Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Nueva área en Carrizo, León

  1. #11
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Tenemos coordenadas gps ???? o calle etc...
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Tenemos coordenadas gps ???? o calle etc...
    Esta en la misma puerta del camping

  3. #13
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...que no puedas ni abrir la ventana...!
    Esta gente se pasan de listos, luego te dirán que aparques y no te bajes porque como tienes que abrir la puerta. Solo nos faltaba eso.
    El área está es la misma puerta del camping, cuál será el siguiente paso.

  4. #14
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    De momento es gratuita, por lo que el camping no pinta nada. Si alguno quiere usar sus servicios que pague por ellos. Como cualquier piscina municipal.

    Lo que ha dicho el ayuntamiento es lo que ponen en las ordenanzas en las mayorías de las áreas. Éste, simplemente lo publicita.. Pero no leemos todas las ordenanzas, pero la gran mayoría funcionan igual.

    Para mi es un área, no parking. Pero somos pocos agradecidos. Mejor que nos cobren o nos manden al camping, así nos quejamos en condiciones.

    El que no quiera ir que no vaya, más a gusto se estará. Las áreas tranquilas son las mejores.

    Pero leeros las ordenanzas de muchas áreas aquí aplaudidas, por leer.. . Y luego somos consecuentes.

    Ya dije en su día lo de las ventanas y muchos decían que se podia abrir en las áreas. Pues para muestra un botón. Las ordenanzas son copia pega en la mayoría (hay excepciones antes de que alguno me diga que estoy equivocado)

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #15
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    De momento es gratuita, por lo que el camping no pinta nada. Si alguno quiere usar sus servicios que pague por ellos. Como cualquier piscina municipal.

    Lo que ha dicho el ayuntamiento es lo que ponen en las ordenanzas en las mayorías de las áreas. Éste, simplemente lo publicita.. Pero no leemos todas las ordenanzas, pero la gran mayoría funcionan igual.

    Para mi es un área, no parking. Pero somos pocos agradecidos. Mejor que nos cobren o nos manden al camping, así nos quejamos en condiciones.

    El que no quiera ir que no vaya, más a gusto se estará. Las áreas tranquilas son las mejores.

    Pero leeros las ordenanzas de muchas áreas aquí aplaudidas, por leer.. . Y luego somos consecuentes.

    Ya dije en su día lo de las ventanas y muchos decían que se podia abrir en las áreas. Pues para muestra un botón. Las ordenanzas son copia pega en la mayoría (hay excepciones antes de que alguno me diga que estoy equivocado)

    Un saludo

    No voy a decir que nunca iré, pero te garantizo que si hace calor mis ventanas se abren, por lo menos hasta lo que salgan los espejos, que para mi, mientras alguien no me presente un documento oficial diciendo lo contrario, tengo derecho a hacerlo, porque para mi el perímetro lo marcan los espejos.
    No hace falta ningún debate, está suficientemente debatido, cada uno tiene su forma de pensar y la mia es esa, ahora el que se quiera asfixiar es su problema.

  6. #16
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Por cierto, en la página web del ayuntamiento no veo nada sobre él área, ordenanzas desde hace varios años tampoco, donde dice turismo y ocio, hace propaganda de bares, restaurantes, camping, pero del área tampoco.

    Me gustaría saber cuando y como acordaron esto y si lo hicieron con una ordenanza municipal ver que dicen de aparcar y pernoctar en otros lugares del municipio, me gustaría leer ese acta donde se acordó esto, que me parece bien, pero con pegas.

    Me llama mucho también la atención, que esto lo publicite un moderador del foro, cuando normalmente este tipo de cosas en la comunidad de Castilla-León suele hacerlo el club Acila de Leon.

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Por cierto, en la página web del ayuntamiento no veo nada sobre él área, ordenanzas desde hace varios años tampoco, donde dice turismo y ocio, hace propaganda de bares, restaurantes, camping, pero del área tampoco.

    Me gustaría saber cuando y como acordaron esto y si lo hicieron con una ordenanza municipal ver que dicen de aparcar y pernoctar en otros lugares del municipio, me gustaría leer ese acta donde se acordó esto, que me parece bien, pero con pegas.

    Me llama mucho también la atención, que esto lo publicite un moderador del foro, cuando normalmente este tipo de cosas en la comunidad de Castilla-León suele hacerlo el club Acila de Leon.
    Las ordenanzas las dejan un tiempo por si alguien las recurre antes de aprobarlas, lo que pasa es que las asociaciones muchas veces no se enteran o no las hacen caso. No tienen peso en estas decisiones si ayuntamientos no quiere.

    Como dice el primer hilo, el ayuntamiento les hace llegar la nota. La iniciativa la desconozco si ha sido con ayuda de alguna asociación. Pero no veo nada oscuro.

    La ordenanza existe, como en otros tantos pueblos con Áreas.

    https://aytocarrizo.es/ordenanza-reg...s-y-acampadas/

    Un saludo
    Última edición por afbs; 17/07/2021 a las 09:21


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    La ordenanza existe, como en otros tantos pueblos con Áreas.

    https://aytocarrizo.es/ordenanza-reg...s-y-acampadas/

    Un saludo[/QUOTE]

    Gracias por ponerme el enlace, había mirado pero no di con ello.
    De todas formas como digo, yo dentro de un orden y sin peligro para nadie si hace calor abriré las ventanas, cada uno que haga lo que quiera

  9. #19
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Las leyes en general son restrictivas, nos guste o no. A mi no me gusta pero alguien tiene que poner orden porque somos 7000 millones de personas.

    El sentido común es el mejor de nuestros aliados junto a la discreción. Con las leyes de Asturias lo sabes bien.

    Pero hay que saber lo que hay y evitar sustos.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    ...que no puedas ni abrir la ventana...!
    Esa medida no es exclusiva de ese sitio, es una normativa general y es contra lo que habría que luchar.

    De todas formas, al final abres un poquito y corre el aire, otros abren más, o más, o a tope.... allá cada cual y el riesgo que quiera correr. Yo con claraboyas y puertas abiertas e incluso un poquito las ventanas y a la sombra suficiente donde suelo estar. En el peor de los casos me ayuda un ventilador de techo.
    Tan ilegal y peligroso es abrir las ventanas en determinados sitios como llevar las ruedas gastadas en un coche que solo uses en un camino para ir a la huerta, su aplicación ya dependerá....

    Me sigue pareciendo bien la iniciativa por el punto de llenado-vaciado, yo seguramente buscaré otro sitio donde aparcar más solitario.
    Última edición por 63petete; 17/07/2021 a las 18:49

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •