Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Inaugurada el área de Trasmoz

  1. #1
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado Inaugurada el área de Trasmoz

    Ya está en funcionamiento el área de Trasmoz (Zaragoza), en las faldas del Moncayo...

    IMG_20210708_131323~2.jpg
    Última edición por Tito Santana; 08/01/2022 a las 19:08

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Muchas gracias, suelo frecuentar la zona, ya que paro a menudo en Ágreda a hacer noche en mis habituales viajes a la preciosa provincia de Soria.
    Me lo apuntó, lo visitaré.
    Por cierto, los que seáis seguidores de "cuarto Milenio" Echado un ojo a lo que dice la Wikipedia:


    “La localidad ha dado lugar a*leyendas*sobre*brujas*y*aquelarres, alguna de las cuales fue recreada por*Gustavo Adolfo Bécquer.[4]? Es el único pueblo español oficialmente maldito y*excomulgado*por la*iglesia católica, cuya excomunión no ha sido revocada todavía."



    Si esto es cierto, es que vivimos en la edad Media todavía.... Y en mi opinión, un motivo más para visitarlo.
    Dejó un link donde explican el interesante porqué de la excomunión de este pueblo:

    https://www.google.com/amp/s/www.elp..._226823102_amp


    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 11/07/2021 a las 02:14

  3. #3
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tito Santana Ver mensaje
    Ya está en funcionamiento el área de Trasmoz (Zaragoza), en las faldas del Moncayo...

    IMG_20210708_131323~2.jpg


    En la foto siguiente la cara Norte del Moncayo desde el Mirador de la Diezma...

    Archivo adjunto 191834
    Hola, veo que es como la de Los Fayos, no?
    Porque no usáis las plazas con hierva.
    También veo algo que podría ser una caja de luz ...¿ Hay luz para la conexión ?
    Gracias si podéis responder , y sino gracias por la info de la inauguración, para " todos los santos" se va a quedar pequeña, la mayoría tendrán que ir a aparcar al aparcamiento que habilitan pasado el pueblo, que es un campo enorme y aún así te se queda corto.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Hola, veo que es como la de Los Fayos, no?
    Porque no usáis las plazas con hierva.
    También veo algo que podría ser una caja de luz ...¿ Hay luz para la conexión ?
    Gracias si podéis responder , y sino gracias por la info de la inauguración, para " todos los santos" se va a quedar pequeña, la mayoría tendrán que ir a aparcar al aparcamiento que habilitan pasado el pueblo, que es un campo enorme y aún así te se queda corto.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Porque no usáis las plazas con hierva.........Mañoo......principalmente por seguridad, (por higiene e intimidad también) es la distancia mínima que habría que tener entre vehículos vivienda. Es de agradecer que quienes diseñen areas, tengan estos temas en cuenta, un saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Porque no usáis las plazas con hierva.........Mañoo......principalmente por seguridad, (por higiene e intimidad también) es la distancia mínima que habría que tener entre vehículos vivienda. Es de agradecer que quienes diseñen areas, tengan estos temas en cuenta, un saludo

    Así es como están muchas de las áreas en Holanda donde está permitida la acampada , la zona verde está prohibido pisarla con las ruedas de la AC porque es la parte reservada a las sillas y mesas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado


    Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Hola, veo que es como la de Los Fayos, no?
    Porque no usáis las plazas con hierva.
    También veo algo que podría ser una caja de luz ...¿ Hay luz para la conexión ?
    Gracias si podéis responder , y sino gracias por la info de la inauguración, para " todos los santos" se va a quedar pequeña, la mayoría tendrán que ir a aparcar al aparcamiento que habilitan pasado el pueblo, que es un campo enorme y aún así te se queda corto.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    No es hierba, es césped artificial, el área sí tiene conexión eléctrica, 1 euro por unas horas, y el agua 1 euro 100 litros, efectivamente es muy parecida a la de Los Fayos, aunque aquí de momento la pernocta es gratuita, poco más puedo decir ya que solo paramos para pasear por el pueblo y su castillo que actualmente está cerrado, en el bar que está un poco más arriba del área compramos aceite de arbequina de allí y realmente bueno:
    https://www.heraldo.es/noticias/viajes/20216/07/20/agustin-fornos-sus-aceites-hechos-para-disfrutar-1507446.html

    También venden miel y queso de la zona y jabón artesanal, de vuelta a casa pernoctamos en el área de autocaravanas de Ágreda, situada dentro de un parque excepcional, de gran amplitud y con buenas vistas...

    IMG_20210707_200508.jpg


    Aquí si se puede estacionar en hierba...

    IMG_20210707_202203.jpg
    Última edición por Tito Santana; 27/07/2021 a las 09:26

  7. #7
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Gracias Tito por la info.
    La de Ágreda está bien, aunque lamultima vez no pude esquivar una rama en el camino principal, nocpaso nada pero por altura era imposible no darle
    ¿ Te ha pillado lluvia alguna vez allí? Siempre que la uso me preocupa si podré salir si llueve.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Tito Santana
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,593

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cio Ver mensaje
    Gracias Tito por la info.
    La de Ágreda está bien, aun
    que lamultima vez no pude esquivar una rama en el camino principal, nocpaso nada pero por altura era imposible no darle
    ¿ Te ha pillado lluvia alguna vez allí? Siempre que la uso me preocupa si podré salir si llueve.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    De momento no me ha pillado nunca lluvia en el área de Ágreda, a una mala allí no llegaría a ser un problema gordo estando al lado del pueblo, peor es quedarse tirado donde no haya nadie...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •