Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Botafuimero y termas en Ourense

  1. #11
    Usuario Avatar de Kaienda
    Fecha de ingreso
    03 jun, 21
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Aquí una ourensana
    Están abiertas las termas de pago (outariz y prexigueiro). Estàn muy bien las dos, aunque siendo verano te recomiendo las de prexigueiro y entre semana a poder ser. Son más pequeñas pero es mejor agua y el entorno es maravilloso. Además al lado tenéis el río, por si después del calor os apetece un buen contraste jeje

    Aunque como bien te han dicho, lo mejor es ir en invierno...yo como más las disfruto es con frío y lloviendo.

    Y otra recomendación por la zona ya que estamos...no podéis perderos las pozas de Melón. Están al lado de Ourense y son alucinantes.

    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta, tomo nota de todo lo que me cuentas.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buenas! Nos gustaria subir ahora por Galicia y estar unos dias por Ourense y volver a disfrutar de las termas, pero las anteriores veces fuimos en coche y hace años. Ahora con la auto a cual nos podrias recomendar ir que pudieramos aparcar mas o menos cerca de ellas? y que esten disponibles en estos dias. Muchas gracias y felices fiestas a todos

  4. #14
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    No me hagas mucho caso pero las termas de Ourense creo que están cerradas, al menos las públicas. A mi las que me gustan son las de Prexigueiro:

    http://www.termasprexigueiro.com

    horario otoño- invierno 2021.jpeg
    Están en Ribadavia, cerca de Ourense. El pueblo de Ribadavia tiene una excelente Área de Autocaravanas gratuita, podrás comer pulpo y el pueblo en si es muy bonito si quieres visitarlo.
    Pero si ese es tu plan te recomendaría que llamases y preguntases ya que se están poniendo nuevas restricciones, ya sabes.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 abr, 18
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Muchas gracias, Rivadavia es un pueblo muy bonito que tambien visite en su momento. Tomo nota de la recomendación!! mil gracias y felices fiestas

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •