Feria Dusseldorf, Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angelmalaga
    Usuario
    • 10 ago, 2018
    • 73
    • malaga

    Feria Dusseldorf, Alemania

    Buenas, abro este hilo por si las almas caritativas que suban pueden hacer fotos y videos y precios etcc de este 2021 seria genial, para los que por desgracia no podemos ir

    todos los que hagan un buen reportaje están invitados en Málaga a unos espetos y cerveza,
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5515
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por angelmalaga
    Buenas, abro este hilo por si las almas caritativas que suban pueden hacer fotos y videos y precios etcc de este 2021 seria genial, para los que por desgracia no podemos ir

    todos los que hagan un buen reportaje están invitados en Málaga a unos espetos y cerveza,
    Hola

    No se como estara el tema este año, pero quiero pensar que en la epoca, en la que estamos viviendo, donfe nis dicen y repiten una y otra vez, que se pueden hacer "casi" todas las gestiones de mabera "telematica"......

    Espero que los "alemanes", sean lo suficientemente espabilados, para "crear" un espacio web, en el que se puedan ver las principales "novedades", que se presentarán, asi como todo lo relacionado con este asunto..
    En los tiempos que corren......

    Doy por echo que sera asi.. Y mas si esta detras la tan cacareada "cálidad" y el "saber hacer" de los alemanes....

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #3
      No se si harán algo virtual pero lo virtual no sustituye nunca a la experiencia en vivo. Ver los vehículos, palpar los, ver ofertas si es que hay...
      A mi lo que me extraña es que con la escasez de vehículos que hay puedan organizar una feria de ese calibre.
      Yo no sé si podré ir. En caso de poder prometo documentario bien

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        #4
        Originalmente publicado por YolandaG
        No se si harán algo virtual pero lo virtual no sustituye nunca a la experiencia en vivo. Ver los vehículos, palpar los, ver ofertas si es que hay...
        A mi lo que me extraña es que con la escasez de vehículos que hay puedan organizar una feria de ese calibre.
        Yo no sé si podré ir. En caso de poder prometo documentario bien

        Cuidadín, que aquello no es como la de Barcelona,,,,,,,,,,,,, yo saqué entrada para 2 días,,,, y creo que no llegué a ver un tercio,,,,,,,,,,,, tela tiene el tema.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • angelmalaga
          Usuario
          • 10 ago, 2018
          • 73
          • malaga

          #5
          gracias a todos
          Editado por última vez por angelmalaga; 03/07/2021, 18:33:10.

          Comentario

          • angelmalaga
            Usuario
            • 10 ago, 2018
            • 73
            • malaga

            #6
            te voy reservando las cervezas y los espetos

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14575
              • BILBAO

              #7
              Recuerdo que, en el parking de la feria, muy amables ellos, nos sacudieron, en torno a los 50€, cuando tiempo mas tarde, llegué a leer en algún hilo, que la gente, se va a algún área de algún pueblo cercano, con acceso por tren o tranvía, pagando muchísimo menos, que en el parking de la feria.
              En dicho parking, al llegar, temeten en la cola, te pasan por el centro de llenado, en el que, te llenan de limpias y te regalan una botellita de azul para las negras, luego te guían a la plaza tuya de aparcamiento, te colocan y te cobran, dándote el ticket.
              Hubo una carpa-cervecera, en la que sonaba la música, mientras las alegres teutonas, a 6 jarras de litro por turno, las repartían con alegría, mientras la gente disfrutaba del grupo musical,,,,,,,,, habiendo afuera un "salchichauto" de perritos alemanes, y codillo con patatas, mas la cerveza correspondiente.
              Luego, por la mañana, te ibas a la parada de bus del parking, donde te recogía el bus interno, que te dejaba en la misma puerta del pabellón,,,,,,,,,, ahí se veía para donde iban los 50€,,,,,,,, .
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #8
                Pues con ese panorama no se si me viy a animar. Si no pasa nada espero estar por esas fechas en Alemania, pero tendré que ver si me compensa pasar allí tiempo y encima pagar.
                Yo lo de irme a otro pueblo a aparcar lo descarto. Por desgracia si n tengo las cosas cómodas es como que me rajo.

