Nueva área en Carrizo, León

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariona
    Moderador
    • 7 feb, 2006
    • 1948
    • TERRASSA (Barcelona)

    Nueva área en Carrizo, León

    Buenas noches,

    Adjuntamos información que nos hacen llegar desde el ayuntamiento de Carrizo de la nueva área que han puesto en funcionamiento.

    Cuenta con servicios de carga y descarga de agua y es gratuita.

    Muchas gracias al municipio de Carrizo.

    Saludos.

    normas autocaravanas.jpgIMG_0378.jpgIMG_0375.jpgIMG_0373.jpgIMG_0372.jpg
    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas.... Gracias por la información, me la apunto pues el lugar se ve muy bonito para visitar y como mínimo descansar...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5267
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Muchas gracias por la informacion Mariona y como no, muchas gracias a todos los que han colaborado para que se abriera esta nueva área!!!

      Realmente tiene muy buena pinta, se ve un lugar muy tranquilo y muy agradable. La visitaremos.

      Un beso.
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 968
        • Asturias

        #4
        Bonita, si. Pero que tampoco en un área podamos abrir las ventanas...Qué persecución, no dejan ni respirar! Quién va a chocar con una ventana en un área??
        No dejan ni un momento de disfrute en este país...

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • Amor y Kilómetros
          Usuario
          • 15 jul, 2014
          • 1241
          • melilla

          #5
          bonito área, pero con muchas restricciones, y al final te dicen que esto es lo que hay si quieres mas libertad te vas al camping jajjajaja
          Orgullo de ser Español

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            #6
            Leídas las restricciones...deberíamos llamarle parking y no Área...!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              #7
              Hola, es que esta situada pegada al camping, en una de las fotos se ve la recepcion.
              En ese mismo lugar de vuelta de un viaje nos paramos a cenar (dentro) y llego la guardia civil a avisarnos que no podiamos quedarnos a dormir, al menos ahora si se puede aunque para estar mas tiempo demasiadas restrinciones.

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                #8
                Pues yo dormí varias veces en la calle que va a la piscina y nadie dijo nada, pienso que esto es muy restrictivo, será el sitio donde coja agua y les deje los restos, pero no me van a agobiar, demasiado cerca del camping

                Comentario

                • 63petete
                  Usuario
                  • 4 oct, 2018
                  • 1914
                  • Depende

                  #9
                  Pues me parece perfecto. Punto de llenado-vaciado y además aparcamiento bueno y bonito. ¿Que más se necesita? Quien quiera acampar, al cámping.
                  Lo único que yo pediría cuando esté vacío es que hubiese una zona sin iluminación por la noche ya que parece lo suficientemente apartado del pueblo
                  Editado por última vez por 63petete; 16/07/2021, 19:21:48.

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Originalmente publicado por 63petete
                    Pues me parece perfecto. Punto de llenado-vaciado y además aparcamiento bueno y bonito. ¿Que más se necesita? Quien quiera acampar, al cámping.
                    Lo único que yo pediría cuando esté vacío es que hubiese una zona sin iluminación por la noche ya que parece lo suficientemente apartado del pueblo
                    ...que no puedas ni abrir la ventana...!
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4528
                      • VINARÒS

                      #11
                      Tenemos coordenadas gps ???? o calle etc...
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por WRAITH
                        Tenemos coordenadas gps ???? o calle etc...
                        Esta en la misma puerta del camping

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5835
                          • OVIEDO

                          #13
                          Originalmente publicado por Buenes
                          ...que no puedas ni abrir la ventana...!
                          Esta gente se pasan de listos, luego te dirán que aparques y no te bajes porque como tienes que abrir la puerta. Solo nos faltaba eso.
                          El área está es la misma puerta del camping, cuál será el siguiente paso.

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #14
                            De momento es gratuita, por lo que el camping no pinta nada. Si alguno quiere usar sus servicios que pague por ellos. Como cualquier piscina municipal.

                            Lo que ha dicho el ayuntamiento es lo que ponen en las ordenanzas en las mayorías de las áreas. Éste, simplemente lo publicita.. Pero no leemos todas las ordenanzas, pero la gran mayoría funcionan igual.

                            Para mi es un área, no parking. Pero somos pocos agradecidos. Mejor que nos cobren o nos manden al camping, así nos quejamos en condiciones.

                            El que no quiera ir que no vaya, más a gusto se estará. Las áreas tranquilas son las mejores.

                            Pero leeros las ordenanzas de muchas áreas aquí aplaudidas, por leer.. . Y luego somos consecuentes.

                            Ya dije en su día lo de las ventanas y muchos decían que se podia abrir en las áreas. Pues para muestra un botón. Las ordenanzas son copia pega en la mayoría (hay excepciones antes de que alguno me diga que estoy equivocado)

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5835
                              • OVIEDO

                              #15
                              Originalmente publicado por afbs
                              De momento es gratuita, por lo que el camping no pinta nada. Si alguno quiere usar sus servicios que pague por ellos. Como cualquier piscina municipal.

                              Lo que ha dicho el ayuntamiento es lo que ponen en las ordenanzas en las mayorías de las áreas. Éste, simplemente lo publicita.. Pero no leemos todas las ordenanzas, pero la gran mayoría funcionan igual.

                              Para mi es un área, no parking. Pero somos pocos agradecidos. Mejor que nos cobren o nos manden al camping, así nos quejamos en condiciones.

                              El que no quiera ir que no vaya, más a gusto se estará. Las áreas tranquilas son las mejores.

                              Pero leeros las ordenanzas de muchas áreas aquí aplaudidas, por leer.. . Y luego somos consecuentes.

                              Ya dije en su día lo de las ventanas y muchos decían que se podia abrir en las áreas. Pues para muestra un botón. Las ordenanzas son copia pega en la mayoría (hay excepciones antes de que alguno me diga que estoy equivocado)

                              Un saludo

                              No voy a decir que nunca iré, pero te garantizo que si hace calor mis ventanas se abren, por lo menos hasta lo que salgan los espejos, que para mi, mientras alguien no me presente un documento oficial diciendo lo contrario, tengo derecho a hacerlo, porque para mi el perímetro lo marcan los espejos.
                              No hace falta ningún debate, está suficientemente debatido, cada uno tiene su forma de pensar y la mia es esa, ahora el que se quiera asfixiar es su problema.

                              Comentario

                              Trabajando...