Un camping como Dios manda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 63petete
    Usuario
    • 4 oct, 2018
    • 1914
    • Depende

    #16
    Originalmente publicado por Manuel V
    Pues que sepas que el dueño de ese camping, desde que abrió ese área incluso antes, se dedica a llamar a la GC, si ve autocaravanas por el parking de la playa, y además el mismo lo reconoció por escrito , me parece que era en el foro webcampista.
    Pues si está prohibido aparcar autocaravanas en ese aparcamiento, será deber de todos la denuncia de su incumplimiento. Otra cosa es la legalidad de esa normativa y la lucha legal contra la misma.
    Ole y ole por la iniciativa de ese pseudo área-camping que tiene buena pinta (aunque creo que tardarán en verme allí)

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #17
      Originalmente publicado por 63petete
      Pues si está prohibido aparcar autocaravanas en ese aparcamiento, será deber de todos la denuncia de su incumplimiento. Otra cosa es la legalidad de esa normativa y la lucha legal contra la misma.
      Ole y ole por la iniciativa de ese pseudo área-camping que tiene buena pinta (aunque creo que tardarán en verme allí)

      En asturias no hace falta que pongan ninguna señal en ningun parking, tenemos la ley de turismo del principado (art. 3) que dice que solo estes pernoctando en sitios habilitados, a partir de ahI te pueden denunciar donde les de la gana, otra cosa es que dependa de quien te toque y la temporada, no es lo mismo verano que invierno

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Estos días estamos en el área para autocaravanas que tiene el camping El Molino en Gozon (Asturias).

        Han habilitado una zona para autocaravanas con todos los servicios de necesitamos, suelo de césped y posibilidad de conectarte a la electricidad, por un precio de 10€ sin conectarte.

        Ojalá cundiera el ejemplo y hubieran muchos campings que en vez de estar en contra de las autocaravanas hicieran estás áreas.

        .
        ¿ Apologia del amiguismo ?,,,,,,,,,,, es que, según se lea las opiniones, uno puede pensar muchas cosas, amigo Costa, no solo la opinión política,,,,,,,,,, como buen empresario que has sido, le haces la propaganda gratis, a un camping que, según el otro compañero del foro, ha hecho la vida imposible a las autocaravanas antes,,,,,, igual, ahora mismo le estás dando demasiado premio.
        ¿ Ver las orejas al lobo ?,,,,,,,,,,,, joer, en Francia, ¿ cuántos campings tienen área ?, ¿ y desde hace cuántos años ? , y, hasta ese momento, ¿ fustigaron primero a las ac,s o fueron de los que vieron el negocio a la primera ?,,,,,,,,,,,,, tántos interrogantes y tantos pensamientos, hacia quien, en principio fué el más hostil, y amigo del alcalde, seguro,,,,,,,,,,,,,,, ¿ ves ?,,,,,,,,,, no se puede escupir al cielo, que siempre cae para abajo,,,,,,,,,,,,,,, pero son mis pensamientos,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Seguro que tú no te mueves ni la mitad de lo que yo me muevo con la moto cuando estamos en un área.

          De eso seguro porque no llevo moto, algunos somos clase media-baja.
          Pero no me referia a moverse en la moto, conviene caminar.

          Bueno ahora diras que tambien andas mas que yo, todo mas, pero bueno.

          Comentario

          • Manuel V
            Usuario
            • 24 sep, 2005
            • 5841
            • OVIEDO

