Parabólica, ¿Si o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #16
    Fuera de España el tdt de televes apuntando al hispasat si que funciona. Depende del punto donde estes. Esta claro que para Europa el astra es mejor por la situación de este satélite. Mi parabólica es manual….. y he visto la TV por el hispasat en Roma, Berlin Copenhague, Skagen en la punta de Dinamarca….
    Saludos.
    Ave


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • motoreto
      Usuario
      • 1 jul, 2011
      • 296
      • madrid

      #17
      Originalmente publicado por Nikabon
      La parabolica va muy bien ,un deco Gtmedia apuntas al Astra y ves todo el Movistar.
      El Engel 8100, sería un decodificador como el que mencionas?
      Mejor, peor, hace falta pagar para ver esos canales de Moviestar y todo eso?

      Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        #18
        Originalmente publicado por motoreto
        El Engel 8100, sería un decodificador como el que mencionas?
        Mejor, peor, hace falta pagar para ver esos canales de Moviestar y todo eso?

        Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
        Para eso pasate por foros especializados, los hay con una información amplia sobre decodificadores y demás

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #19
          Originalmente publicado por motoreto
          El Engel 8100, sería un decodificador como el que mencionas?
          Mejor, peor, hace falta pagar para ver esos canales de Moviestar y todo eso?

          Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

          Si tienes contratada la TV de Movistar en casa si es legal que puedas verla incluso en el extranjero a traves de las app para Android o iOS de la propia Movistar porque ya pagas el servicio. Los decodificadores que se han mencionado aqui para usarlos necesitas lineas y por supuesto que el sistema es ilegal y cada vez andan más encima de ello.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5842
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por Nikabon
            El decodificador de televes lo quite ,solo ves los canales españoles de tdt que emiten via satelite y fuera de España no me funcionaba.Al final un forero me recomendo un Decodificador apuntando al Astra y puedes ver el Movistar +.
            Pues a mi me funciona y veo los 32 canales más generales sin tener que pagar por tener Movistar

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              El deco de televés funciona bien salvo cuando cambian los transpondedores de Hispasat que ya ha ocurrido varias veces y toca resintonizar, en alguna parabólica ha sido más difícil, en otras de momento no tanto como las de Oyster. La calidad es estándar, creo que por el deco de Televes no se ve ningun canal en HD, pero en televisiones pequeñas como solemos llevar en las Autos no se nota en exceso o casi nada.

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #22
                Y el dia que haya roaming ilimitado, que no creo que tarde mucho, las parabólicas caerán en desuso y cederán su espacio en los techos en algunos casos a paneles solares más grandes. Llevar 1000W en paneles o más en el techo es el sueño de muchos.

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2298
                  • Cunit

                  #23
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  Pues a mi me funciona y veo los 32 canales más generales sin tener que pagar por tener Movistar

                  Por Holanda , Alemania y algo de Francia no pillaba señal con calidad y apenas se veía ,por el sur de Francia y España si.Estuve preguntando y me dijeron que era normal.
                  Editado por última vez por Nikabon; 17/07/2021, 16:50:54.
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • Nikabon
                    Usuario
                    • 23 ene, 2015
                    • 2298
                    • Cunit

                    #24
                    Originalmente publicado por motoreto
                    El Engel 8100, sería un decodificador como el que mencionas?
                    Mejor, peor, hace falta pagar para ver esos canales de Moviestar y todo eso?

                    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
                    El deco que comentas te valdrá para sintonizar el ASTRA ,si Movistar es de pago.
                    Nos vemos en la Selva !!!

                    Comentario

                    • Keiravan
                      Usuario
                      • 6 nov, 2019
                      • 91
                      • Santander

                      #25
                      Originalmente publicado por José_Antonio
                      El deco de televés funciona bien salvo cuando cambian los transpondedores de Hispasat que ya ha ocurrido varias veces y toca resintonizar, en alguna parabólica ha sido más difícil, en otras de momento no tanto como las de Oyster. La calidad es estándar, creo que por el deco de Televes no se ve ningun canal en HD, pero en televisiones pequeñas como solemos llevar en las Autos no se nota en exceso o casi nada.
                      Yo tengo una oyster con el deco televes y tengo los canales en hd

                      Comentario

                      • Keiravan
                        Usuario
                        • 6 nov, 2019
                        • 91
                        • Santander

                        #26
                        Originalmente publicado por José_Antonio
                        Y el dia que haya roaming ilimitado, que no creo que tarde mucho, las parabólicas caerán en desuso y cederán su espacio en los techos en algunos casos a paneles solares más grandes. Llevar 1000W en paneles o más en el techo es el sueño de muchos.
                        Eso es lo que yo creo también, de ahí mi duda, pero de momento haremos caso a la experiencia de este foro y yo continuaré con la parabólica

                        Comentario

                        • el.menda
                          Usuario
                          • 31 ago, 2019
                          • 63
                          • El Palmar

                          #27
                          Hola. TV por IP está bien, pero como la calidad de la parabólica, nada. Llevo una Alden automática, con un deco. El buscador de satélites busca hasta 5 satélites distintos, de modo que TV siempre coge. Encima el deco con Movistar. Creo fútbol, F1 o lo que sea. Para algunos ratos después de un día de escursión, está bien.
                          Por tanto, yo no quitaría la parabólica. Si acaso, cambia la placa por otra más eficiente.
                          Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...