Portugal en Park4night

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasebri
    Usuario
    • 10 may, 2021
    • 114
    • Candelaria

    #16
    A mí me han dicho por WhatsApp que en las zonas poco concurridas no son estrictos.

    Comentario

    • tabbertnero
      Usuario
      • 24 sep, 2020
      • 1124
      • sevilla

      #17
      Originalmente publicado por Jasebri
      A mí me han dicho por WhatsApp que en las zonas poco concurridas no son estrictos.
      Pero ya va uno con la mosca detrás de la oreja, yo de momento no vuelvo con la autocaravana

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • art
        Usuario
        • 17 ene, 2007
        • 227
        • Viseu - PORTUGAL

        #18
        Originalmente publicado por Jasebri
        A mí me han dicho por WhatsApp que en las zonas poco concurridas no son estrictos.
        Si fuera a ti no me arriesgaba... y no me arriesgo.
        Hace años y años que hago playa en Urbanova, cerca de Alicante.
        España es mi segunda casa, claro. Y ahora, con nuestras leyes absurdas, mucho más.
        Tabbertnero no va de autocaravana y pienso que es la mejor solución.
        Es posible que quien haya dicho que en sitios poco concurridos no hay problema, en algunos dias cambie de opinión (espero que no, pero...).
        Que todos tengan como seguro esto: BASTA UN AGENTE DE LA POLICIA (o GNR) que quiera ser "estricto", y habrá multas! Y ellos tienen la ley de su lado!

        Saludos

        Art
        BÜRSTNER AERO VAN t700
        Saludos desde Portugal!

        Comentario

        • tabbertnero
          Usuario
          • 24 sep, 2020
          • 1124
          • sevilla

          #19
          Originalmente publicado por art
          Si fuera a ti no me arriesgaba... y no me arriesgo.
          Hace años y años que hago playa en Urbanova, cerca de Alicante.
          España es mi segunda casa, claro. Y ahora, con nuestras leyes absurdas, mucho más.
          Tabbertnero no va de autocaravana y pienso que es la mejor solución.
          Es posible que quien haya dicho que en sitios poco concurridos no hay problema, en algunos dias cambie de opinión (espero que no, pero...).
          Que todos tengan como seguro esto: BASTA UN AGENTE DE LA POLICIA (o GNR) que quiera ser "estricto", y habrá multas! Y ellos tienen la ley de su lado!

          Saludos

          Art
          Así es. Este año nada de autocaravana en Portugal doy algún día un salto en coche para ir a comer y pasar el día y de vuelta a la Autocarava y me muevo con ella por España

          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

          Comentario

          • art
            Usuario
            • 17 ene, 2007
            • 227
            • Viseu - PORTUGAL

            #20
            Originalmente publicado por tabbertnero
            Así es. Este año nada de autocaravana en Portugal doy algún día un salto en coche para ir a comer y pasar el día y de vuelta a la Autocarava y me muevo con ella por España
            Estoy seguro que esta ley absurda va a ser eliminada al princípios de 2022.
            Solo espero que la vuestra FEEC no haga con que vuestro gobierno prohiba la pernocta.
            Y, sabes, España es muy linda, puedes moverte en libertad por ella!

            Art
            BÜRSTNER AERO VAN t700
            Saludos desde Portugal!

            Comentario

            • Jasebri
              Usuario
              • 10 may, 2021
              • 114
              • Candelaria

              #21
              Bueno pues para complicar aún más la cosa han anunciado que exigirán PCR para entrar a partir del fin de semana.

              Comentario

              • Adria0830
                Usuario
                • 29 may, 2019
                • 135
                • Gipuzkoa

                #22
                Puf! En 10 días voy a Portugal y cada vez lo veo más complicado y estoy bastante perdida.
                Piden tener un pcr reciente pero se supone que para darme el resultado de la pcr pasa al menos un día. Los primeros 4 dias nos alojamos en una casa alquilada para nosotros y luego vamos con la ac 4 días a un camping. Para cuando voy al camping el pcr no es de 24h¿tendría que hacerlo otra vez?

                Comentario

                • tabbertnero
                  Usuario
                  • 24 sep, 2020
                  • 1124
                  • sevilla

                  #23
                  La pcr es solo pasar la frontera, una vez en Portugal ya te puedes mover

                  Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Adria0830
                    Usuario
                    • 29 may, 2019
                    • 135
                    • Gipuzkoa

                    #24
                    Cuanto más me informo menos sé.
                    Acabo de hablar con la GNR de Vilar Formoso y me han dicho que no necesito el pcr.
                    Al final haré el test de antígenos en mi población el día de salida y esperemos que con eso baste. Los de la farmacia me han dicho que la gente que está yendo a Grecia y a Francia lo están llevando y sin ningún problema. Son 20€ y en 15min tienes un certificado por escrito y sllado.
                    Y el año pasado que creíamos que estaba la cosa complicada para viajar...este año es mucho más complicado!
                    Editado por última vez por Adria0830; 19/07/2021, 11:42:01.

                    Comentario

                    • art
                      Usuario
                      • 17 ene, 2007
                      • 227
                      • Viseu - PORTUGAL

                      #25
                      Compañeros:

                      Yo tengo la vacunación completa hace más de un mes, por lo tanto no necesito PCR.
                      Pero, miren, si van a necesitar de PCR en Portugal, queden sabendo que no es fácil tener uno! Las colas en las farmacias son enormes y nuestro gobierno ha hecho una cosa de locos: en los restaurantes, es necesario el PCR para acceder al interior, pero no para las esplanadas! Así, los pobres empleados de los restaurantes tienen que ser, al menos por ahora, "enfermeros" o "médicos"! Y, para cumulo, los restaurantes tienen PCR's para que los clientes hagan los testes!!! O sea, los empleados tienen que suministrar los testes con las "zaragatoas" (no sé como se dice en castellano) y, después, van a la basura "normal", lo que es otra cosa de locos!
                      Así, si quieren cenar en la esplanada, muy bien, pero, si van a los servicios , en el interior, tienen que hacer el PCR!!!
                      Pienso que en España hay leyes también absurdas. Me parece que los miembros de nuestros gobiernos han tenido variantes del SARS-COV2 muy peligrosas, que transforman sus cérebros em cérebros de tortugas!
                      Lo que vale a todos nosotros es que Portugal tiene el ritmo de vacunación más rápido de toda Europa y España sigue muy cerca!

                      Esto es lo que se sabe ahora, espero que tengan unas muy buenas vacaciones en mi país, que tiene un pueblo acogedor y una comida del mejor que hay en el mundo!

                      saludos

                      Art
                      BÜRSTNER AERO VAN t700
                      Saludos desde Portugal!

                      Comentario

                      • Adria0830
                        Usuario
                        • 29 may, 2019
                        • 135
                        • Gipuzkoa

                        #26
                        error
                        Editado por última vez por Adria0830; 19/07/2021, 15:57:33.

                        Comentario

                        • Jasebri
                          Usuario
                          • 10 may, 2021
                          • 114
                          • Candelaria

                          #27
                          Originalmente publicado por art
                          Compañeros:

                          Yo tengo la vacunación completa hace más de un mes, por lo tanto no necesito PCR.

                          Comentario

                          • Jasebri
                            Usuario
                            • 10 may, 2021
                            • 114
                            • Candelaria

                            #28
                            Estoy leyendo en park4night que están denegando el acceso a campings por no tener PCR. Es una medida exigida por el gobierno que no ha hecho distinciones con los campings, como si conllevasen el mismo riesgo que un hotel



                            por lo tanto, no puedes pernoctar fuera de los campings, y tampoco dentro, porque no te vas a hacer un PCR cada tres días...


                            "Test aceptados para restaurantes y hoteles:- PCR -72h
                            - Antígenos -48h, realizado por entidad certificada
                            - Antígenos en modalidad auto-test -24h, realizado en presencia de profesional sanitario o farmacia
                            - Antígenos en modalidad auto-test, realizado en el momento, a la entrada, bajo supervisión del responsable del establecimiento en cuestión (a la venta en farmacias y algunos supermercados-consulte con el hotel/restaurante si lo proporcionan o debe adquirirlo el propio interesado).

                            Los menores de 12 años están eximidos de la obligación del test"
                            Editado por última vez por Jasebri; 19/07/2021, 19:40:15.

                            Comentario

                            • tabbertnero
                              Usuario
                              • 24 sep, 2020
                              • 1124
                              • sevilla

                              #29
                              Originalmente publicado por Jasebri
                              Estoy leyendo en park4night que están denegando el acceso a campings por no tener PCR. Es una medida exigida por el gobierno que no ha hecho distinciones con los campings, como si conllevasen el mismo riesgo que un hotel



                              por lo tanto, no puedes pernoctar fuera de los campings, y tampoco dentro, porque no te vas a hacer un PCR cada tres días...
                              Puff pues si esta así la cosa menudo estrés de vacaciones. Yo Como dije antes con la Autocarava ahora mismo ni se me ocurre ir a Portugal, iba a ir este martes en coche a comer con unos amigos y ya lo he anulado

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Jasebri
                                Usuario
                                • 10 may, 2021
                                • 114
                                • Candelaria

                                #30
                                Por lo visto hay desmentido parcial:

                                Comentario

                                Trabajando...