Fuente Dé...camino? Pernocta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neron1978
    Usuario
    • 4 dic, 2016
    • 190
    • .

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    Por favor no la liemos, que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que este permitido ya que es parque natural con lo que lleva sus prohibiciones porque es parque nacional, asi que tuviste suerte.

    No te estoy llamando la atencion, solo quiero hacerte saber que cuando se trata de asesosar a alguien hay que tener cuidado con la informacion que se da.
    Exacto....está prohibida la pernocta aunque la semana pasada alguno de vosotros durmiese allí...

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

    Comentario

    • jsmjs
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 183
      • VIC (Barcelona)

      #17
      Hola. Hemos vuelto este viernes de vacaciones por Cantabria y Asturias. Hemos estado en Potes pero hemos pernoctado en camping. El desfiladero de la Hermida nuestra ac es de 6'50 m y sin problemas, más grande tampoco porque pasan autobuses, eso sí ir con precaución porque los buses toman las curvas por dónde les place y tuvimos que pegar algún frenazo porque se nos venía encima.
      En Fuente De fue llegar e irnos. Han puesto galibos en el parquing a 2'90 y aunque nuestra ac es más baja con la antena de la TV no pasábamos. Puedes aparcar en el parquing de buses, pero tal cómo están las cosas por esa zona no quisimos liarnos y nos fuimos.
      En Santander, por si pensáis pasaos por allí, la guardia urbana hecha a todo el que no está parado dentro del área de ac, aunque está situada en una zona en donde no se moleste para nada aparcando enfrente, lloviendo y todo vinieron a hechar a todo el que estába fuera del área.
      Un saludo y buenos viajes

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #18
        Originalmente publicado por jsmjs
        Hola. Hemos vuelto este viernes de vacaciones por Cantabria y Asturias. Hemos estado en Potes pero hemos pernoctado en camping. El desfiladero de la Hermida nuestra ac es de 6'50 m y sin problemas, más grande tampoco porque pasan autobuses, eso sí ir con precaución porque los buses toman las curvas por dónde les place y tuvimos que pegar algún frenazo porque se nos venía encima.
        En Fuente De fue llegar e irnos. Han puesto galibos en el parquing a 2'90 y aunque nuestra ac es más baja con la antena de la TV no pasábamos. Puedes aparcar en el parquing de buses, pero tal cómo están las cosas por esa zona no quisimos liarnos y nos fuimos.
        En Santander, por si pensáis pasaos por allí, la guardia urbana hecha a todo el que no está parado dentro del área de ac, aunque está situada en una zona en donde no se moleste para nada aparcando enfrente, lloviendo y todo vinieron a hechar a todo el que estába fuera del área.
        Un saludo y buenos viajes

        Entonces donde se aparca para ver fuente De?

        Comentario

        • jsmjs
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 183
          • VIC (Barcelona)

          #19
          Yo no te puedo responder porque despues de hacer los 24 km desde Potes a Fuente De, me fui sin parar. Donde no me quieren ...

          Comentario

          • joselekun
            Usuario
            • 15 nov, 2018
            • 1621
            • Pamplona

            #20
            Porque no nos quieren??

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #21
              Originalmente publicado por jsmjs
              Yo no te puedo responder porque despues de hacer los 24 km desde Potes a Fuente De, me fui sin parar. Donde no me quieren ...
              En el mismo pueblo de Potes sin problemas, te fuiste sin parar por desconocimiento no porque no te dejan.

              Me puedo tirar un año entero cambiando todos los días de sitio para dormir y haciendo turismo sin repetir y sin problemas.

              Pero cada uno viaja como quiere y para donde donde puede.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • WENRI
                Usuario
                • 2 may, 2020
                • 465
                • Malaga

                #22
                Pero se puede subir y aparcar en fuente De? Cómo se ha comentado que han puesto control de altura en el parking. No me apetece aparcar donde los bus y llevarme la papeleta y no poder replicar

                Comentario

                • vivi
                  Usuario
                  • 28 mar, 2019
                  • 842
                  • Barakaldo

                  #23
                  Originalmente publicado por jsmjs
                  Hola. , eso sí ir con precaución porque los buses toman las curvas por dónde les place y tuvimos que pegar algún frenazo porque se nos venía encima.


