cambio de aceite y filtros en burstner aviano i670

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    cambio de aceite y filtros en burstner aviano i670

    acabo de comprar una burstner aviano i670,(integral) del 2008, y veo que para cambiar el aceite ,tiene un capot pequeño, y la verdad no se como se puede cambiar, aceite i filtros, pues lleva detras del capot unos refuerzos frontales que creo que haya que desmontar para acceder al motor bien, alguien que tenga una ac integral o similar si sabe como lo hacen , que me lo diga, para ir teniendo una idea. saludos riojanos
  • Cristian1973
    Usuario
    • 25 may, 2019
    • 3072
    • Tarragona

    #2
    Originalmente publicado por santiracing
    acabo de comprar una burstner aviano i670,(integral) del 2008, y veo que para cambiar el aceite ,tiene un capot pequeño, y la verdad no se como se puede cambiar, aceite i filtros, pues lleva detras del capot unos refuerzos frontales que creo que haya que desmontar para acceder al motor bien, alguien que tenga una ac integral o similar si sabe como lo hacen , que me lo diga, para ir teniendo una idea. saludos riojanos
    Vaya cambio santiracing¡¡ enhorabuena, a ver si algun compañero la tiene y te puede ayudar. Que es fiat,ford,mercedes,renault?

    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

    Comentario

    • vivi
      Usuario
      • 28 mar, 2019
      • 841
      • Barakaldo

      #3
      Originalmente publicado por santiracing
      acabo de comprar una burstner aviano i670,(integral) del 2008, y veo que para cambiar el aceite ,tiene un capot pequeño, y la verdad no se como se puede cambiar, aceite i filtros, pues lleva detras del capot unos refuerzos frontales que creo que haya que desmontar para acceder al motor bien, alguien que tenga una ac integral o similar si sabe como lo hacen , que me lo diga, para ir teniendo una idea. saludos riojanos
      Aunque el capot sea pequeño, se accede perfectamente al filtro de aire y llenar de aceite, no te preocupes

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #4
        Originalmente publicado por santiracing
        acabo de comprar una burstner aviano i670,(integral) del 2008, y veo que para cambiar el aceite ,tiene un capot pequeño, y la verdad no se como se puede cambiar, aceite i filtros, pues lleva detras del capot unos refuerzos frontales que creo que haya que desmontar para acceder al motor bien, alguien que tenga una ac integral o similar si sabe como lo hacen , que me lo diga, para ir teniendo una idea. saludos riojanos
        Hola Javirracing,
        La mia es una elegance, pero el sistema es parecido.
        Filtro de aceite y aceite sin problemas, con un poco de maña. El llenado del aceite con embudo y manguera sobre el parabrisas.
        Otra cosa es el filtro de aire, tienes que desmontar capot y refuerzos, parece complicado pero son 15 minutos. Tambien aproveché y cambié el filtro de combustible, casi al tacto y los liquidos de actuadores de embrague y cambio automatico, estos tambien casi al tacto. Cuesta un poco pero es posible.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          cristian, es fiat 3.0 de 160 cv

          Comentario

          • Cristian1973
            Usuario
            • 25 may, 2019
            • 3072
            • Tarragona

            #6
            Originalmente publicado por santiracing
            cristian, es fiat 3.0 de 160 cv
            Vale,ok, entonces aun no conozco ese motor. Trabajo de chapista/pintor pero aun no ha dado la casualidad.[emoji106]

            Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
            UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

            Comentario

            • vivi
              Usuario
              • 28 mar, 2019
              • 841
              • Barakaldo

              #7
              Originalmente publicado por RIOSAPERO
              Hola Javirracing,
              La mia es una elegance, pero el sistema es parecido.
              Filtro de aceite y aceite sin problemas, con un poco de maña. El llenado del aceite con embudo y manguera sobre el parabrisas.
              Otra cosa es el filtro de aire, tienes que desmontar capot y refuerzos, parece complicado pero son 15 minutos. Tambien aproveché y cambié el filtro de combustible, casi al tacto y los liquidos de actuadores de embrague y cambio automatico, estos tambien casi al tacto. Cuesta un poco pero es posible.
              en la hymer que tiene el capot igual de tamaño no hace falta quitar nada para cambiar el filtro de aire al menos en la 3.0 de fiat

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #8
                Originalmente publicado por vivi
                en la hymer que tiene el capot igual de tamaño no hace falta quitar nada para cambiar el filtro de aire al menos en la 3.0 de fiat
                Si cambias filtro y hechas aceite sin problemas, no creo que sean iguales.
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • JOSELU MCLOUIS
                  Usuario
                  • 15 nov, 2012
                  • 1261
                  • AJO

                  #9
                  Originalmente publicado por santiracing
                  cristian, es fiat 3.0 de 160 cv
                  Buen motor... Yo la mia integral, le hago aceite y filtro sin problema, con un poco paciencia se hace

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    ok, gracias a todos. saludos riojanos

                    Comentario

                    Trabajando...