Perdida garantía estanqueidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #16
    Originalmente publicado por Tinaquero
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.
    Yo creo que en la ITV poco puden decir sobre los nuevos huecos en el techo, dudo mucho que sepan hasta cuantos huecos hay. Montones de autocaravanas hacen huecos en el techo y no parecen tener problemas en las ITV´s.
    Otra cosa, y que era el fondo de la pregunta, es el tema de la garantia de estanqueidad de las marcas, pero bueno de momento no haremos nuevos huecos y aprovechremos una de las claraboyas existenetes.
    No tengas duda ninguna.....en los certificados de homologacion (ficha técnica reducida) están todos los datos con las características de cada modelo y claro que en las itv tienen acceso a ellos, otra cosa es que quieran entretenerse en mírarlo .....en cuanto a la pérdida de la garantia, pues algo por el estilo, si les interesa, cualqier modificacion que hagas sin pasar por caja te anula la garantía. Un saludo

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #17
      Como consejo te diría que mientras esté en garantía no hagas nada que pueda dar pie a que cualquier problema lo achaquen a lo que has hecho aunque ese no sea el problema que genera la avería.
      Recuerdo cuando compré un land Cruiser y le coloqué un multimedia con una serie de capacidades que en Toyota ni se imaginaban, eso sí, no modifiqué nada, aproveché huecos y realice una instalación alternativa, lo vio un responsable de ventas España y lo primero que exclamó fue lo del tema de pérdida de garantía, le expliqué y lo vio, me reconoció que no perdía garantía, al poco los Land Cruiser empezaron a salir con un sistema similar,jjjj
      A lo que me refiero es que mejor no tocar nada que pueda hacer que el fabricante se agarre a eso para desentenderse de la garantía, en mi caso en la ac, esperé a que pasara garantía, hace casi un año y ahora es cuando la estoy poniendo coqueta y a mi gusto en muchas cosas ya que si o si tendré que responder yo por los problemas que salgan sean por lo que le hago o por lo que ya existiera
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      Trabajando...