Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 166

Tema: Quinta OLA...y Europa

  1. #141
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Al menos con la nueva norma, se deja a la responsabilidad individual, y ya somos mayorcitos y todos sabemos de que va la pandemia,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    .
    Pues, no sabría que contestarte, lamentablemente, ,,,,,,,,,,,,,,,, hay una parte de la gente, que, desde el minuto 1, no se ha enterado de que, si todos nos comportamos, todo irá mejor.
    Hay otra parte que, parece que no,,,,,,,,,,,,, año y medio después, parece ser que no saben de que va la historia, campan a sus anchas, sin más.
    .
    Luego, tenemos a los que, con todos sus derechos,,,,,,,, y ninguna obligación, creen que ancha es Castilla,,,,,,,,,,,,,
    .
    Y luego, la vertiente "política", que piensan que, con echar la culpa a cierto presidente, es la solución,,,,,,,,,,,,,, y yo me sigo remitiendo al punto 1.
    La responsabilidad personal, habría evitado muchos mas contagios,,,,,,,,,,,, pues tal vez si,,,,,,,,,,,, pero claro,,,,,,,,, Spain is diferent,,,,,,,,,,,,, cada uno sopla para su ascua, y así nos va, ¿ verdad ?,,,,,,,,,
    y no, yo no soy de ninguna opinión política, amigo Costa, soy de los que ve que unos hacen las cosas bien o mal, me da igual quien esté,,,,,,,,, bueno, no, se de algunos que están locos por pillar, y no lo iban a hacer mejor, ni queriendo, lamentablemente para el país y sus ciudadanos, que somos nosotros.
    De ninguna opinión política?, pues anda qué no se te ve el plumero

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  2. #142
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Lo importante, en este caso, no son las opiniones políticas...sino qué decisiones toman, o no toman, los gestores públicos ...más las actitudes que adopte cada uno...

    En mi opinión, lo importante: decisiones+actitudes....y las opiniones...al gorro...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #143
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si estamos hablando de la quinta ola, que hay de malo en que uno diga lo que piensa sobre el porque se está produciendo??

    Buenas noches,

    Una cosa es comentar lo que se está produciendo y otra es dar opiniones claramente políticas. Precisamente la política no se permite en el foro porque lleva a discusiones que no benefician en nada.

    Así que pido de nuevo que se deje la política a un lado.

    Gracias.

  4. #144
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ayer pasamos la frontera Lituania con Polonia, con tan mala suerte que hicimos un pequeño tramo por carreteras rusas. La policía polonesa nos paró por la carretera y me pidieron todos los documentos menos lo relacionado con el COVID.
    En las fronteras les importa un pepino la pandemia. Acabaremos éstas vacaciones con 8 países visitados. Quién tenga previsto salir del país que no lo dude, por carretera no hay problema, y lo mejor de todo ver la realidad de la pandemia en el resto de Europa, no a través de un televisor. No pretendo influir, sino que salgais y veáis la realidad con vuestros propios ojos para formatos una opinión, más allá de la política.

  5. #145
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    De ninguna opinión política?, pues anda qué no se te ve el plumero

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Soy anti todo lo que vaya contra el currela,,,,,,,,,,, y me parece muy bien que se inste a que, el ciudadano, tome la delantera de ser quien se preocupe de ponerse y quitarse la mascarilla y sea lo mas prudente dentro de la situación en la que estamos,,,,,,,,,,,,,,,, y lo que no se puede pretender es, el estar todo el santo día los del partido "B", criticando al partido "A", como si fuesen los culpables de que la gente, haga lo que le de la gana, por que, a parte de dar la tabarra todo el día, si estubiesen los del "B" en el lugar del "A", para nosotros, resultaría lo mismo.
    La gente que pasa de todo, seguirá pasando de todo,,,,,,,,,,,,, y ese es el verdadero problema,,,,,,,,,,,,, la conciencia social, mas allá de lo que vendan los ************ y los telediarios,,,,,,,,,,,,,,, el problema es que, no sabemos comportarnos, y ya está. Ciertas cantinelas, ya cansan,,,,,,,,,, y ciertos partidos, mas.
    .
    El que no cumpla, a barrer la calle,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #146
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    De ninguna opinión política?, pues anda qué no se te ve el plumero

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    ​+ 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #147
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul soto Ver mensaje
    De ninguna opinión política?, pues anda qué no se te ve el plumero

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    + 1

  8. #148
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Aqui en Galicia esta última ola está subiendo con mucha fuerza y por lo que observo en el resto del pais también, sobretodo en Cataluña y parece ser que en la comunidad Valenciana, pero en general están todas subiendo y muy rápido. Hay que seguir protegiéndose porque el virus se transmite igual estemos o no estemos vacunados. El esfuerzo que se ha hecho con la vacunación está siendo magnífico, yo diria que brutal, en nuestra mano está que esto no se descontrole. Mascarilla y distancia social, no queda otra de momento. A ver si la vacuna española sale adelante porque que la intención que tienen es que sea curativa, ojalá fructifique.
    Yo la semana que viene me iré a Portugal a zonas donde veo que el virus no está circulando mucho, el sur y el centro del pais están bastante afectados y en algunos municipios, no se si en todos hay toque de queda.

  9. #149
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Por ejemplo con la nueva ley en Portugal he podido ver por los últimos comentarios que ha ido dejando la gente como ya empiean a multar en zonas a las que he solido ir, sobretodo en el Algarve, asi que esa información es valiosa. Además la gente comenta también donde se han encontrado restriciones o si han sido avisados para desalojar los lugares donde se estaciona por el dia.

    Perdón, este comentario se me ha duplicado sin querer, es sobre park4night e iba en el tema sobre restricciones.
    Última edición por José_Antonio; 17/07/2021 a las 09:44

  10. #150
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Datos importantes para los que piensen que somos el peor pais de Europa en la pandemia:
    infectados solo de ayer:

    Reino Unido: casi 52.000 contagios y si no cambian de idea van a desescalar como si ya no existiera el virus en unos dias, miedito dan.
    España: ayer 31.000 contagios.
    Francia: casi 11.000 contagios y subiendo.
    Portugal: casi 3.600 contagios que son muchos para un pais relativamente pequeño.

    Asi a grosso modo son los datos hasta ayer de nuestros vecinos más cercanos. El problema es que esta ola no ha tocado techo.

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •