Camara trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chap6996
    Usuario
    • 28 feb, 2021
    • 91
    • Palma

    Camara trasera

    Hola,
    en primer lugar disculpas al administrador si este no es el subforo para ello pero es lo mas parecido que he visto, os comento. Acabo de adquirir un equipo multimedia que viene para conectar camara trasera, estoy mirando varias opciones pero no me decido, hay bastante diferencia de precios pero no lo veo en calidades al no entender, si alguno tiene alguna de estas y me puede dar su opinion lo agradeceria. Otra cosa, algunas vienen con conector de 4 pines y otras con rca, no se si eso da igual, si se pueden luego poner adaptador y cambiar...
    estas son de las que he visto: https://www.amazon.es/C%C3%A1mara-ma...8RMWG7SM&psc=1,
    y esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08...JL1WHQR1&psc=1
    saludos y gracias
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Originalmente publicado por Chap6996
    Hola,
    en primer lugar disculpas al administrador si este no es el subforo para ello pero es lo mas parecido que he visto, os comento. Acabo de adquirir un equipo multimedia que viene para conectar camara trasera, estoy mirando varias opciones pero no me decido, hay bastante diferencia de precios pero no lo veo en calidades al no entender, si alguno tiene alguna de estas y me puede dar su opinion lo agradeceria. Otra cosa, algunas vienen con conector de 4 pines y otras con rca, no se si eso da igual, si se pueden luego poner adaptador y cambiar...
    estas son de las que he visto: https://www.amazon.es/C%C3%A1mara-ma...8RMWG7SM&psc=1,
    y esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08...JL1WHQR1&psc=1
    saludos y gracias
    Hola
    Y no te gustan más las que son mucho más pequeñas que van puestas por ejemplo en la matrícula?.Hay que hacer solo un pequeño orificio del diámetro de la cámara ( unos 16-20mm) y ahí va enroscada.


    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #3
      Originalmente publicado por O Betanceiro
      Hola
      Y no te gustan más las que son mucho más pequeñas que van puestas por ejemplo en la matrícula?.Hay que hacer solo un pequeño orificio del diámetro de la cámara ( unos 16-20mm) y ahí va enroscada.


      Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
      Algo así.

      Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19006
        • ❤ Catalunya

        #4
        Hola, solo una cosa. He leído que si los leds se iluminan al poner la marcha atras, alguna ITV ha puesto problemas.
        Las que no llevan leds, ningún problema

        Tenerlo en cuenta...
        sigpic

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #5
          Originalmente publicado por BIGMYCH
          Hola, solo una cosa. He leído que si los leds se iluminan al poner la marcha atras, alguna ITV ha puesto problemas.
          Las que no llevan leds, ningún problema

          Tenerlo en cuenta...
          Cierto, si se encienden los led no pasas ITV ( normalmente, hay ITV que ni se enteran)pero la solución es que cuando vayas a pasar la ITV desconectes la alimentación de la cámara y punto pelota

          Un Saludo

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19006
            • ❤ Catalunya

            #6
            Originalmente publicado por 4errantes
            Cierto, si se encienden los led no pasas ITV ( normalmente, hay ITV que ni se enteran)pero la solución es que cuando vayas a pasar la ITV desconectes la alimentación de la cámara y punto pelota

            Un Saludo
            Ja ja ja, GENIAL!!!
            sigpic

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              #7
              Si puedes desconectar, desconecta. Yo no podía y no pasé la ITV. Me dijeron que como tienen que hacer foto, no se pueden ver las luces.
              Tapar los LED,s a algunas ITV,s también les vale.
              Para no tener problemas, cámaras de marcha atrás homologadas. Un saludo

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • Cresbar

                #8
                Leds infrarrojos. No se ven, y la cámara ve.

                Comentario

                • rhunas
                  Usuario
                  • 6 abr, 2014
                  • 961
                  • Hendaia

                  #9
                  Originalmente publicado por Cresbar
                  Leds infrarrojos. No se ven, y la cámara ve.
                  Si se ven.

                  Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                  ADRIA TWIN SP

                  Comentario

                  • vivi
                    Usuario
                    • 28 mar, 2019
                    • 841
                    • Barakaldo

                    #10
                    Originalmente publicado por rhunas
                    Si se ven.

                    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                    Se ven y muy poco en la noche, en una ITV no,

                    Comentario

                    • Chap6996
                      Usuario
                      • 28 feb, 2021
                      • 91
                      • Palma

                      #11
                      Para la itv me han dicho que si tiene luces poner un interruptor en el cuadro al instalarlo y solo darle cuando interese. Al final he pedido una cuadrada con bisera en aliexpress españa. Ya veremos.

                      Comentario

                      • towatou
                        Usuario
                        • 27 ago, 2019
                        • 209
                        • Gerona

                        #12
                        No se si lo he de preguntar aquí pero tengo una McLouis Mc4 del año 2020, la cual viene con camara trasera que se muestra en el equipo multimedia AZIMUT automaticamente cuando pongo la marcha atrás. Alguien sabe si puedo ponerla fija para ver la parte de atras mientras circulo?

                        Comentario

                        • Cresbar

                          #13
                          Originalmente publicado por towatou
                          No se si lo he de preguntar aquí pero tengo una McLouis Mc4 del año 2020, la cual viene con camara trasera que se muestra en el equipo multimedia AZIMUT automaticamente cuando pongo la marcha atrás. Alguien sabe si puedo ponerla fija para ver la parte de atras mientras circulo?
                          Depende del equipo, algunos permiten ponerlo fijo desde su menú. Si no lo permite, es fácil. Busca el cable de marcha atrás (mira el pinout del conector ISO de radio en Google, si lleva ese conector).

                          Luego pones un conmutador de dos posiciones, y puedes conmutar entre la entrada de marcha atrás, y un positivo directo o bajo llave del que llega a ese mismo conector ISO.

                          Comentario

                          • travel
                            Usuario
                            • 22 mar, 2011
                            • 687
                            • Vizcaya

                            #14
                            Yo tengo en mi auto una radio Azimut con dos cámaras y en la opción de aux se pone una de las cámaras, la otra se pone con la marcha atrás. Lo malo que al poner la cámara con la opción de aux se quita la música, no se si habrá alguna opción de que se siga oyendo. Con la marcha atrás también se quita la música pero eso es más normal.
                            sigpic

                            Comentario

                            • towatou
                              Usuario
                              • 27 ago, 2019
                              • 209
                              • Gerona

                              #15
                              Gracias compis!

                              Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...