Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Portugal en Park4night

  1. #1
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado Portugal en Park4night

    No sé si ya se ha comentado este tema, en Park4night en lo que respecta a Portugal han cambiado aparcamientos a "sólo de día", y ahora en todos se muestra el aviso:

    Última edición por Jasebri; 10/07/2021 a las 21:42

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Refleja la realidad del país de su nueva ley de Circulación, este es lo que hay, es difícil ahora ira a Portugal.


    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Ese anuncio estará ahi que no lo dudo, pero en la realidad es en segun que sitios yo estuve hace unos quince dias por alli y habia autocaravanas en areas y fuera de ellas y no vi en ningun momento a GNR venir a decir nada, claro que no era en los sitios mas masificados.

    Lo que pasa es que todo el mundo quiere ir a los mismos sitios y claro eso es complicado.

  4. #4
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Lo que pasa es que todo el mundo quiere ir a los mismos sitios y claro eso es complicado.
    ¿Te refieres al Algarve en general? Yo tengo pasaje desde Canarias para el próximo 22 y me ha desanimado bastante, pensé que la cosa se iría a relajar como había leído en otro hilo que al final desvirtuó su contenido.

  5. #5
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No me refiero a ningún sitio concreto, yo estuve por la mitad norte ( de Oporto hacia arriba) ya que no me gustan las aglomeraciones y fue lo que vi, pero ya había desmadres a si que no quiero pensar lo que puede haber en sitios masificados que es donde más problemas hay, cosa que tampoco me extraña, yo a veces siento vergüenza y llego a marchar pues no me gustan las acampadas incontroladas, porque parecen asentamientos de una determinada raza, incluso peor.

  6. #6
    Usuario Avatar de poliloco75
    Fecha de ingreso
    20 ago, 20
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    buenos dias . El próximo fin de semana tengo planeado pasar en Portugal unos dias.Supongo que estacionando en áreas habilitadas no debería de haber ningún problema. LA verdad es que cada día lo complican mas y no entiendo el motivo.SOmos turistas que también realizamos gastos en ese país y deberían de no ser tan estrictos o como lo queramos llamar.
    Portugal es un pais increíble y es una lastima que cada día existan mas limitaciones y complicaciones para el turista que decide viajar con su casa a cuesta.
    Bueno si hay alguien que se encuentre por allí en estos momentos y puede aclarar un poquito como esta la situación en cuanto a Covid y el tema de los estacionamientos, seria de agradecer.
    Un saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Estuve la semana pasada en una playa en la que estuve también en julio del año pasado y estaba lleno de Autocaravas, este año fui en coche os pongo foto

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Jasebri
    Fecha de ingreso
    10 may, 21
    Ubicación
    Candelaria
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Tremendo. ¿Qué localidad es?

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jasebri Ver mensaje
    Tremendo. ¿Qué localidad es?
    Cabeco

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de art
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Viseu - PORTUGAL
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
    No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
    Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
    Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
    Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

    saludos

    Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •