Duda entre distribuciones Autocaravana Integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josal
    Moderador
    • 1 dic, 2005
    • 1488
    • TERRASSA (Barcelona)

    #31
    Buenas tardes.

    Endika sarasola es una buena idea poder ir al Salón del caravanig y poder ver mas marcas y modelos, tengo un conocido que fue un año con una marca en cabeza para comprar y al final salió con otra marca y distribución. Si al final decidís asistir te esperamos en el Stand, pasaros a saludar, te adjunto enlace.



    Esperamos que podáis disfrutar rápido de la Ac.

    Saludos.

    Comentario

    • Endika sarasola
      Usuario
      • 20 jun, 2021
      • 13
      • Bilbao

      #32
      Originalmente publicado por DALTON
      Hola, este modelo de Adria que comentas, también lo estamos valorando nosotros. Aunque preferimos cama en isla. Me puedes decir hasta que posición puedes estar de pie en la parte de la cabina? como es la comodidad en ese sentido? Lo del tema de los precios también me he fijado. Menudo pasote. Tampoco sé si realmente es porque el salto en cuanto a calidad y prestaciones lo merecen (pero yo creo que tanto no)
      Hola Dalton, pues no te puedo decir lo que mide ese espacio de cabina que comentas con respecto a la altura, pero si te digo que una vez das la vuelta a los asientos de cabina no tuve sensación de no poder estar de pie en esa zona. No se yo mido 1,80m y tuve la sensación de poder estar de pie en toda la autocaravana incluida esa zona de cabina.
      La comodidad es total y la facilidad de colocar asientos, mesa etc en posición de "vivienda" muy rapido.

      un saludo.

      Comentario

      • Endika sarasola
        Usuario
        • 20 jun, 2021
        • 13
        • Bilbao

        #33
        Originalmente publicado por josal
        Buenas tardes.

        Endika sarasola es una buena idea poder ir al Salón del caravanig y poder ver mas marcas y modelos, tengo un conocido que fue un año con una marca en cabeza para comprar y al final salió con otra marca y distribución. Si al final decidís asistir te esperamos en el Stand, pasaros a saludar, te adjunto enlace.



        Esperamos que podáis disfrutar rápido de la Ac.

        Saludos.
        Gracias josal, pues si, alli estaremos. Nos interesaremos en otras marcas y modelos pero da rabia, por que llevábamos tiempo con la búsqueda de nuestra Autocaravana y ahora que ya teníamos la elección hecha......pero bueno esperemos que el aumento del precio no sea tanto y Adria saque algún descuento aprovechando la feria.

        Un saludo

        Comentario

        • DALTON
          Usuario
          • 25 jun, 2011
          • 57
          • BURGOS

          #34
          Si, yo creo que son de altura exterior algo más que otros modelos y eso hace que también dentro se pueda estar "más de pie"

          Comentario

          • tripax
            Usuario
            • 31 ago, 2017
            • 47
            • Elgoibar

            #35
            Originalmente publicado por Topca
            Yo tengo una rapido 9096, con salón enfrentado. Tengo dos hijos uno de 6 y otro de 3. Uno va a cada lado y no de pelean, que también es interesante. Como son pequeños, uno va con alzador y el otro sillita, y aprovechando la altura de la silla/alzador ya no modifico el asiento y van cómodos, por lo menos ellos no se quejan. Sólo coloco el respaldo y cuando llego a los sitios donde voy a estar pongo delante en cabina entre el salpicadero y asientos delanteros los asientos de los niños y respaldo de quita y pon y ya me queda el salón perfecto.
            Yo tengo la cama trasera trasversal, por lo que me queda un espacio en cabina insuperable. La cama isla o gemelas está muy bien, está claro que es lo q más de parece a la cama de casa, pero te resta espacio en cabina.
            Mi experiencia es muy buena con esta distribución.

            Y en ese tipo de salon como viajan los crios? Lateral?A favor de la marcha?

            Gracias

            Comentario

            • makuchispa
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 1162
              • Zaragoza

              #36
              Originalmente publicado por tripax
              Y en ese tipo de salon como viajan los crios? Lateral?A favor de la marcha?

              Gracias
              Para viajar se desmontan los sofas laterales y se convierten en dos asientos, uno a cada lado, en el sentido de la marcha, con sus respectivos cinturones

              Aquí tienes un video y más o menos es así en todas https://www.youtube.com/watch?v=akurWYkuTwo
              Editado por última vez por makuchispa; 26/08/2021, 13:40:30.

              Comentario

              • tripax
                Usuario
                • 31 ago, 2017
                • 47
                • Elgoibar

                #37
                Originalmente publicado por makuchispa
                Para viajar se desmontan los sofas laterales y se convierten en dos asientos, uno a cada lado, en el sentido de la marcha, con sus respectivos cinturones

                Aquí tienes un video y más o menos es así en todas https://www.youtube.com/watch?v=akurWYkuTwo

                Muchas gracias!!! entonces hay que andar montando y desmontando.

                Gracias por la info

                Comentario

                Trabajando...