Restricciones generalizadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zhoser
    Usuario
    • 15 feb, 2021
    • 121
    • Madrid

    #31
    Si no estás jubilado vas a tener casi siempre el mismo problema, fines de semana, puentes, vacaciones de semana santa, navidad y verano son sinónimos de masificación y restricciones, y si salirte de esas fechas es casi imposible y menos si tienes hijos pequeños. Creo que el uso de una AC estando jubilado es la situación perfecta y donde de verdad se le puede dar el uso ideal, el problema es que hay que llegar y cuando llegues tener salud y energía para disfrutar. Sin jubilar, también se pueden hacer cosas pero de otra forma, que creo que también sigue mereciendo la pena.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #32
      Originalmente publicado por zhoser
      Si no estás jubilado vas a tener casi siempre el mismo problema, fines de semana, puentes, vacaciones de semana santa, navidad y verano son sinónimos de masificación y restricciones, y si salirte de esas fechas es casi imposible y menos si tienes hijos pequeños. Creo que el uso de una AC estando jubilado es la situación perfecta y donde de verdad se le puede dar el uso ideal, el problema es que hay que llegar y cuando llegues tener salud y energía para disfrutar. Sin jubilar, también se pueden hacer cosas pero de otra forma, que creo que también sigue mereciendo la pena.
      Hola
      Un pequeño apunte, siempre estamos mirando la jubilación, como si fuera la panacea....
      En este pais contamos por suerte con la posobilidad de acogerse voluntariamente a la reduccion de jornada..... Mi compañera asi lo tiene y trabaja, solo 4 dias/ por semama.
      Por su puesto esta la opcion de la excedencia de un año, o lo que negocies con la empresa,....

      Es decir no hay que esperar, a jubilarse .....
      Hay que tonar las riendas de la vida...
      Por lo menos en mi casi lo veo asi y asi lo practìco....

      Aunque para eso hay que hacer un trabajo muy profundo de instropeccion personal,.....para saber eliminar lo superfluo de lo necesario... (cada cual aqui ha de poner sus valores...
      Editado por última vez por ser; 19/07/2021, 15:29:21.

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 968
        • Asturias

        #33
        Originalmente publicado por zhoser
        Si no estás jubilado vas a tener casi siempre el mismo problema, fines de semana, puentes, vacaciones de semana santa, navidad y verano son sinónimos de masificación y restricciones, y si salirte de esas fechas es casi imposible y menos si tienes hijos pequeños. Creo que el uso de una AC estando jubilado es la situación perfecta y donde de verdad se le puede dar el uso ideal, el problema es que hay que llegar y cuando llegues tener salud y energía para disfrutar. Sin jubilar, también se pueden hacer cosas pero de otra forma, que creo que también sigue mereciendo la pena.
        Qué va! La masificación es en verano, el resto del año, aunque sea en puentes, no se puede comparar! No estoy de acuerdo con esa afirmación.
        Y en cuanto a la jubilación...piensas que el cuerpo está para empezar a disfrutar en ese momento? Como dices, las ganas podrán seguir ahí, pero hay que ser realistas. La AC no es para disfrute de jubilados, aunque la jubilación otorgue unas ventajas que hace que en ese momento de la vida se le saque rendimiento a la AC.
        No todo es marchar 3 meses a ver mundo. Además, eso no siempre apetece. Hay muchísimas maneras de disfrutar de nuestros cacharros. Un saludo

        Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
        Editado por última vez por Nassim; 19/07/2021, 16:03:18.
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #34
          Lo mejor es hacerse con una cuando se le apetezca a uno, claro si se puede y no esperar a la jubilación mas que nada porque igual no se llega.
          Yo soy uno de los que hice eso, llevo varias autocaravanas, empece con los hijos pequeños y ya tengo nietos.

          Comentario

          Trabajando...