Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Masueco

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Masueco

    Holaa, mirar en 10 días voy a ir hacia los Arribes del Duero, y quería hacer la ruta al pozo de los humos... Sabéis si en Mañueco hay donde aparcar la autoca ? En Aldeadávila hay área pero esta a 2,7 km. Gracias anticipadas

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos allí no hace mucho pero no dormimos en Mansueco. El área de Aldeadávila está muy bien, yo no la descartaría.

    Si vas al pozo de los humos desde Mansueco no te dejan llegar al aparcamiento con la AC. Desde Pereña sí. Por ese lado hay un área de picnic donde puedes aparcar a la sombra de unos árboles.

    También dormimos en el poblado del salto de Aldeadávila. Muy tranquilo, de hecho no vimos un alma.

    Otro sitio muy bueno para dormir es uno en el que hay una Ermita (no recuerdo el nombre, lo ví en park4night).

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tximo Ver mensaje
    Nosotros estuvimos allí no hace mucho pero no dormimos en Mansueco. El área de Aldeadávila está muy bien, yo no la descartaría.

    Si vas al pozo de los humos desde Mansueco no te dejan llegar al aparcamiento con la AC. Desde Pereña sí. Por ese lado hay un área de picnic donde puedes aparcar a la sombra de unos árboles.

    También dormimos en el poblado del salto de Aldeadávila. Muy tranquilo, de hecho no vimos un alma.

    Otro sitio muy bueno para dormir es uno en el que hay una Ermita (no recuerdo el nombre, lo ví en park4night).
    En Mañueco solo quiero aparcar para hacer la ruta, después a pernoctar sl área de Aldeadavila

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    En Mañueco solo quiero aparcar para hacer la ruta, después a pernoctar sl área de Aldeadavila
    Detras de la iglesia que esta en la carretera general puedes aparcar y pernoctar tranquilamente

  5. #5
    Usuario Avatar de Pedro_61
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos a finales de mayo y pernoctamos en Aldeadavila, aparcamos detras de la iglesia de Masueco y fuimos andando hasta el pozo de los humos, que si entonces no llevaba mucha agua supongo que ahora menos. Desde Masueco el último kilometro tiene mucha pendiente procura no ir en las horas de más calor. La carretera a Pereña estaba cortada por obras, si quieres ir a Pereña tienes que ir por La Peña.
    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •