Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: (3, 4 y 5 de septiembre de 2021) Inauguración del Área de autocaravanas de La Pola de Gordón.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Yo voy después de esa fecha, una lástima. Espero que lo paséis muy bien, también espero que cuando yo llegue alguno esté en otro lugar .

    No tenía previsto esa carretera pero he cambiado el recorrido para apoyar a ese municipio por la buena iniciativa. Mi dinero y "mi buen civismo" con lo que creo que es justo y lo correcto, con la gente y administraciones que se lo merecen. Espero que todo el que disfrute de ese área y de ese municipio lo respete y lo mantenga, me caiga un rayo si yo no lo hago.

  2. #22
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Una pregunta: ACYLA acude a la inauguración de las áreas cuando es en la localidad de un socio, cuando se solicita o qué criterio seguís?
    Gracias.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  3. #23

    Predeterminado

    Buenas tarde Sombra50. La asociación mayoritariamente promociona la mayor parte de las áreas que inauguran, las promocionadas por sus socios con nuestro apoyo y las entidades Locales de las administraciónes en la Comunidad de Castilla y León que asi lo piden. Todas las inauguraciçones bajo unos criterios y condiciones. Espero que haya contestado a su pregunta. Saludos

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ACYLA, aunque no tiene que ver con el tema de la inauguración, os comento. Cada vez más hay hilos abiertos sobre el mal comportamiento de los autocaravanistas , como asociación creo que deberías trasladar a las autoridades locales el implementar un control, seguimiento e incluso el proponer la instalación de cámaras en las áreas, a fin de que todos podamos disfrutar y que los indeseables puedan ser penalizados, de esta forma el municipio tendrá un turismo de calidad que para eso hacen el gasto.

  5. #25
    Usuario Avatar de SOMBRA50
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Ubicación
    VILLADIEGO (Burgos)
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Muchas gracias. Absolutamente claro, lógico y coherente.

    Es por si los Ayuntamientos de donde se están inaugurando áreas por esta zona, se quisieran poner en contacto con la asociación, ya no solo para una inauguración, sino tal vez alguna información.
    Gracias y adelante.
    QUE ME DEJEN ELEGIR CON QUIEN COMPARTO ESTE VIAJE, YA

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Guipuzkoa)
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    A ver si es posible apuntarse todavía para al inauguración del área, seriamos tres autocaravanas y 5 personas Pedro y Encarna de Donosti, Pedro y Feli de Legazpia y Matilde de Sueca, ya que estaremos en esas fechas por la zona.

    Saludos
    Última edición por Iturri; 19/08/2021 a las 18:47

  7. #27

    Predeterminado

    Iturri. Pasais a la lista de espera, antes de finalizar este mes se sabrá si hay plazas. Saludos

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    DONOSTIA (Guipuzkoa)
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Bien, Gracias

  9. #29

    Predeterminado

    Por motivos de intendencia quedan cerrada la inscripción el 27/08/2021

  10. #30
    Usuario Avatar de pacotexas
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Hola, debido a un imprevisto no podremos asistir al evento, siento las molestias ocasionadas y muchísimas gracias


    Se abrirán las grandes alamedas
    por donde pase el hombre libre...


    Salvador Allende


Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •