Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: COLCHÓN...cuando cambiar...?

  1. #11
    Usuario Avatar de JoseAH
    Fecha de ingreso
    06 dic, 20
    Ubicación
    Horche
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cuidado con los del Ikea, los miré hace unos años y no eran viscoelásticos igual han cambiado, pero si no es así, no es lo mismo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo lo compré aquí. Le das la medida y te lo mandan a casa gratis. La mía es una Rapido también con cama isla. Es una pasada como viene protegido y como te cambia la cama. https://www.maxcolchon.com/toppers-c...stico-5-p-1120
    Tiene una funda con cremallera y la puedes lavar cuando quieras.
    Mia la medida de la cama. Las tienen de todas las medidas aunque no te vengan ahí. Luego le quitas la funda donde tengas que recortar para la zona redonda de los pies. Nosotros lo hicimos con un cuter aunque con unas buenas tijeras también se puede hacer. Luego le colocas la funda y la remetes en esa zona hacia dentro. Cuando le pones la sabana bajera ajustable queda perfecto. Espero que te sirva. Saludos a todos.
    Última edición por Marsella25; 07/07/2021 a las 19:07

  3. #13
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marsella25 Ver mensaje
    Yo lo compré aquí. Le das la medida y te lo mandan a casa gratis. La mía es una Rapido también con cama isla. Es una pasada como viene protegido y como te cambia la cama. https://www.maxcolchon.com/toppers-c...stico-5-p-1120
    Tiene una funda con cremallera y la puedes lavar cuando quieras.
    Mia la medida de la cama. Las tienen de todas las medidas aunque no te vengan ahí. Luego le quitas la funda donde tengas que recortar para la zona redonda de los pies. Nosotros lo hicimos con un cuter aunque con unas buenas tijeras también se puede hacer. Luego le colocas la funda y la remetes en esa zona hacia dentro. Cuando le pones la sabana bajera ajustable queda perfecto. Espero que te sirva. Saludos a todos.
    Marsella, unas dudas, si eres tan amable...

    ...el que envías es el que te has colocado tu (5 cm)?
    ...realmente ha mejorado el descanso? Vale la pena?
    ...permite abrir bien la cama para acceder al garaje?

    gracias...
    Un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Es perfecto. 5cms es más que suficiente. Es el segundo que tengo igual porque en mi anterior auto le puse uno de la misma marca y modelo. A mi me ha ido perfecto. Es un complemento, no un colchón. Si lo pones más grueso ya se pasa. Ten en cuenta que los 5 es la lámina de visco. Luego lleva una funda y otra funda que es la lavable .

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Lo que toca es cambio de autocaravana!!!

    Coñas a parte, no es lo mismo 7 años en el colchón de casa que 7 años en el colchón de la AC... en el primero 300 noches al año y en el segundo 65... por decir algo!!! (a no ser que seas como Costablanca y otros afortunados jejeje que lo hacen al revés).

    Saludos.
    Última edición por ramoncas; 08/07/2021 a las 11:29

  6. #16
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Lo que toca es cambio de autocaravana!!!

    Coñas a parte, no es lo mismo 7 años en el colchón de casa que 7 años en el colchón de la AC... en el primero 300 noches al año y en el segundo 65... por decir algo!!! (a no ser que seas como Costablanca y otros afortunados jejeje que lo hacen al revés).

    Saludos.
    ...ya no vamos a cambiar de AC (ésta es la tercera...y aguantaremos lo que podamos)...pero ya me gustaría, ya.....jajaja

    ...y afortunadamente sí pasamos noches en ella, sí...por eso lo de mejorar el colchón (...aunque ahora no sé si es el colchón el que empieza a fallar o más bien es “mi” carrocería!!!...en fin...)

    un saludo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •