Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Viajar en agosto a Andalucía con un bebe de 12 meses

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    El Prat de LLlobregat
    Mensajes
    14

    Predeterminado Viajar en agosto a Andalucía con un bebe de 12 meses

    Tenemos pensado viajar a Andalucía las dos ultimas semanas de agosto con una bebe de 12 meses.

    ¿Cómo lo veis?

    Lo pregunto por el calor. Yo soy muy muy caluroso y, en Barcelona, ya sudo como un gorrino desde antes de Junio.

    Yo quizá podría adaptarme al calor, pero tengo dudas de como lo va a pasar mi hija.

    Ella tiene piel atópica y, con el calor a veces le aparecen rojeces en la piel. Sobre todo, en la nuca.

    Vamos bien servidos de ventiladores y tenemos aire acondicionado en la cabina.

    ¿Consejos?

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Mejor el norte, Andalucía en agosto no es para autocaravanas.


    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Dependerá de la zona a la que vayas (mi nieta tiene 10 meses y esta semana parece que se lo pasa pipa en la playa en Málaga)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  4. #4
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Dependerá de la zona a la que vayas (mi nieta tiene 10 meses y esta semana parece que se lo pasa pipa en la playa en Málaga)
    No me extraña porque junio ha sido el mes más frio y julio va por el mismo camino, pero.....la semana que viene ya marcan 40 grados, a la sombra.


    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toporro Ver mensaje
    Tenemos pensado viajar a Andalucía las dos ultimas semanas de agosto con una bebe de 12 meses.

    ¿Cómo lo veis?

    Lo pregunto por el calor. Yo soy muy muy caluroso y, en Barcelona, ya sudo como un gorrino desde antes de Junio.

    Yo quizá podría adaptarme al calor, pero tengo dudas de como lo va a pasar mi hija.

    Ella tiene piel atópica y, con el calor a veces le aparecen rojeces en la piel. Sobre todo, en la nuca.

    Vamos bien servidos de ventiladores y tenemos aire acondicionado en la cabina.

    ¿Consejos?
    Yo soy andaluz.....y en verano por andalucia con la ac, ni loco!...........jjjjj
    a no ser que sea en Prado llano!!!!
    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de madder8.1
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si vas a zona costera y vuestro plan es ir de playa, áreas o camping, se puede aguantar, pero en tierras de interior las temperaturas son extremas incluso a la sombra, y la AC convierte en un horno insoportable. Yo a partir de junio ya no salgo, salvo que suba a Sierra nevada, y a finales de agosto nos vamos al norte, ya sea España o Europa. Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas.... Yo no te lo aconsejó salvó que entres en cámping y lleves aire en la auto.. Aquí cuando pega..pega y te puedes encontrar con una ola de calor africano que te achicharras vivo y menos con una cría.. Yo desde el 15 de junio hasta finales de agosto no me muevo con la auto, la tengo en dique seco aunque bien es cierto que vivo en Costa y no me hace falta salir por el calor y la saturación de autoaravanas allá donde vayas.. Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Si puedes elegir quedate por el norte, a la autocaravana le cuesta mucho perder el calor que ha cogido por el día y si no estás en camping o área con AA pasareis malas noches

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Andalucía con AC y en agosto ????

    Yo prefiero el norte de la península.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    El Prat de LLlobregat
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por las respuestas que me dais, la cosa no pinta bien.

    Se dice que en la costa no hace tantísima calor.

    Lo único que llevamos son ventiladores. Si llevase un aire acondicionado portátil creéis que me serviría? Las areas de AC soportan esa potencia?? Un cacharro de esos al máximo mínimo son 1500watts.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •