los que estais hoy en Laredo, ¿como esta de gente y ACs el lugar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    los que estais hoy en Laredo, ¿como esta de gente y ACs el lugar?

    Saludos

    Estoy pensando en salir esta tarde a Laredo....para mover un poco la AC, tomarle el pulso para el viaje fuerte dentro de dos semanas y pasear por la playa aprovechando que no dan buen tiempo. Pero ¿Cómo esta de AC los diferentes lugares que hay para pernocta en la ciudad? Al ser el primer fin de semana de Julio no se si estará lleno aquello. Con tiempo cubierto quizás la playa este a gusto para caminar o sentarme a leer.

    Merci
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    Originalmente publicado por ION LUZEA
    Saludos

    Estoy pensando en salir esta tarde a Laredo....para mover un poco la AC, tomarle el pulso para el viaje fuerte dentro de dos semanas y pasear por la playa aprovechando que no dan buen tiempo. Pero ¿Cómo esta de AC los diferentes lugares que hay para pernocta en la ciudad? Al ser el primer fin de semana de Julio no se si estará lleno aquello. Con tiempo cubierto quizás la playa este a gusto para caminar o sentarme a leer.

    Merci
    Pues si vas a el parking de la zona del Hospital, tienes muy cerca la playa, y en esa zona hay espacio para todos

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
      Pues si vas a el parking de la zona del Hospital, tienes muy cerca la playa, y en esa zona hay espacio para todos
      ...y de seguridad cómo está?.....alguien comentó que había muchos robos ultimamente...
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Originalmente publicado por Buenes
        ...y de seguridad cómo está?.....alguien comentó que había muchos robos ultimamente...
        Pues yo vivo a 20 km de Laredo y no hoy nada de robos, y menos a autocaravanas

        Comentario

        Trabajando...