Reparar capuchina con humedades

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Samu-malmontando
    Usuario
    • 7 may, 2020
    • 14
    • Leganés

    #31
    Originalmente publicado por Damaker
    Mi enhorabuena por el trabajo, si no tenías experiencia en bricos de carpintería pues te a quedado bastante bien y tus horas as metido, hay gente que cree que la espuma de poliuretano hace milagros solidificando igual que un armazón de madera pero no es así.
    Por puntualizar hecho en falta el listón de la curva, imagino que al no tener perfil por fuera no lo as visto necesario pero algo de resitencia hubiese ofrecido. Si en algún momento desmontas te recomiendo poner unas chapas de unión más grandes o un panel de aluminio mismamente cubriendo y "amarrándo" todo el armazón con unos tirafondos en un dibujo previo.
    La sika 11fc para el sol al menos no es demasiado buena, pilla el spray y la sikabrill200 que as dado por dentro que admitirá exteriores creo yo y gástalos por fuera, yo lo haría, un poco de cinta carrocero y a funcionar más vale seguro que bonito.
    Sólo son consejos, yo es que soy muy bruto y segurolas cuándo tengo que hacer algo jajaja
    A disfrutarla sobre todo que es lo que importa
    Saludos
    Muchas gracias.
    Sí, lo de el listón en la curva lo pensé pero no sabia como hacerle la forma... y como esta enganchado el aluminio con el perfil digo pues así se queda.
    Si pinto la sika de fuera con el sikabrill puede valer?

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3075
      • Tarragona

      #32
      Originalmente publicado por Samu-malmontando
      Muchas gracias.
      Sí, lo de el listón en la curva lo pensé pero no sabia como hacerle la forma... y como esta enganchado el aluminio con el perfil digo pues así se queda.
      Si pinto la sika de fuera con el sikabrill puede valer?
      Si,podria valer...pero ves vigilando periodicamente, supongo que te refieres a sikafill, es un caucho, vigila en verano con el calor a ver la adherencia al aluminio de fuera...

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      Trabajando...