                  Perdona?

                  por donde les place no, por donde pueden,12 o 15 metros que miden, en esa carretera necesitas si o si los dos carriles, pero en muchos años ningun autobus ha sufrido ni ha producido ningun accidente y si tuviste que pegar algun frenazo es que ibas demasiado rapido, porque si vas bien, a lo sumo frenas

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    #24
                    Originalmente publicado por vivi
                    Perdona?

                    por donde les place no, por donde pueden,12 o 15 metros que miden, en esa carretera necesitas si o si los dos carriles, pero en muchos años ningun autobus ha sufrido ni ha producido ningun accidente y si tuviste que pegar algun frenazo es que ibas demasiado rapido, porque si vas bien, a lo sumo frenas
                    No tienen percances porque no paran ni miran para atrás, de Riaño a Cangas de Onis ya tuve que golpear con la anterior AC la roca en el lado derecho y pararme y el autobús me golpeó el espejo retrovisor izquierdo. Era el tercer autobús que libraba en escasos kilómetros e iba a pedo burra. Un autobús de 12 o 15 metros tiene que ir a una velocidad acorde al tráfico y la vía y no a la velocidad que van.

                    Por suerte la AC se raspó el borde del techo de aluminio y el espejo falleció allí mismo.

                    No hay que ser tan rotundos en las afirmaciones. Si fueran atentos verían si han dado golpe o no. O no quieren saberlo. Para eso están los espejos y la profesionalidad.

                    Para mi van a velocidad muy alta. Con exceso de confianza. Ellos ajustan a milímetros, pero tienen que contar con las piezas móviles que somos nosotros. Nos movemos. Por eso a los ciclistas se les deja un margen. Por seguridad. Si se invade el carril contrario hay que hacerlo con cuidado y seguridad.

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      #25
                      Los autobuses van a su bola y petaos, y lo que menos les preocupa es llevarte el espejo o que ellos se hagan algo total el vehiculo no es suyo.

                      Pero eso pasa en cualquier carretera de montaña, vas tranquiamente y aparece algun vecino petao, como conoce la carretera al dedillo, no piensan en que puede ir alguien en sentido contrario o haber obstaculos en la via, por eso lo de muchos accidentes.

                      Comentario

                      • vivi
                        Usuario
                        • 28 mar, 2019
                        • 842
                        • Barakaldo

                        #26
                        Originalmente publicado por afbs
                        No tienen percances porque no paran ni miran para atrás, de Riaño a Cangas de Onis ya tuve que golpear con la anterior AC la roca en el lado derecho y pararme y el autobús me golpeó el espejo retrovisor izquierdo. Era el tercer autobús que libraba en escasos kilómetros e iba a pedo burra. Un autobús de 12 o 15 metros tiene que ir a una velocidad acorde al tráfico y la vía y no a la velocidad que van.

                        Por suerte la AC se raspó el borde del techo de aluminio y el espejo falleció allí mismo.

                        No hay que ser tan rotundos en las afirmaciones. Si fueran atentos verían si han dado golpe o no. O no quieren saberlo. Para eso están los espejos y la profesionalidad.

                        Para mi van a velocidad muy alta. Con exceso de confianza. Ellos ajustan a milímetros, pero tienen que contar con las piezas móviles que somos nosotros. Nos movemos. Por eso a los ciclistas se les deja un margen. Por seguridad. Si se invade el carril contrario hay que hacerlo con cuidado y seguridad.

                        Un saludo
                        Como en todo siempre hay excepciones y conductores de autobus piraos, pero excepciones, la mayoria van acorde a la via tanto en velocidad como en atencion

                        Comentario

                        • vivi
                          Usuario
                          • 28 mar, 2019
                          • 842
                          • Barakaldo

                          #27
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Los autobuses van a su bola y petaos,
                          Como en todo siempre hay excepciones y conductores de autobus piraos, pero excepciones, la mayoria van acorde a la via tanto en velocidad como en atencion

                          Comentario

                          Trabajando...