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14575
                  • BILBAO

                  #9
                  Originalmente publicado por YolandaG
                  Pues con ese panorama no se si me viy a animar. Si no pasa nada espero estar por esas fechas en Alemania, pero tendré que ver si me compensa pasar allí tiempo y encima pagar.
                  Yo lo de irme a otro pueblo a aparcar lo descarto. Por desgracia si n tengo las cosas cómodas es como que me rajo.

                  A ver,,,, si quieres la comodidad de estar en la puerta, coger el bus y no tener que andar y estar ya, pues lo pagas, sin mas, yo, por desconocimiento, pues pagué los 50€ y vi como iba el sistema,,,,, lo malo del parking de la feria, es que está en la cabecera de la pista del aeropuerto, por lo que, el primer vuelo llega a las 6,00h , y el último, a las 00,00h , con lo que tienes paz, sólo 6 horas, de poder dormir .
                  Esto lo tienes asegurado, en la misma feria.
                  .
                  .
                  La gente que haya repetido, a visto que, te puedes ir a otro pueblo a 15-20 minutos en tren, por ejemplo, pagando 10€ de área al día, y no teniendo a los aviones encima de la cabeza todo el día, y cambias paz, por un pequeño desplazamiento, y encima ahorras, frente al gasto del parking de la feria.
                  .
                  Cuestión de prioridades, ya que, la fería, en 2 días, comprobé que no te la ves entera, ni por el forro.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • YolandaG
                    Usuario
                    • 5 jun, 2021
                    • 1436
                    • Madrid

                    #10
                    Ahhh, no sabía lo de los aviones. Entonces en la misma feria no se puede aparcar? Tiene que ser en el aeropuerto?

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      #11
                      Originalmente publicado por YolandaG
                      Ahhh, no sabía lo de los aviones. Entonces en la misma feria no se puede aparcar? Tiene que ser en el aeropuerto?

                      A ver, el parking es el de la feria,,,,,,,,,,,,,,,,, si vas, lo entenderás, el tamaño es desorbitante, míralo en el google maps,,,,,,,,,,, y coincide justo al lado del aeropuerto, por lo que, la cabecera de una pista, hace que pasen los aviones por encima de la feria y parking.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Orus
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1128
                        • San Fernando (Cádiz)

                        #12
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        La gente que haya repetido, a visto que, te puedes ir a otro pueblo a 15-20 minutos en tren, por ejemplo, pagando 10€ de área al día, y no teniendo a los aviones encima de la cabeza todo el día, y cambias paz, por un pequeño desplazamiento, y encima ahorras, frente al gasto del parking de la feria.
                        Hola @La Burrita Corredora te agradecería, si tienes a bien, me pasases información sobre ese área de la que hablas que está a 10 g 15 minutos de la feria.
                        Gracias

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36800
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Si pero no ..... me explico 4 años he ido a esa feria y no cambio de sitio porque es todo un espectáculo estar en esos 12 parkings como campos de futbol.... si es caro pero tienes bares ,restaurantes, duchas, aseos y todas las noches espectáculo en vivo..... puedes comprar 2 dias y a lo mejor estas tres ???? ves miles de autos de lo mas variado me dijeron que han llegado a entrar 6 mil ACs , hay una zona sin luz más barata, llenas aguas y vacias al entrar y luego al salir.... Salud y kms

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36800
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            #14
                            Feria

                            Por cierto los aviones NO pasan de 12 a 6 horas por lo demás si parece que esta cerca el aeropuerto....
                            un bus te lleva gratis a la puerta cada 10 min y vuelves igual..... en un dia no es posible ver toda la feria.... la de accesorios si es posible...

                            Comentario

                            • kjarauta
                              Usuario
                              • 7 jul, 2007
                              • 2410
                              • ERANDIO (Bizkaia)

                              #15
                              Perfecto Alpebret pero te has olvidado de poner los chiringuitazos de comida y la cervecera yo tambien he estado varias veces

                              Comentario

                              Trabajando...