Viñetas medioambientales Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5534
    • Errenteria

    #46
    Originalmente publicado por YolandaG
    Si, también tienes razón. Queremos coger un ferry y mi marido dice que no reservé nada por adelantado, mucho menos a los precios de los ferrys en Dinamarca porque luego nadie te devuelve un duro
    Hola
    Una de las veces que subi a Noruega, y utilice el ferry , no reserve, cuando llegue alli adquiri el pasaje, (era finales) junio, (temporada alta), me tico esperar en dinamarca algo asi como unas 24h, que me vinieron de cine para descansar del viaje.
    La siguiente vez que subi, lo hice por el puente de malmo, que no precisa reserva alguna...
    Lo dicho reservar en esta situación, es casi casi hasta arriesgado

    Comentario

    • YolandaG
      Usuario
      • 5 jun, 2021
      • 1436
      • Madrid

      #47
      Otra cosa es reservar un par de días antes de llegar, si ya se ve que todo va bien.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5534
        • Errenteria

        #48
        Originalmente publicado por YolandaG
        Otra cosa es reservar un par de días antes de llegar, si ya se ve que todo va bien.
        Hola
        Efectivamente esa tambien es una buena opción....
        Lo de "reservar" a mi no me convence, por que te "metes" presion... Tengo que llegar a dinamarca en dos dias... O en el plazo que te auto propongas....
        Y el camino suele estar lleno de "trampas".... En una de las ocasiones cogi uno de los famosos atascos monumentales, que se dan en el periferico de paris, que no se si fue por que cuadraron los astros o por accidente..... Pero fue de los que te tiras 4 h para hacer 8 kms....
        Tambien te puedo pasar cualquier cosa desde un simple pinchazo,.... Que retrasa la marcha unas cuantas horas...
        Con lo cual bajo mi punto de vista, voy mas relajado si se que no tengo que estar un dia concreto a una hora estipulada.

        Comentario

        • YolandaG
          Usuario
          • 5 jun, 2021
          • 1436
          • Madrid

          #49
          He encontrado un sitio donde hacen las viñetas en Madrid. Son 20 €, pero te atiende un señor muy amable, si vas a la oficina te la hacen en el momento, no pierdes tiempo en Alemania buscando una TUV y hablas en español
          Por email también la hacen y te la envían. Pagas por transferencia. Yo he hablado hoy con el señor y le he enviado los papeles. Ya os diré si tarda poco en llegar.

          Tel: 91 744 45 13
          TÜV Rheinland Ibérica S.A.
          Avda. Burgos, 114 - 3ª planta

          28050 Madrid
          www.tuv.es

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #50
            Originalmente publicado por YolandaG
            He encontrado un sitio donde hacen las viñetas en Madrid. Son 20 €, pero te atiende un señor muy amable, si vas a la oficina te la hacen en el momento, no pierdes tiempo en Alemania buscando una TUV y hablas en español
            Por email también la hacen y te la envían. Pagas por transferencia. Yo he hablado hoy con el señor y le he enviado los papeles. Ya os diré si tarda poco en llegar.

            Tel: 91 744 45 13
            TÜV Rheinland Ibérica S.A.
            Avda. Burgos, 114 - 3ª planta

            28050 Madrid
            www.tuv.es
            Si, eso es lo que ya habíamos dicho algunos en el hilo, que se podía conseguir en TUV España pero a mayor precio, quiero pensar que la diferencia de precio con realizar las gestiones directamente con Alemania es a que los sueldos de los que están en España es mucho mayor que los que están en Alemania (modo irónico on) pues la misma gestión con Alemania vía online es de 5/6€, gastos de envío incluidos por lo que los sueldos o gastos de Alemania tienen que ser tercermundistas con lo que cobramos aqui de sueldos, uhmmmm me parece que no, por lo que una vez más queda demostrado que aquí pagamos las ganas y en otros países se paga solo lo que hay que pagar.
            Una vez más queda reflejado la eficiencia (económicamente hablando) de unos países y otros y lo que venden de imagen a los que no conocen otros paises
            Editado por última vez por mikitoy; 19/07/2021, 18:51:33.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2411
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #51
              Tu misma Yolanda hacerlo en alemania lleva 5 minutos, ahora si te gusta pagar y hacer el canelo tu misma.

              Comentario

              • YolandaG
                Usuario
                • 5 jun, 2021
                • 1436
                • Madrid

                #52
                En la web de Alemania me pareció ver 18,50
                Lo de los 6 euros debe ser en las TUV de allí.

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3614
                  • Sant Joan Despi

                  #53
                  Desde luego para cruzar Alemania no se necesita...y si vas a entrar en una zona “restringida” suele haber los talleres para adquirirla
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #54
                    En este enlace lo tienes a 6€ enviado, también te lo pueden enviar al lugar donde vayas a residir unos días. Si utilizas la traducción automática de la web verás qué es fácil.

                    Saludos
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Luisianavan
                      Usuario
                      • 13 jul, 2019
                      • 79
                      • Barcelona

                      #55
                      Hola Yolanda, yo el año pasado me compre la de Francia y la de Alemania siguiendo los consejos de este enlace. La de Francia 4,51€ y la de Alemania 6€ si no recuerdo mal, envío incluido:

                      Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...

                      Comentario

                      Trabajando...