Portugal en Park4night

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • art
    Usuario
    • 17 ene, 2007
    • 227
    • Viseu - PORTUGAL

    #31
    Originalmente publicado por Jasebri
    Estoy leyendo en park4night que están denegando el acceso a campings por no tener PCR. Es una medida exigida por el gobierno que no ha hecho distinciones con los campings, como si conllevasen el mismo riesgo que un hotel



    por lo tanto, no puedes pernoctar fuera de los campings, y tampoco dentro, porque no te vas a hacer un PCR cada tres días...


    "Test aceptados para restaurantes y hoteles:- PCR -72h
    - Antígenos -48h, realizado por entidad certificada
    - Antígenos en modalidad auto-test -24h, realizado en presencia de profesional sanitario o farmacia
    - Antígenos en modalidad auto-test, realizado en el momento, a la entrada, bajo supervisión del responsable del establecimiento en cuestión (a la venta en farmacias y algunos supermercados-consulte con el hotel/restaurante si lo proporcionan o debe adquirirlo el propio interesado).

    Los menores de 12 años están eximidos de la obligación del test"

    Perdona, pero no he oído nada de eso en mi país.
    Yo estoy atento a los desarrollos, porque quiero irme a vuestro país y si eso fuese verdad, yo certamente habría sabido!
    En la frontera, me parece que no hay controlo de personas que vienen por España, pues nuestros emigrantes están llegando y no reportan nada así. Los certificados sí, que son pedidos y los testes en el interior de los restaurantes, también.
    Algunos restaurantes ni siquiera dejan çlas personas estar en las esplanadas, porque las restricciones cambian a cada día y en cada región hay cosas diferentes de las demás.
    Tal es la confusión, si, pero eso de los campings no lo creo...

    Art
    BÜRSTNER AERO VAN t700
    Saludos desde Portugal!

    Comentario

    • Jasebri
      Usuario
      • 10 may, 2021
      • 114
      • Candelaria

      #32
      Originalmente publicado por art
      En la frontera, me parece que no hay controlo de personas que vienen por España, pues nuestros emigrantes están llegando y no reportan nada así.
      Si lees todo el hilo, verás que a continuación incluyo el desmentido, en la misma noticia se indica ayer se creó esta confusión, supongo que desde algún comunicado del gobierno portugués. Si tú lo desconoces sólo quiere decir que tú lo desconoces, no que no sea cierto.

      Originalmente publicado por art
      Tal es la confusión, si, pero eso de los campings no lo creo...
      Acabo de revisar más de 40 campings portugueses en Park4Night. Seguramente estén mintiendo los que han puesto esos comentarios. No quiero decir que en todos lo estén pidiendo, pero sí que he encontrado varios casos de gente muy indignada porque les han denegado el acceso o les quieren cobrar el test de antígenos.
      Editado por última vez por Jasebri; 19/07/2021, 21:07:05.

      Comentario

      • poliloco75
        Usuario
        • 20 ago, 2020
        • 69
        • mijas

        #33
        Hola a todos. Llevo desde sábado pasado en Portugal, ahora mismo me encuentro en Lisboa. Os comento cuáles han sido mis experiencias hasta el momento en Portugal. Estuvimos en sangre viendo cabo de san Vicente y aquí fue muy difícil estacionar. Lo hicimos en una explanada que hay junto al puerto de sagre que creo q es un terreno de algún particular y por este motivo pienso que no hubo ningún problema. Nadie vino. Decirme nada. Junto al fuerte de sagre había una explanada súper grande pero ya había señalización que informaba sobre la negativa de estacionamiento de ac. Allí estuve hablando con una mujer que estaba junto a su camper y a ella le impidieron el acceso a un camping cercano por no llevar 15 días vacunada ósea que le pidieron una pcr o test de antígenos y ellla declinó esta opción. Pero claro es normal si no llevas más de 15 días con la pauta de vacunación.
        Hemos subido dirección Lisboa por toda la zona del alentejo y hemos parado en una playa mu6 bonita antes de sines y aquí igualmente señales de prohibición de estacionamiento para ac.
        en Lisboa que es a donde me encuentro en este momento, imposible en ningún sitio, tan solo he podido encontrar un estacionamiento y es donde estoy aparcado. Esto se llama fabrica do braço do prata.. no está nada mal y bastante bien ubicado.
        un saludo

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6534
          • Madrid

          #34
          Cuéntanos como esta el parking fabrica do braço do prata, precio, horario etc.


          Gracias
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • poliloco75
            Usuario
            • 20 ago, 2020
            • 69
            • mijas

            #35
            Hola a todos. Os cuento un poco sobre este sitio. Precio por noche 25€. Hay de todos los servicios incluso puedes usar baños etc para duchas y demás por este precio. La verdad q parece un sitio muy como bohemio. La verdad q no esta nada mal. Está en el paseo marítimo a unos 5kms del centro de Lisboa. Nosotros hoy hemos ido en bici desde aquí hasta el barrio de Belén. Es todo carril bici desde aquí hasta el barrio como os comento. En el camino hemos hecho paradas varias para cervecita pasteles de belen etc.
            creo q para pasar un par de días en Lisboa es un sitio muy recomendable.

            Comentario

            • Jasebri
              Usuario
              • 10 may, 2021
              • 114
              • Candelaria

              #36
              Creo que debe ser este

              , Lisboa, 10 Rua Fábrica de Material de Guerra, , Portugal (park4night.com)

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2111
                • Castro Urdiales

                #37
                Originalmente publicado por Jasebri
                Si este es, la semana que viene vamos a visitar Lisboa y vamos a dormir aqui.
                saludos

                Christian

                Comentario

                • TEJEROJO
                  Usuario
                  • 13 sep, 2010
                  • 162
                  • Zaragoza

                  #38
                  Decepcionado, este año que quería pasar 15 días por Portugal.Amigos míos han estado estos años atrás y estaba entusiasmado por ser un turista que acostumbra a dejarse bastante pasta( somos 5 de familia)

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2111
                    • Castro Urdiales

                    #39
                    Hola Art,

                    quizas me puedes ayudar, las semana que viene vamos a tu pais y queremos visitar el” Passadiços do Paiva Trailhead (Areinho)”. No me quedo claro si en el parking se puede pernoctar, en el park4night dicen la gente que hay carteles para el parking de AC, pero no se si es solo para aparcar o tambien sirve para pernoctar.

                    muchas gracias para qualquier información
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • Orus
                      Usuario
                      • 25 oct, 2008
                      • 1128
                      • San Fernando (Cádiz)

                      #40
                      Originalmente publicado por christiancastro
                      Hola Art,

                      quizas me puedes ayudar, las semana que viene vamos a tu pais y queremos visitar el” Passadiços do Paiva Trailhead (Areinho)”. No me quedo claro si en el parking se puede pernoctar, en el park4night dicen la gente que hay carteles para el parking de AC, pero no se si es solo para aparcar o tambien sirve para pernoctar.

                      muchas gracias para qualquier información
                      A mi también me interesa dónde poder pernoctar cerca de esas pasarelas. Estaremos por esa zona el mes que viene

                      Comentario

                      • art
                        Usuario
                        • 17 ene, 2007
                        • 227
                        • Viseu - PORTUGAL

                        #41
                        Compañeros:

                        Los "passadiços do Paiva" no tienen, en sus dos extremos (Areinho e Espiunca) ningún parque para pernocta.

                        Y ATENCIÓN: están diciendo en este foro que la ley ha cambiado y qué, ahora, puede haber pernocta en los aparcamientos "normales". NO ES VERDAD!
                        Hay un principio de acuerdo entre los dos principales partidos políticos, pero, aún no ha sido nada aprovado en la "Assembleia da República" (congreso de diputados).
                        Nuestra Asociación ha pedido una audiencia al nuestro Presidente de la República, pues es el que va a promulgar la propuesta y, solo después de publicación en el "Diario da República" va a ser "ley".
                        La propuesta es un m... y no tiene nuestro acuerdo. Permite estar en un "concelho" (el area de un ayuntamiento) solo por 48h (lejos de playas, por ejemplo) y todos los autocaravanistas tienen que subscribirse en una plataforma digital (como si fuéramos criminales!).

                        Así, ojo con las reglas!

                        Saludos

                        Art
                        BÜRSTNER AERO VAN t700
                        Saludos desde Portugal!

                        Comentario

                        • Jasebri
                          Usuario
                          • 10 may, 2021
                          • 114
                          • Candelaria

                          #42
                          Hemos estado en el camping de Caparica. Nos han pedido los certificados de vacunación y luego nos han entregado dos tests de antígenos para las niñas a dos euros cada uno. Fenomenal.
                          Después hemos pernoctado en Ericeira y Peniche. Todo ok.
                          Hemos estado en muchos restaurantes y sólo en uno han sido estrictos con los certificados.
                          Editado por última vez por Jasebri; 10/08/2021, 08:56:27.

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #43
                            Alguien sabe como está actualmente Portugal?
                            Con el tema de la ley de la prohibición a pernoctar en espacios públicos y también con el tema de permisos de cetificados covid, pcr, etc...

                            Saludos

                            Comentario

                            • art
                              Usuario
                              • 17 ene, 2007
                              • 227
                              • Viseu - PORTUGAL

                              #44
                              PM contestado.

                              Saludos

                              Art
                              BÜRSTNER AERO VAN t700
                              Saludos desde Portugal!

                              Comentario

                              • José_Antonio
                                Usuario
                                • 30 jul, 2014
                                • 2078
                                • Galicia

                                #45
                                Originalmente publicado por luigi07
                                Alguien sabe como está actualmente Portugal?
                                Con el tema de la ley de la prohibición a pernoctar en espacios públicos y también con el tema de permisos de cetificados covid, pcr, etc...

                                Saludos
                                Revisa mi último comentario en este hilo para aclarar tu primera pregunta:

                                Con respecto a lo otro que planteas creo que ya no piden certificado covid para entrar en restaurantes y la mascarilla solo es obligatoria en espacios cerrados como aquí.
                                De todas formas puedes revisar este enlace donde están actualizadas las posibles restricciones:

                                Comentario

                                Trabajando...