Testigo ASR

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • matxinada
    Usuario
    • 2 feb, 2017
    • 67
    • barakaldo

    Testigo ASR

    Buenas a todxs, haber si me podéis ayudar con un problemilla que me a surgido en ruta.La cuestión que se me a empezando a encender el testigo de ASR, es curioso por qué cuando voy con el piloto automático va de cine, pero en cuanto piso el acelerador empieza a parpadear el testigo, vuelvo con el piloto y se apaga, no se qué puede ser, por qué si sería un sensor del ABS, este fallaría todo el rato, con pedal o con el automatico, cuando necesito ir solo con el pedal carretera normales lo desactivo ya que si no me pierde algo de potencia pero poca cosa.He mirado los sensores y todo está en su sitio, pregunto si el potenciómetro del acelerador tendrá que ver algo con el tema, en fin si ha alguien le ha sucedido algo parecido agradecería laguna pista.
    Un saludo a todos y gracias.
  • matxinada
    Usuario
    • 2 feb, 2017
    • 67
    • barakaldo

    #2
    Bueno problema resuelto, reventon rueda trasera en autopista, todos bien ,algún daño en los plásticos del lateral. Cambio por rueda de repuesto y no ha vuelto a salir el testigo, cuando el río suena agua lleva dicen, lo raro que solo saltaba pisando el acelerador y no con el automatico.
    Ya sabéis, si ha alguien le sale el piloto que revise bien todo, yo ya miré presiones antes de salir , ruedas con 3 años y con bastante dibujo, pero nunca se sabe con estos cacharros.
    Un saludo a todos bien verano.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #3
      Uffffff, que susto ¿no?
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #4
        Vaya, siento que ninguno te hayamos podido ayudar antes del incidente y me alegro que haya quedado en el susto.

        Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        Trabajando...