemanas son como una gran fiesta de obras de mantenimiento...que en ocasiones provocan retenciones y más retenciones ...pero claro no lo sabes hasta que te encuentras en el lío...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  7. #7
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Gracias, parece que queda bastante claro, por mucho que no sea la elección del Tom tom. Eso sí, lo de la báscula en Austria me acojona. Eso qué es, ¿a la entrada del país? ¿En medio de una carretera te paran y te llevan? y si te pasas, ¿sólo multa o hay más?
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  8. #8
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Es como todo... Si te encuentras un control te paran o no... Yo he estado 5 veces y nunca me han pesado ni he visto un control...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de otin
    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Imagino que ir por Alemania, si no es dando mucho rodeo, significa pasar por Munich. Lo que no sé es si entonces tienes obligatoriamente que pasar por Austria o se puede bordearla razonablemente. ¿Qué pensáis?
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

  10. #10
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    El camino más corto es por Austria, pero si no tienes prisa puedes aprovechar y visitar Praga si no la conoces... Vale la pena.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •