Pernoctar en Granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celia78
    Usuario
    • 18 may, 2021
    • 5
    • Leioa

    Pernoctar en Granada

    Urgente!
    Vamos camino a Granada. Teníamos pensado pasar cuatro días en el camping Granada y visitar tranquilamente la ciudad a la vez que descansábamos y nos refrescábamos en la piscina del camping, pero cuando me he puesto en contacto con el camping para hacer la reserva me han dicho que están cerrados y no saben cuándo van a abrir…
    Se os ocurre otra opción?
    Mil gracias!
  • Damaker
    Usuario
    • 18 nov, 2019
    • 3626
    • Navarra

    #2
    Yo fui hace muchos años no sé como estará la cosa, fui a la zona de Güejar al camping donde el embalse la zona estaba muy bien y más fresco para dormir.
    Suerte 🤞
    Editado por última vez por Damaker; 02/07/2021, 16:10:20.

    Comentario

    • MIRRA
      Usuario
      • 21 ago, 2017
      • 41
      • granada

      #3
      Debajo del parking de Leroy Merlín aparcan autocaravanas justo antes de tomar el acceso al parking. Tenéis al lado el metro que os lleva al centro de Granada.

      Comentario

      • Aurgitano
        Usuario
        • 6 ago, 2011
        • 225
        • Vitoria

        #4
        Cualquier cosa menos meterte con la auto por el centro, si te cogen los guardias te denuncian directamente, 2 veces por la ciudad y 2 denuncias, por el hecho de circular..

        Comentario

        • Guarnon
          Usuario
          • 4 mar, 2016
          • 83
          • Granada

          #5
          No sé si llego a tiempo.

          Si quieres camping puedes ir al Reina Isabel en La Zubia, con parada de bus en la puerta a diez minutos del centro. Ideal como campo base para visitar la ciudad.

          Si no quieres camping, donde te han dicho del Leroy Merlin se ven muchas AC aparcadas normalmente. También con el metro al lado, para ir al centro.

          Comentario

          • BONO
            Usuario
            • 5 abr, 2011
            • 695
            • Coruña

            #6
            Buenas. Vamos a pasar un par de días en Granada. A parte del parking de leroy....alguna otra recomendación?. Gracias!

            Comentario

            • JAVIER B
              Usuario
              • 6 jun, 2007
              • 445
              • TUDELA

              #7
              Que es eso de que por circular te multen, no entiendo....

              Comentario

              • Troter
                Usuario
                • 8 ago, 2011
                • 1636
                • La Rioja

                #8
                Originalmente publicado por BONO
                Buenas. Vamos a pasar un par de días en Granada. A parte del parking de leroy....alguna otra recomendación?. Gracias!
                En el aparcamiento del Centro comercial Nevada

                Comentario

                • dina
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 5656
                  • En donde puedo

                  #9
                  Pr
                  Editado por última vez por dina; 06/04/2023, 19:43:11.

                  Comentario

                  • KoldoS
                    Usuario
                    • 6 jun, 2008
                    • 1757

                    #10
                    Nosotros el año pasado estuvimos en el area de AC de Cajar. Con bus al centro a unos 10 min caminando.

                    Pero llama antes de ir, porque suele estar a tope
                    23-Loira; 22-Países Bajos; 20 y 21-Pirineos; 18-Eslovenia; 17-Bélgica; 16-Asturias; 15-Islandia; 14-Toscana; 13-Irlanda; 12-Andorra y Pirineos; 11-Escocia; 10-Croacia; 09-Suiza; 08-Noruega; 07-Bretaña; 06-Dordogna; 05 y 19-Galicia; 04-Girona

                    Comentario

                    • dzone
                      Usuario
                      • 23 jun, 2011
                      • 231
                      • En la Fachosfera

                      #11
                      En Peligros un pueblo a siete kilómetros de Granada hay un camping que aparentemente está bien aunque yo no he ido nunca y no puedo asegurarlo. En park4n, aparece.
                      He dejado la bebida y no recuerdo dónde.😱

                      Comentario

                      • gabipru
                        Usuario
                        • 23 jul, 2016
                        • 110
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por Aurgitano
                        Cualquier cosa menos meterte con la auto por el centro, si te cogen los guardias te denuncian directamente, 2 veces por la ciudad y 2 denuncias, por el hecho de circular..
                        Esta perfectamente señalizado, pero no es para las autocaravanas, en para todos los vehículos que no tengan la autorización del Ayuntamiento, es una pu.... pero no es discriminación.

                        Comentario

                        • Debora KMS
                          Usuario
                          • 26 may, 2012
                          • 190
                          • Vitoria

                          #13
                          Hace 4 días visitamos Granada y aparcamos la auto en un área de pago en el pueblo de Ju, a menos de 5 kms, fuimos en bici, casi todo llano y casi todo carril-bici, somos 4 y nos cobraron 20€ la noche, tiene wifi, duchas, wc, fregadero, luz, 2 espacios diferenciados con mesas y sillas de uso comunitario, uno con hierba artificial y el otro encima de los baños, en una terraza, atención exquisita, en la puerta una pequeña tienda con accesorios para la autoka donde hacen pan también, a 50 metros un bar (2 cañas y una cocacola 8.20 € con 3 tapas interesantes), aparece en Parking4night
                          AutoCamperJun

                          Comentario

                          Trabajando...