El tema portamotos me esta volviendo loco.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joselekun
    Usuario
    • 15 nov, 2018
    • 1621
    • Pamplona

    #16
    El que vi yo ayer en Santander llevaba una de esas de dos ruedas delante. A mi no me van mucho, pero cada uno... por otro lado, no se ve muy largo. Cuanto sumas a la AC? 1.8m? Tal vez menos. Mi idea no es llevar moto. Ya que tengo 3 peques. Pero si poder llevar otros medios de transporte. El precio no lo he mirado. Pero barato no será.

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • CHILLERON
      Usuario
      • 10 feb, 2020
      • 9
      • tomelloso

      #17
      Un inconveniente es el limite de velocidad, que con remolque es de 90 km hora

      Comentario

      • charly-etv
        Usuario
        • 8 ene, 2012
        • 111
        • LAGUNA DE DUERO

        #18
        Hola,
        Originalmente publicado por CHILLERON
        Un inconveniente es el limite de velocidad, que con remolque es de 90 km hora
        Hola, creo que el limite de 90 es si el remolque pasa de 750kg

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #19
          No, con remolque de 750 es 90 también. También te digo que suelo ir a 100, así que no es mucho inconveniente en mi caso

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • el bandido
            Usuario
            • 13 may, 2009
            • 471
            • Murcia

            #20
            Hola, nosotros tenemos el remolque transversal mas que nada porque no tengo carnet de moto y la 125 que tenia solo la podia llevar en españa ya que en francia necesitas carnet, asi que la cambiamos por una piagio de 500 de tres ruedas que esta homologada como vehiculo y la puedes llevar con el de coche.
            A tener en cuenta que en los giros llevamos dos metros mas de voladizo por lo que tienes que llevar cuidado, por lo demas esta genial, tambien le hemos acoplado un soporte y llevamos dos mtb electricas y vamos tranquilos que no nos pasamos de peso.
            saludos desde Murcia.
            No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

            Comentario

            • joselekun
              Usuario
              • 15 nov, 2018
              • 1621
              • Pamplona

              #21
              Originalmente publicado por el bandido
              Hola, nosotros tenemos el remolque transversal mas que nada porque no tengo carnet de moto y la 125 que tenia solo la podia llevar en españa ya que en francia necesitas carnet, asi que la cambiamos por una piagio de 500 de tres ruedas que esta homologada como vehiculo y la puedes llevar con el de coche.
              A tener en cuenta que en los giros llevamos dos metros mas de voladizo por lo que tienes que llevar cuidado, por lo demas esta genial, tambien le hemos acoplado un soporte y llevamos dos mtb electricas y vamos tranquilos que no nos pasamos de peso.
              saludos desde Murcia.
              Es el de ruedas locas? Que giran al ir atrás?? Yo ando mucho con carro, pero normal. Con ese es realmente meter marcha atrás y ir como si no lo llevaras? Teniendo en cuenta la largura claro. Precio aprox?

              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4531
                • VINARÒS

                #22
                Originalmente publicado por el bandido
                Hola, nosotros tenemos el remolque transversal mas que nada porque no tengo carnet de moto y la 125 que tenia solo la podia llevar en españa ya que en francia necesitas carnet, asi que la cambiamos por una piagio de 500 de tres ruedas que esta homologada como vehiculo y la puedes llevar con el de coche.
                A tener en cuenta que en los giros llevamos dos metros mas de voladizo por lo que tienes que llevar cuidado, por lo demas esta genial, tambien le hemos acoplado un soporte y llevamos dos mtb electricas y vamos tranquilos que no nos pasamos de peso.
                saludos desde Murcia.
                Que peso coje ese conjunto de remolque y moto piaggio 500 ???
                Saludos
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • EXTREMP
                  Usuario
                  • 18 sep, 2017
                  • 47
                  • Moraleja

                  #23
                  El precio del remolque creo que ronda los 3000 euros. Ya he visto que hay otra marca española que también lo comercializa. Este no sé por cuánto saldrá pero imagino que poco más o menos.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    Que peso coje ese conjunto de remolque y moto piaggio 500 ???
                    Saludos

                    Yo he tenido este remolque y llevaba una Yamaha Tmax 530 de 220 kg enganchado a una AC de 8m. Me costó 2.500 €, y muy contento con él.

                    Ahora la llevo en el garaje.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • el bandido
                      Usuario
                      • 13 may, 2009
                      • 471
                      • Murcia

                      #25
                      El remolque pesa unos 250 kilos, teniendo en cuenta que no debes de sobrepasar los 750 aun te quedan 500 kilos de carga aproximadamente, la piagio mia pesa 260 kilos.
                      No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                      Comentario

                      • el bandido
                        Usuario
                        • 13 may, 2009
                        • 471
                        • Murcia

                        #26
                        Originalmente publicado por joselekun
                        Es el de ruedas locas? Que giran al ir atrás?? Yo ando mucho con carro, pero normal. Con ese es realmente meter marcha atrás y ir como si no lo llevaras? Teniendo en cuenta la largura claro. Precio aprox?

                        Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                        Es lo mas parecido a un porta motos,mas que a un remolque.

                        yo estoy muy contento con la compra, es caro pero es robusto y muy comodo para llevar motos grandes.
                        No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                        Comentario

                        • el bandido
                          Usuario
                          • 13 may, 2009
                          • 471
                          • Murcia

                          #27
                          No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                          Comentario

                          • josal
                            Moderador
                            • 1 dic, 2005
                            • 1494
                            • TERRASSA (Barcelona)

                            #28
                            Buenas tardes, te adjunto tutorial para subir fotos y que se vean en los hilo.

                            Buenas vacaciones.

                            Saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...