pernocta málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricariker
    Usuario
    • 2 mar, 2010
    • 70
    • bilbao

    pernocta málaga

    Hola
    Somos de Bilbao y en agosto vamos a estar por Andalucía. Mi hijo se unirá a nosotros a mediados y llega al aeropuerto de Málaga a última hora de la tarde. ¿Se puede ir a recogerle al aeropuerto con la autocaravana? ¿Dónde podríamos dormir esa noche?
    Gracias por vuestra ayuda.
  • ballenita

    #2
    Hola
    En la zona de Guadalmar o al lado del Martín Carpeta. Están cerquita del aeropuerto. Un saludo.

    Comentario

    • poliloco75
      Usuario
      • 20 ago, 2020
      • 69
      • mijas

      #3
      Hola ricariker. La recogida se puede realizar sin problemas ya que se permite la entrada solo para recogida como bien dices. El aeropuerto esta muy cerca de Malaga y como te dice BAllenita, la zona de guadañar esta super bien para hacer noche y poder ir a la playa y comerte un buen espeto de sardinas en un chiringuito.
      YA una vez que recojas a tu familiar, disfruta de Malaga que es un paraíso y hay playas y potras zonas super bonitas donde pasar unas buenas vacas.
      Un saludo

      Comentario

      • neron1978
        Usuario
        • 4 dic, 2016
        • 190
        • .

        #4
        Es posible la pernocta en la zona de gudaldalmar? Hace años que no paso por allí, pero recuerdo que la última vez que estuve por la zona de Los Álamos habían llenado todas las calles de prohibiciones...es solo por curiosidad,!!!

        Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

        Comentario

        • Debora KMS
          Usuario
          • 26 may, 2012
          • 190
          • Vitoria

          #5
          Yo ahora mismo estoy en el área Málaga Beach y es un lujo, 14€ la noche, 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 años, con luz y con acceso directo a la playa, ayer estuvimos de turisteo por Málaga, a la que fuimos en bici, 15kms, y a la vuelta cenamos en uno de los chiringuitos de la playa, todo un lujo.

          Comentario

          • ANIBAL
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 155
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Todas las zonas que comentan los compañeros es “ así” , no os perdáis los espetos en cualquier chiringuito….Guadalmar en cualquiera de sus calles, yo os recomendaría la calle fuente de la Oliva es súper tranquila un placer para dormir además de los grandes árboles que por la mañana se agradecen … eso sí para los cambios de grises agua y demás él área de Malaga beach es lo suyo, ademas es al lado de malaga en la cala Del Moral …
            A pasarlo bien y Salud !

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #7
              con dos pelotas .............agosto en andalucia ....os vais a llevar calorcito para todo el año en Bilbao

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Originalmente publicado por neumoultra
                con dos pelotas .............agosto en andalucia ....os vais a llevar calorcito para todo el año en Bilbao
                ...todo tiene su encanto...!!!

                (...yo bajo casi todos los años...el próximo lunes por ejemplo, jajaja...)
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por neumoultra
                  con dos pelotas .............agosto en andalucia ....os vais a llevar calorcito para todo el año en Bilbao
                  Ahora mismo estoy en La Línea y 22° llevo dos meses por el sur y no he pasado calor más que un día. Huelva y Cádiz.

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • ricariker
                    Usuario
                    • 2 mar, 2010
                    • 70
                    • bilbao

                    #10
                    Pues claro que con dos pelotas, que somos de Bilbao, ostias, para valientes nosotros, jajajaja
                    Estamos a mediados de julio y hemos tenido cuatro días de sol, así que tenemos "mono".

                    Comentario

                    Trabajando...