Cuantas veces has pasado por la puerta y no has parado?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6534
    • Madrid

    Cuantas veces has pasado por la puerta y no has parado?

    Pues eso cuantas veces has pasado por una localidad y nos has parado por desconocimiento. Este año ha sido elegido el pueblo de Sancerre en Francia como el más bonito de Francia 2021.

    Cada vez que subas a París pasaras por su puerta. Seguro que la próxima vez no se me olvida



    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    Si, es muy cierto, a mi me pasó el otro día, e pasado montón de veces cerca de Covarrubias, y nunca entró, y el otro día decidimos entrar, y valla si merecía la pena... Precioso, y así con muchos sitios...

    Comentario

    • ballenita

      #3
      Nos pasa a todos, verdad chicos? Un saludo, Ángel.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        muy a tener en cuenta, me encantan los pueblos medievales. saludos riojanos

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Originalmente publicado por vietnam
          Pues eso cuantas veces has pasado por una localidad y nos has parado por desconocimiento. Este año ha sido elegido el pueblo de Sancerre en Francia como el más bonito de Francia 2021.

          Cada vez que subas a París pasaras por su puerta. Seguro que la próxima vez no se me olvida



          Saludos
          He estado ojeando el pueblo y es bonito, pero tanto como para votarle como el que más..

          En Francia hay cientos de pueblos perdidos con más encanto, bonitos, alucinantes. En cualquier región.

          Un saludo y gracias por el aporte


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • atender1
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 1881
            • Algemesi

            #6
            En 15 días nos vamos a Sttutgart, cruzamos Francia, lo he buscado por si acaso nos pilla cerca de la ruta y...nos pilla un poco fuera de tiesto...igual nos desviamos y pasamos...no se ya veremos..
            Saludos.
            Ave.
            __________________________

            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

            Comentario

            • ANMOCU
              Usuario
              • 7 jun, 2019
              • 257
              • Viajando

              #7
              Yo he estado en él visitando alguna bodega (es como la capital del Sauvignon blanc autentico, una variedad de blancos famosa) y no me pareció para tanto, un pueblo en parte medieval, en lo alto de una colina al lado del Loira, rodeado de viñedos, pero como ese y mucho mas bonitos y completos hay un montón en Francia, el problema es que estos están atestados de turistas, aquí hay pocos. Si te pilla a mano puede merecer una visita, pero desviarse muchos kms yo no lo haría.

              Comentario

              Trabajando...