            #20
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            .
            ¿ Apologia del amiguismo ?,,,,,,,,,,, es que, según se lea las opiniones, uno puede pensar muchas cosas, amigo Costa, no solo la opinión política,,,,,,,,,, como buen empresario que has sido, le haces la propaganda gratis, a un camping que, según el otro compañero del foro, ha hecho la vida imposible a las autocaravanas antes,,,,,, igual, ahora mismo le estás dando demasiado premio.
            ¿ Ver las orejas al lobo ?,,,,,,,,,,,, joer, en Francia, ¿ cuántos campings tienen área ?, ¿ y desde hace cuántos años ? , y, hasta ese momento, ¿ fustigaron primero a las ac,s o fueron de los que vieron el negocio a la primera ?,,,,,,,,,,,,, tántos interrogantes y tantos pensamientos, hacia quien, en principio fué el más hostil, y amigo del alcalde, seguro,,,,,,,,,,,,,,, ¿ ves ?,,,,,,,,,, no se puede escupir al cielo, que siempre cae para abajo,,,,,,,,,,,,,,, pero son mis pensamientos,,,,,,,,

            Y en este caso tambien son los mios, yo al enemigo ni agua.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14580
              • BILBAO

              #21
              Originalmente publicado por Manuel V
              Y en este caso tambien son los mios, yo al enemigo ni agua.

              Y el bacalau,,,,,,,,,,, salauu,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Kitu
                Usuario
                • 7 ene, 2008
                • 10680
                • Cambrils

                #22
                Este pueblo no nos verá, esto de un área es para apalancarse, no va con nosotros.
                En contra partida, el pueblo distribuye multas desde 50€ a 500€ para las Ac que se aparquen fuera.
                Un buen premio para los autocaravanistas como tal, llámense puristas o no.
                Si es para tener al vecino a dos metros de nosotros, en una Reserva india, no es nuestro ideal de espacios libres y libertades que nos ofrece viajar en Ac,
                Menos aún si al pararse te clavan multas.
                Se lo dejamos todo enterito para ellos, que lo disfruten.
                Si no quieren vernos en sus calles y nos multan, es de mal gusto obligarles a vernos en su área y pagar para ello...

                Nosotros no, gracias.


                La norma para aparcar autocaravanas en Gozón entrará en vigor en el mes de agosto - La Nueva España (lne.es)
                Editado por última vez por Kitu; 17/07/2021, 16:08:13.
                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                Si das el desierto a los tecnócratas
                al mes tendrás que importar arena.

                sigpic

                Comentario

                • ItoTortuga
                  Usuario
                  • 25 oct, 2020
                  • 327
                  • Aranjuez

                  #23
                  ?
                  Editado por última vez por ItoTortuga; 17/07/2021, 16:48:23.

                  Comentario

                  • ItoTortuga
                    Usuario
                    • 25 oct, 2020
                    • 327
                    • Aranjuez

                    #24
                    Originalmente publicado por Manuel V
                    En asturias no hace falta que pongan ninguna señal en ningun parking, tenemos la ley de turismo del principado (art. 3) que dice que solo estes pernoctando en sitios habilitados, a partir de ahI te pueden denunciar donde les de la gana, otra cosa es que dependa de quien te toque y la temporada, no es lo mismo verano que invierno
                    Hola, he buscado la ley de turismo de Asturias y en el artículo 3 no dice nada de prohibido la pernocta. Lo he mirado mal?

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por cormoran
                      Es para todos, mira hace unos años me interese en comprar un camping para restaurar, y me vi la legislación a fondo y si es para todos, los nuevos, los viejos y los a restaurar
                      ​Pues me alegro un montón de que así sea.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        .
                        ¿ Apologia del amiguismo ?,,,,,,,,,,, es que, según se lea las opiniones, uno puede pensar muchas cosas, amigo Costa, no solo la opinión política,,,,,,,,,, como buen empresario que has sido, le haces la propaganda gratis, a un camping que, según el otro compañero del foro, ha hecho la vida imposible a las autocaravanas antes,,,,,, igual, ahora mismo le estás dando demasiado premio.
                        ¿ Ver las orejas al lobo ?,,,,,,,,,,,, joer, en Francia, ¿ cuántos campings tienen área ?, ¿ y desde hace cuántos años ? , y, hasta ese momento, ¿ fustigaron primero a las ac,s o fueron de los que vieron el negocio a la primera ?,,,,,,,,,,,,, tántos interrogantes y tantos pensamientos, hacia quien, en principio fué el más hostil, y amigo del alcalde, seguro,,,,,,,,,,,,,,, ¿ ves ?,,,,,,,,,, no se puede escupir al cielo, que siempre cae para abajo,,,,,,,,,,,,,,, pero son mis pensamientos,,,,,,,,
                        Ninguna apología de amiguismo, cuando algo está bien hay que reconocerlo, y el que un camping tenga un área donde puedan acampar autocaravanas sin tener que pagar las tarifas abusivas que tienen para nosotros me parece una iniciativa a elogiar.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Manuel V

                          Bueno ahora diras que tambien andas mas que yo, todo mas, pero bueno.

                          Pues sí, también ando, o piensas que me paso el día sentado delante de la AC ?
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Manuel V
                            Y en este caso tambien son los mios, yo al enemigo ni agua.

                            No te equivoques, que todos los campings no son enemigos de las autocaravanas.

                            Hay muchos más de los que te piensas que viven de las autocaravanas que tienen alojadas en sus parcelas.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por Kitu
                              Este pueblo no nos verá, esto de un área es para apalancarse, no va con nosotros.
                              En contra partida, el pueblo distribuye multas desde 50€ a 500€ para las Ac que se aparquen fuera.
                              Un buen premio para los autocaravanistas como tal, llámense puristas o no.
                              Si es para tener al vecino a dos metros de nosotros, en una Reserva india, no es nuestro ideal de espacios libres y libertades que nos ofrece viajar en Ac,
                              Menos aún si al pararse te clavan multas.
                              Se lo dejamos todo enterito para ellos, que lo disfruten.
                              Si no quieren vernos en sus calles y nos multan, es de mal gusto obligarles a vernos en su área y pagar para ello...

                              Nosotros no, gracias.


                              La norma para aparcar autocaravanas en Gozón entrará en vigor en el mes de agosto - La Nueva España (lne.es)

                              Eso de que un área es para apalancarse, no sé de donde lo sacas, y lo de tener al vecino a un metro de tu AC tampoco lo verás nunca en un área.

                              Yo siempre que he tenido a otra AC pegada a la mía a sido en algún parking libre, porque en el área te respetan tu espacio que para eso lo pagas.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14580
                                • BILBAO

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Ninguna apología de amiguismo, cuando algo está bien hay que reconocerlo, y el que un camping tenga un área donde puedan acampar autocaravanas sin tener que pagar las tarifas abusivas que tienen para nosotros me parece una iniciativa a elogiar.

                                Hombre, viendo que parte de conseguir que su ayuntamiento multe al que pernocte fuera, en la calle,,,,,,,,,,,, me suena a lo que querían hacer en Aragón, nuestra gran defensora la Sra. Presidenta de la Gran Cía de Campings de España,,,,,,,,,,,,,,,, de alguna manera se empieza, ya se que a tí te gustan mucho los campings y áreas, pero el impuesto de circulación, también lo pago para que me dejen en paz en toda carretera española,,,,,,,,,,, incluído el pueblo de este Sr. .
                                .
                                Lo bueno es que, alguien del pueblo, le habrá dicho que, si se multa a toda ac que se quede a pernoctar en el pueblo, volamos del sitio, y no queda dinerito, por mucho o poco que sea, en las arcas de los comerciantes del mismo.
                                Así que, mas vale montar un área, a que te quedes sin ac,s .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Menudo logro. ¿ no te has quedado con la pregunta de referencia hacia las áreas-campings franceses ?, por que, de ésta, no me has hecho mención.
                                Fué primero ver el negocio, o , como en el caso de este "visionario", dar por cu,,,, a las ac,s . para luego querer quedar bien,,,,,,,,,,,,,,, opino como el amigo Manuel, no me verá,,,,,,,,,,,,, y acabo de pasar semana y media por la zona.
                                Editado por última vez por La Burrita Corredora; 17/07/2021, 18:31:10.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...