Ayuda itv y gálibo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fastfreddy
    Usuario
    • 24 may, 2021
    • 46
    • Granada

    Ayuda itv y gálibo

    Hola compañeros!! Resulta que tengo una adria coral 660 sp 2007 fiat, y al ir a cambiar una luz de gálibo de la capuchina que tengo fundida que es de led, ha dejado de funcionar tanto la compañera como las de los laterales del vehículo (he debido de hacer un corto al pelar los cables). Entiendo que he fundido un fusible, y he comprobado tanto los que hay bajo el volante como los del vano motor…. Ahora viene la pregunta… los cables de las luces vienen por el marco de la puerta derecha y pasan por debajo de las baterías del asiento del salón hacia la parte de atrás… por lo que debe de haber en alguna parte una centralización de fusibles, alguien sabe donde están? Tengo que pasar itvgracias!!!!
  • FranciscoNaval
    Usuario
    • 5 mar, 2020
    • 959
    • Navalcarnero

    #2
    Tienes que buscar un fusible que se llama SIDE MARKET, en mi caso está debajo del asiento del copiloto.
    Caga matojos no...!
    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

    Comentario

    • Fastfreddy
      Usuario
      • 24 may, 2021
      • 46
      • Granada

      #3
      Gracias FranciscoNaval, no doy con la caja, esto es desesperante y no quiero desmontar más cosas probando suerte, a ver si alguien tiene una similar y puede orientarme.

      Comentario

      • Serranos
        Usuario
        • 16 ene, 2020
        • 456
        • Madrid

        #4
        Entre la puerta del copiloto y la vivienda en algunas autos también hay fusibles
        Carado T-448

        Comentario

        • igman47
          Usuario
          • 27 dic, 2011
          • 151
          • Sabadell

          #5
          Mira en los fusibles que hay en el elektroblock, la mia lo lleva ahí

          Comentario

          • Fastfreddy
            Usuario
            • 24 may, 2021
            • 46
            • Granada

            #6
            Originalmente publicado por Serranos
            Entre la puerta del copiloto y la vivienda en algunas autos también hay fusibles
            He abierto la tapa donde dice que hay fusibles en la puerta, pero no hay ninguna caja, debe ser solo en algunos modelos, gracias!

            Comentario

            • Fastfreddy
              Usuario
              • 24 may, 2021
              • 46
              • Granada

              #7
              Domde esta el electroblock? Yo solo veo fusibles junto al volante y en el hueco del motor, gracias!!

              Comentario

              • FranciscoNaval
                Usuario
                • 5 mar, 2020
                • 959
                • Navalcarnero

                #8
                El ekectroblock está en mi AC debajo del asiento del copiloto,
                Lo cubre una carcasa de plástico que sale tirando de ella hacia atrás y hacia arriba.
                Por la parte del respaldo.

                Que ac es la tuya?
                La mia es Mobilvetta sobre Ducato.
                Caga matojos no...!
                Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                Comentario

                • DIMARA
                  Usuario
                  • 20 abr, 2008
                  • 1531
                  • TEIA

                  #9
                  Originalmente publicado por Fastfreddy
                  Gracias FranciscoNaval, no doy con la caja, esto es desesperante y no quiero desmontar más cosas probando suerte, a ver si alguien tiene una similar y puede orientarme.
                  Yo tengo una Fiat Ducato (X-250) 2.3 130CV del 2007 y tiene el fusible de las luces galibo+posición laterales en el montante de la puerta del acompañante junto al suelo. Tienes que desmontar la tapa.
                  A mi también se me fundió por el cortocircuito que me hizo una rama en el galibo
                  SALU-2

                  Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • FranciscoNaval
                    Usuario
                    • 5 mar, 2020
                    • 959
                    • Navalcarnero

                    #10
                    Originalmente publicado por DIMARA
                    Yo tengo una Fiat Ducato (X-250) 2.3 130CV del 2007 y tiene el fusible de las luces galibo+posición laterales en el montante de la puerta del acompañante junto al suelo. Tienes que desmontar la tapa.
                    A mi también se me fundió por el cortocircuito que me hizo una rama en el galibo
                    SALU-2

                    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
                    Yo tb tengo una Fiat x250 160cv del 2007 y en el montante de la puerta solo hay relés.
                    El fusible Side Market en mi caso está debajo del asiento del copiloto. Por la parte trasera, o sea respaldo, abajo, detrás de una carcasa negra.
                    Caga matojos no...!
                    Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

                    Comentario

                    • Fastfreddy
                      Usuario
                      • 24 may, 2021
                      • 46
                      • Granada

                      #11
                      Pues finalmente el fusible estaba en el electroblock, que está situado en mi caso debajo del asiento del comedor, junto a las baterías. Debajo del asiento del copiloto está el gato y en el marco de la puerta derecha, abajo, detrás del asiento a pesar de haber una pegatina indicando fusibles, no los hay, tan solo se ven conexiones sin más. Daros las gracias a todos por las indicaciones!!!

                      Comentario

                      Trabajando...