Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 1 semana por la tura de la plata

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Ubicación
    sEVILLA
    Mensajes
    12

    Predeterminado 1 semana por la tura de la plata

    Hola,

    En dos semanas alquilamos una auto y nos vamos a la ruta de la plata desde Sevilla. Creo que es mucha tela llegar hasta Asturias para tan poco tiempo. ¿qué os parece? NO tengo mucha experiencia y me gustaría aprovecharme de vuestra experiencia para saber de km diarios.

    Gracias!!

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonyjuerga Ver mensaje
    Hola,

    En dos semanas alquilamos una auto y nos vamos a la ruta de la plata desde Sevilla. Creo que es mucha tela llegar hasta Asturias para tan poco tiempo. ¿qué os parece? NO tengo mucha experiencia y me gustaría aprovecharme de vuestra experiencia para saber de km diarios.

    Gracias!!
    Por kms no hay problema, nosotros hace 10 dias subimos desde Zahara de los Atunes a Gipuzkoa de una tirada (mas de 1.000 kms)
    Otra cosa es cuantos sitios quereis ver.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Ubicación
    sEVILLA
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    Por kms no hay problema, nosotros hace 10 dias subimos desde Zahara de los Atunes a Gipuzkoa de una tirada (mas de 1.000 kms)
    Otra cosa es cuantos sitios quereis ver.
    Pues la verdad es que nos gustaría para un par de día en Jerte (Pilones) comer en el Capricho en León, llegar a Asturias, estar por alguna playa, hacer el sella por Cangas e irnos para abajo. ¿Muy apretado no?
    Última edición por jonyjuerga; 08/07/2021 a las 14:41

  4. #4
    Usuario Avatar de vectragt
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Ubicación
    Llerena
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    esto es muy complicado de aconsejar, como siempre dependerá de vuestros gustos, por poder os podéis plantar en un día sin problemas; pero nuestro planteamiento al menos es que las vacaciones comienzan cuando nos montamos en la auto. Dormir en puebla de alcocer viendo el mar de embalses, subir por guadalupe disfrutando de las villuercas, de allí por monfrague a la vera, después valle del jerte hasta hervás y de allí a la alberca por las hurdes.......
    Ya has perdido la semana jajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •