Panel de control indica revisión de airbag consulte su manual

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermintxo
    Usuario
    • 3 ago, 2016
    • 136
    • PAMPLONA

    Panel de control indica revisión de airbag consulte su manual

    Hola,

    Volviendo de vacaciones me ha pitado e indicado en el panel lo siguiente,revisión de airbag, consulte su manual(el cual ha mirado y no indica nada sobre eso),el caso es que a aparecido un momento y durante el resto del viaje,incluido varias paradas y arranque del vehículo no me lo ha vuelto a indicar,la autocaravana es una fiat Ducado 2,3 de 130 cv del año 2016.A alguien os a pasado algo parecido o sabéis que es...?

    He llamado a la fiat y lo único que me da es cita para llevarla pero en principio no me aclara nada.

    Saludos y gracias de antemano
  • rogelio
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 924
    • nigran

    #2
    Revisa las conexiones debajo del asiento ,que a veces se aflojan y dan ese aviso.
    saludos.

    Comentario

    • Carregal
      Usuario
      • 22 ago, 2015
      • 399
      • Vilagarcia de Arousa

      #3
      A nosotros nos paso lo mismo. La llevamos a un taller le metierón la maquinita y le quitaron el chivato. Estuvimos bien durante un par de semanas. Luego volvio a saltar el chivato y cuando la lleve otra vez al taller me comentaron que era del pretensor del cinturon de seguridad y que habia que cambiar todo el mecanismo del cinturón ( sobre 450€ ) Me parecio una locura y llame a un concesionario FIAT para preguntar el precio y me dierón (345€) Cuando lo lleve al concesionario me dijerón que no era del pretensor del cinturón sino que era de la centralita del Airbag. Y estoy a la espera de que me llamen por que no la tenian en stock.
      Originalmente publicado por fermintxo
      Hola,

      Volviendo de vacaciones me ha pitado e indicado en el panel lo siguiente,revisión de airbag, consulte su manual(el cual ha mirado y no indica nada sobre eso),el caso es que a aparecido un momento y durante el resto del viaje,incluido varias paradas y arranque del vehículo no me lo ha vuelto a indicar,la autocaravana es una fiat Ducado 2,3 de 130 cv del año 2016.A alguien os a pasado algo parecido o sabéis que es...?

      He llamado a la fiat y lo único que me da es cita para llevarla pero en principio no me aclara nada.

      Saludos y gracias de antemano

      Comentario

      Trabajando...