Puertas correderas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2481
    • carabanchel

    Puertas correderas

    Hola a todos
    Es una molestia q vengo padeciendo desde siempre pero Ahora q cada dia somos mas y muchas furgonetas se estan subiendo al carro de viajar en libertad es mas habitual
    los q las tengais,os habeis parado a pensar el ruido q haceis al abrirlas - cerrarlas?
    Algunos son verdaderos pesados y no paran una y otra vez
    A los q las tengais pensar en ello y si es inevitable por favor, hacerlo mas suave sin el tipico portazo
    Gracias y un saludo
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Molestan bastante ,hay gente que no sabe que al lado hay gente que quiere descansar y a ciertas horas no se puede ir abriendo cerrando.
    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #3
      Tengo una GV con puerta corredera y soy consciente de las molestias porque por mucho cuidado que pongas es imposible cerrar sin hacer bastante ruido, trato de no abrir y cerrar constantemente y si estoy en las cercanías dejo la puerta "arrimada" para no dar "golpe", lo dicho, siento las molestias que causó pero trato que sean las mínimas e inevitables.

      Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #4
        Yo he tenido Camper al lado y muchas veces no se oían las puertas, otras abrir y cerrar cada minuto durante toda la mañana tarde o noche.

        Luego de madrugada al ir a mear, te despiertan para que oigamos como escancia.

        Pero digo que son pocos pero se hacen oír muchísimo. Es que se me mueven las cortinas del ruido

        Enhorabuena para los que intentan ser discretos. Para mí el intentarlo es de agradecer. Las ACs también tienen puertas y garajes.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • bugsknk
          Usuario
          • 25 mar, 2016
          • 961
          • Cuenca

          #5
          Pues a modernizarse, con un kit de automatización:

          https://m.youtube.com/watch?v=RiBNSRCORHs
          BUGSKNK

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            Originalmente publicado por bugsknk
            Pues a modernizarse, con un kit de automatización:

            https://m.youtube.com/watch?v=RiBNSRCORHs
            Pues lo que he consultado sobre el kit, que ha venido instalado de serie en algunos modelos, es que falla bastante y hay que acabar retirándolo así que no me planteo poner un accesorio tan caro y tan poco duradero.

            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2702
              • ABADIÑO

              #7
              La mía funciona con cierre automático. Y va bien. La otra opción es abrir una puerta del pasajero, así no hace presión el aire interior y cierra la corredera sin necesidad de golpear
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5517
                • Errenteria

                #8
                Originalmente publicado por prodcas
                Hola a todos
                Es una molestia q vengo padeciendo desde siempre pero Ahora q cada dia somos mas y muchas furgonetas se estan subiendo al carro de viajar en libertad es mas habitual
                los q las tengais,os habeis parado a pensar el ruido q haceis al abrirlas - cerrarlas?
                Algunos son verdaderos pesados y no paran una y otra vez
                A los q las tengais pensar en ello y si es inevitable por favor, hacerlo mas suave sin el tipico portazo
                Gracias y un saludo
                Hola

                Creo que los "diseñadores" de este tipo de puertas correderas deberían de dedicarle un tiempo a este tipo de cierre que me da, que básicamente su diseño sigue anclado desde hace mas de 20 años.....

                Para "adelantar" la mejora del diseño, no hay mas que ponerles a dormir rodeado de unos cuantos vehículos con este tipo de puertas.....

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  #9
                  Originalmente publicado por ser
                  Hola

                  Creo que los "diseñadores" de este tipo de puertas correderas deberían de dedicarle un tiempo a este tipo de cierre que me da, que básicamente su diseño sigue anclado desde hace mas de 20 años.....

                  Para "adelantar" la mejora del diseño, no hay mas que ponerles a dormir rodeado de unos cuantos vehículos con este tipo de puertas.....
                  No trabajo en el sector del transporte o del reparto y tampoco se el tiempo que lleva el sistema de corredera implantado, pero a mi me parece fantástico. Las furgonetas que tuve todas fueron de porton corredera y nunca me dieron problemas. Las más antiguas con puertas de bisagra que yo recuerdo de niño eran un engorro y a buen seguro que eran tambien ruidosas al cerrar. Y la corredera ya tiene que venir de lejos porque las VW T2 que yo conozco ya lo llevaban, no se si alguna tenia puerta de bisagra.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5517
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    No trabajo en el sector del transporte o del reparto y tampoco se el tiempo que lleva el sistema de corredera implantado, pero a mi me parece fantástico. Las furgonetas que tuve todas fueron de porton corredera y nunca me dieron problemas. Las más antiguas con puertas de bisagra que yo recuerdo de niño eran un engorro y a buen seguro que eran tambien ruidosas al cerrar. Y la corredera ya tiene que venir de lejos porque las VW T2 que yo conozco ya lo llevaban, no se si alguna tenia puerta de bisagra.
                    Hola
                    Yo he tenido ese tipo de puertas, en varios vehiculos y cero problemas.....
                    Como conozco la "particularidad" de su sonoridad a altas horas de la "madrugà" para salir a miccionar....
                    Siempre procuro ponerme lo mas alejado posible de este tipo de vehículos......
                    Como este tipo de usuarios necesita algo de discreccion, la historia es aparcar a la vista para evitarles

                    Comentario

                    • Troter
                      Usuario
                      • 8 ago, 2011
                      • 1638
                      • La Rioja

                      #11
                      Dais por echo que salen a miccionar a la naturaleza? Con lo limpicos que son...

                      Comentario

                      • bugsknk
                        Usuario
                        • 25 mar, 2016
                        • 961
                        • Cuenca

                        #12
                        ¡Qué cosas hay que leer!
                        Yo tengo puerta corredera y tengo ducha, retrete, cocina, mesa, sillones…
                        BUGSKNK

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3638
                          • Navarra

                          #13
                          Bueno, yo hice un comentario parecido en otro hilo de la gente que da portazos a las tantas de la mañana antes de salir a hacer rutas andando.
                          Pero creo que tampoco es cuestión de estigmatizar éstas cosas, yo claro camper he tenido muchos años sé muy bien lo que es.... Y si el de al lado tiene que salir a miccionar como algunos decís pues tampoco hago un mundo por un portazo!! La puerta de mi auto no es que suene suave al cerrar precisamente y yo tengo un dormir muy ligero me puede dar por salir a mirar las estrellas por decir algo.....
                          El mundo es de todos, otra cosa es que algunos se pasen de pesados o de brutos!!!
                          Saludos

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            #14
                            Pues si, una cosa es alguien esté constantemente abriendo y cerrando el portón y otra es que se haga de una forma más comedida o más normal, a mí tampoco me hace falta salir para miccionar así que si molesto igual es que alguno se ha equivocado de forma de viajar

                            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • ramoncas
                              Usuario
                              • 6 sep, 2016
                              • 528
                              • en mi casa

                              #15
                              Cada día hay más incivismo. Es muy fácil pensar UN POCO en los demás, no cuesta tanto!!!

                              Comentario

                              Trabajando...