Normas Covid para entrar y salir en distintos países.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otin
    Usuario
    • 5 mar, 2010
    • 692
    • Algeciras

    Normas Covid para entrar y salir en distintos países.

    Este verano, quiero pisar algunos países: Francia, Alemania, Austria, Hungría, etc., y me gustaría saber que exigen en cada sitio para entrar y salir de sus fronteras: pasaporte Covid, certificado de vacunación, cuarentenas, etc.
    ¿Podríais poner, el que lo sepa de algún país, las restricciones u obligaciones que te exigen en cada sitio?
    Si hacemos un compendio nos evitaremos más de una sorpresa desagradable.
    Sí lo que aportéis tiene matices (fecha de vigencia, exenciones, etc., ) cuanto más sepamos mejor.
    Gracias a todos y un saludo.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    Ghttps://reopen.europa.eu/es/....aquí puedes consultar esos datos. Saludos

    Comentario

    • otin
      Usuario
      • 5 mar, 2010
      • 692
      • Algeciras

      #3
      Gracias. Lo miro.
      "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

      Comentario

      • Arpad
        Usuario
        • 30 jun, 2021
        • 5
        • Calpe

        #4
        Originalmente publicado por otin
        Este verano, quiero pisar algunos países: Francia, Alemania, Austria, Hungría, etc., y me gustaría saber que exigen en cada sitio para entrar y salir de sus fronteras: pasaporte Covid, certificado de vacunación, cuarentenas, etc.
        ¿Podríais poner, el que lo sepa de algún país, las restricciones u obligaciones que te exigen en cada sitio?
        Si hacemos un compendio nos evitaremos más de una sorpresa desagradable.
        Sí lo que aportéis tiene matices (fecha de vigencia, exenciones, etc., ) cuanto más sepamos mejor.
        Gracias a todos y un saludo.
        Hola Otin, yo soy de Hungría. Aquí no hay restricciones porque tenemos un nivel alto de vacunación. Desde ayer se puede descargar en todos los países de EU, el certificado de Covid. Con él no hay problema en ningún país de Europa, pero ten cuidado con el peso de AC especial en Austria donde te multan si la AC tiene más de 3500 kg.

        Tema de Covid --> Alemania no te lo recomendó si no tienes todos los documentos como este certificado de Covid. Es mejor entrar en Hungría via Italia y Eslovenia.

        Yo me preparo por mi viaje en España.

        En Hungría desde manana no se necesita la mascarilla ni en exterior ni en interior (por ejemplo en un supermercado), pero es mejor si lo llevas por tu seguridad.

        Espero que estás vacunado.

        Un Saludo.
        Editado por última vez por Arpad; 02/07/2021, 14:51:19.

        Comentario

        • otin
          Usuario
          • 5 mar, 2010
          • 692
          • Algeciras

          #5
          Estamos los dos con las dos dosis de Pfizer. El certificado en papel y en el móvil.
          "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

          Comentario

          • U2.
            Usuario
            • 28 oct, 2018
            • 163
            • RC

            #6
            Hola Otin.
            Ayer acabamos de pasar la frontera Lituania, llevamos toda la documentación solicitada y no han parado para nada en Francia, Alemania y Polonia. El objetivo es visitar las Repúblicas bálticas y de momento muy bien.

            Comentario

            Trabajando...