Pernoctar en Valencia o cerca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • biancamireia
    Usuario
    • 24 ago, 2009
    • 180
    • Vicalvaro

    Pernoctar en Valencia o cerca

    Buenas noches amigos,espero que todos/as estéis bien.
    El finde que viene vamos a ir a visitar a unos amigos a Valencia,que viven cerca de el Corte inglés próximo a la Ciudad de las Artes.Me gustaría que me dijerais algún Área próxima para estar allí el finde tranquilos.No nos importa coger un Taxi o Bus para ir a pasar el día con ellos al centro

    He oído que hay que tener cuidado con las Autocaravanas y con los amigos de lo Ajeno.¿Es cierto?

    Pues eso,espero vuestra información.Muchas gracias.
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    #2
    Originalmente publicado por biancamireia
    Buenas noches amigos,espero que todos/as estéis bien.
    El finde que viene vamos a ir a visitar a unos amigos a Valencia,que viven cerca de el Corte inglés próximo a la Ciudad de las Artes.Me gustaría que me dijerais algún Área próxima para estar allí el finde tranquilos.No nos importa coger un Taxi o Bus para ir a pasar el día con ellos al centro

    He oído que hay que tener cuidado con las Autocaravanas y con los amigos de lo Ajeno.¿Es cierto?

    Pues eso,espero vuestra información.Muchas gracias.
    En Valencia yo nunca dejó la ac en la calle.... puedes dejarla por la Albufera, (campings y área de pago) en Bétera y en el puerto en un parking de pago, (5 € 24H) pero en éste las plazas no están pensadas para ac de más de 6 metros... realmente es un parking más bien para coches...encuentras todos los detalles en la App de párking 4 noches
    Editado por última vez por Portans; 16/07/2021, 00:24:10.

    Comentario

    • Martitar
      Usuario
      • 6 nov, 2008
      • 466
      • Gandia (Valencia)

      #3
      El área VALENCIA CAMPER PARK, en Bétera está bien, incluso tiene piscina: 39.5795 -0.4452
      Metro hasta Valencia muy cerquita.
      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...