Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Otro que busca una PAVA

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado Otro que busca una PAVA

    Buenas!

    Llevo tiempo leyendo y leyendo por el foro, lo primero es daros las gracias por tanta y tanta información. La verdad es que se agradece mucho, para los novatos como yo, tener a disposición toda esta información para ir haciéndote una idea.

    Os cuento mi "locura": (Podéis darme duro si se me está yendo la pinza)

    Llevo tiempo mirando ACs. Estoy enamorado de las Mercedes Hymer S550, las retro, las del techo redondo de fibra (uno más, supongo)
    1. Vale la pena realmente a 2021?
    2. Leo de todo respecto a esos motores, gente que sí, gente que no (por lentos) Qué opináis a 2021?
    3. Por el poco parque en España, he visto varias en Alemania. Me lío?

    Gracias a todos de antemano, y por todo lo que ya habéis aportado a este super foro!
    Última edición por pegepé; 31/07/2021 a las 22:06

  2. #2
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    El padre de un amigo tuvo una automática y el mecánico de Mercedes le dijo delante mía que esos motores son muy buenos que hacen porrilladas de kms.
    A mi personalmente no me gustaba mucho la conducción pero bueno eso ya va a gustos.
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Damaker! Qué es exactamente lo que no te gustaba de la conducción?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cuidado con la homologación si la compras en Alemania, en España solo la podrás matrícular como histórica

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ertix Ver mensaje
    Cuidado con la homologación si la compras en Alemania, en España solo la podrás matrícular como histórica

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Y si matrículas como histórica no puedes salir de España, si compras alguna que sea la de 5 cilindros

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    A mí el cambio automático que no me hago.... Y el metro que había del volante a la luna delantera al menos en el modelo que tenía éste hombre que no sé si será exactamente el mismo, ésta era una Hymer integral del 89 si no recuerdo mal. Mucho no andaba tampoco.... Eso sí el dueño estaba encantado.
    Pero ésto claro repito va a gustos, yo estoy acostumbrado a vehículos comerciales seguramente sería cuestión de hacerse.
    De todas formas soy un poco reticente a la compra de autos muy viejas aunque sean muy buenas, ya que es muy importante el cómo la hayan cuidado...... Ésta que te comento tenía humedades por todas partes y eso que venía de Málaga!! Le hicimos de todo enmacizar listones, pintar techo etc y al final la vendió (por motivos personales) por lo que la compró después de dos años.
    Saludos
    Última edición por Damaker; 13/07/2021 a las 20:34

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    o sea, que mejor me lo quito de la cabeza, no? La verdad es que el tema de tenerla como histórica me da un poco igual, pero intuyo que es tema normativo....

    Veo muchas en venta con matrículas extranjeras en España, hay alguna "obligación" inmediata en matricularla en España?

    Gracias chicos!

  8. #8
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,555

    Predeterminado

    Bueno a ver.... Si está en España y te gusta ve a verla!! Pero por encargo yo no la traería.
    Cuando yo estaba buscando bajé a Tarragona a un compraventa que las traía y se encargaba de legalizarlas aquí. Pues te digo que vi como 15 cacharros y todos todos sin falta tenían algo.... Corrosión, humedad, golpe etc etc
    Al tío se le escapó que claro eso es un negocio tanto aquí como allí y que para sacar él buen precio por las buenas tenía que traerse "packs" con algunas malas!! Así lo dijo no sé si esperaba dejarme más tranquilo jaja pero me subí para casa derrapando....
    Mira con calma, yo no compraría nada en lo que no me haya subido antes.
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Bueno a ver.... Si está en España y te gusta ve a verla!! Pero por encargo yo no la traería.
    Cuando yo estaba buscando bajé a Tarragona a un compraventa que las traía y se encargaba de legalizarlas aquí. Pues te digo que vi como 15 cacharros y todos todos sin falta tenían algo.... Corrosión, humedad, golpe etc etc
    Al tío se le escapó que claro eso es un negocio tanto aquí como allí y que para sacar él buen precio por las buenas tenía que traerse "packs" con algunas malas!! Así lo dijo no sé si esperaba dejarme más tranquilo jaja pero me subí para casa derrapando....
    Mira con calma, yo no compraría nada en lo que no me haya subido antes.
    Saludos
    jajaja no,no, eso desde luego. La idea era incluso subirme a Alemania a mirar, pero claro si ya me decís que tan antiguas no se pueden matricular en España como "no históricas"...La verdad es que es una pena, tengo por lo menos dos a tiro que lucen bastante bien para el tiempo que tienen... Además del modelo, la forma, el techo de fibra, tienen el comedor en U atrás, que es como más me gustan.

    Las turbo diesel del 90 en adelante, Fiat, Peugeot, tampoco me disgustan, también integrales, pero ya no llevan el techo de fibra.

    En España las que he visto son gasolina 2300 cc, que me da que no es lo suyo...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 jun, 21
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ertix Ver mensaje
    Cuidado con la homologación si la compras en Alemania, en España solo la podrás matrícular como histórica

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por tabbertnero Ver mensaje
    Y si matrículas como histórica no puedes salir de España, si compras alguna que sea la de 5 cilindros

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

    Gracias chicos!
    No hay otra opción?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •