Un camping como Dios manda.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #61
    Gracias por la información, pero mañana ya cambiamos de emplazamiento.

    Tres noche en un mismo sitio es demasiado tiempo
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Luismi Biker
      Usuario
      • 7 mar, 2020
      • 290
      • Sevilla

      #62
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Gracias por la información, pero mañana ya cambiamos de emplazamiento.

      Tres noche en un mismo sitio es demasiado tiempo
      Tras 3 paginas he dejado de leer, simplemente agradecerte la informacion, la usare ten por seguro.
      Añadir que prefiero pagar 10€ por tranquilidad y seguridad. Anoche para hacer noche antes de llegar al destino, cambie 3 veces de sitio, en una dos Vito con mesas y sillas en medio del lugar bajo los pinos, despues gente durmiendo en el coche arrancado con el aire acondicionado, despues en lo mas alejado llegaron a las 2 am dos coches de botellon.
      Mañana podria ser tarde.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #63
        Originalmente publicado por Luismi Biker
        Tras 3 paginas he dejado de leer, simplemente agradecerte la informacion, la usare ten por seguro.
        Añadir que prefiero pagar 10€ por tranquilidad y seguridad. Anoche para hacer noche antes de llegar al destino, cambie 3 veces de sitio, en una dos Vito con mesas y sillas en medio del lugar bajo los pinos, despues gente durmiendo en el coche arrancado con el aire acondicionado, despues en lo mas alejado llegaron a las 2 am dos coches de botellon.

        Me alegro mucho de que haya gente agradecida en el foro en vez de otros que están deseando encontrar el mínimo motivo para entablar una polémica tonta e inútil.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Cresbar

          #64
          Originalmente publicado por afbs
          DECRETO 280/2007, de 4 de abril, por el que se aprueba el
          Reglamento de Campamentos de Turismo





          Un saludo
          Lo has entendido mal. Al estacionar tengo derecho de uso del estacionamiento, y por ello pago impuesto de circulación. Ese artículo aplica a lo NO vehículos (caravanas, casetas, tiendas de campaña,...).

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #65
            Originalmente publicado por Cresbar
            Lo has entendido mal. Al estacionar tengo derecho de uso del estacionamiento, y por ello pago impuesto de circulación. Ese artículo aplica a lo NO vehículos (caravanas, casetas, tiendas de campaña,...).
            Vale, tu mismo. Ahora se lo explicas a los que denunciaron dentro de un parking para hacer al día siguiente el Sella, con autorización del dueño. Y cientos de más que han sido denunciados y defendidos por sus asociaciones y perdido los recursos. Esto lleva años, no es nuevo.



            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 18/07/2021, 23:31:03.


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #66
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Me alegro mucho de que haya gente agradecida en el foro en vez de otros que están deseando encontrar el mínimo motivo para entablar una polémica tonta e inútil.

              Un saludo.


              Lo qué decía antes...
              Si unos cuantos no comparten tus ideas, las de ellos son to nTas y inútiles.
              Así dan gusto las libertades de opiniones unilaterales, juzgados y condenados !!
              Amen.
              Editado por última vez por Kitu; 18/07/2021, 23:39:09.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #67
                Originalmente publicado por afbs
                Vale, tu mismo. Ahora se lo explicas a los que denunciaron dentro de un parking para hacer al día siguiente el Sella, con autorización del dueño. Y cientos de más que han sido denunciados y defendidos por sus asociaciones y perdido los recursos. Esto lleva años, no es nuevo.



                Un saludo
                Gracias por haberle contestado, me lo ahorro

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Kitu
                  Lo qué decía antes...
                  Si unos cuantos no comparten tus ideas, las de ellos son to nTas y inútiles.
                  Así dan gusto las libertades de opiniones unilaterales, juzgados y condenados !!
                  Amen.
                  No he abierto este hilo para dar ideas, lo hecho para dar información a quien pueda interesar, lástima que haya gente con tantas ganas de polémica.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • Cresbar

                    #69
                    Originalmente publicado por afbs
                    Vale, tu mismo. Ahora se lo explicas a los que denunciaron dentro de un parking para hacer al día siguiente el Sella, con autorización del dueño. Y cientos de más que han sido denunciados y defendidos por sus asociaciones y perdido los recursos. Esto lleva años, no es nuevo.



                    Un saludo
                    La prevaricación no es nueva. Y difícil de combatir. Pero por favor, no la justifiqueis. Las cosas por su nombre.

                    Comentario

                    • Kitu
                      Usuario
                      • 7 ene, 2008
                      • 10680
                      • Cambrils

                      #70
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      No he abierto este hilo para dar ideas, lo hecho para dar información a quien pueda interesar, lástima que haya gente con tantas ganas de polémica.
                      Si según tu criterio, debatir de algo exponiendo opiniones distintas a las tuyas es crear polémica, entonces, lo dicho: Amen a todo.
                      Que disfrutes de tu estancia, por mi parte, hilo cerrado.
                      Saludos..
                      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                      Si das el desierto a los tecnócratas
                      al mes tendrás que importar arena.

                      sigpic

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por Kitu
                        Si según tu criterio, debatir de algo exponiendo opiniones distintas a las tuyas es crear polémica, entonces, lo dicho: Amen a todo.
                        Que disfrutes de tu estancia, por mi parte, hilo cerrado.
                        Saludos..

                        Pues sí es crear polémica, porque si a ti no te interesa lo que se está informando, pasas de ello y punto, porque al que sí le interesa esta información nada le importa que sí tú no entras en camping que si una AC sólo se ha hecho para viajar, o tantas otras tonterías como se han estado debatiendo anteriormente.

                        Y por mi parte yo también doy por finalizada mi intervención en este hilo.

                        Un saludo, y adiós

                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #72
                          Originalmente publicado por Cresbar
                          La prevaricación no es nueva. Y difícil de combatir. Pero por favor, no la justifiqueis. Las cosas por su nombre.
                          No cambio nada, estas diciendo algo que no es cierto. Parece que no eres un hombre de leyes por lo que lees mal el artículo.

                          Aquí no hay prevalicacion. Porque la justicia lo ha dicho.

                          Por lo tanto no uses una palabra si no estás segura de ella.

                          Yo algo he estudiado y algo he leído en este foro de sentencias. Dale al buscador sobre Asturias y lees los miles de post que hay sobre ello, como hemos hecho los demás. No hablamos ni con el corazón ni con el celebro, hablamos con sentencias en la mano (foro).

                          Tu tienes una opinión al decir que es injusta, como el 100% de éste foro, pero no vengas a darnos clases de la Ley de Asturias.

                          Lleva años y no lo han tumbado. Lo han intentado y los tribunales les ha dado la razón.

                          Con esa ley te pueden multar en cualquier lugar de Asturias fuera de áreas o campings por pernoctar con la autocaravana. Si quieren lo hacen. Luego lo recurres y los dices el resultado.

                          Puedes leer todo lo que hay. No te convencera de nada, pero sabrás más de la Ley Asturiana de Turismo.

                          También ésto vale para cualquier ordenanza. Porque son iguales.

                          Lo estudias y si sigues en ala mismas montas una asociación y das una clase magistral de todo esto a las demás asociaciones y gabinetes jurídicos especializados. Yo encantado de aprender y que me abran los ojos. Pero con leído ésto, me sangran.

                          Y no estoy inventando nada y no tengo que demostrarte nada.

                          Yo de electricidad no tengo ni idea, y no voy dando clases a nadie. Leo y aprendo, siempre se queda algo. Que es bueno.

                          Y como dices, hay que leer bien, no solamente lo que nos interesa.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Cresbar

                            #73
                            Originalmente publicado por afbs
                            No cambio nada, estas diciendo algo que no es cierto. Parece que no eres un hombre de leyes por lo que lees mal el artículo.

                            Aquí no hay prevalicacion. Porque la justicia lo ha dicho.

                            Por lo tanto no uses una palabra si no estás segura de ella.

                            Yo algo he estudiado y algo he leído en este foro de sentencias. Dale al buscador sobre Asturias y lees los miles de post que hay sobre ello, como hemos hecho los demás. No hablamos ni con el corazón ni con el celebro, hablamos con sentencias en la mano (foro).

                            Tu tienes una opinión al decir que es injusta, como el 100% de éste foro, pero no vengas a darnos clases de la Ley de Asturias.

                            Lleva años y no lo han tumbado. Lo han intentado y los tribunales les ha dado la razón.

                            Con esa ley te pueden multar en cualquier lugar de Asturias fuera de áreas o campings por pernoctar con la autocaravana. Si quieren lo hacen. Luego lo recurres y los dices el resultado.

                            Puedes leer todo lo que hay. No te convencera de nada, pero sabrás más de la Ley Asturiana de Turismo.

                            También ésto vale para cualquier ordenanza. Porque son iguales.

                            Lo estudias y si sigues en ala mismas montas una asociación y das una clase magistral de todo esto a las demás asociaciones y gabinetes jurídicos especializados. Yo encantado de aprender y que me abran los ojos. Pero con leído ésto, me sangran.

                            Y no estoy inventando nada y no tengo que demostrarte nada.

                            Yo de electricidad no tengo ni idea, y no voy dando clases a nadie. Leo y aprendo, siempre se queda algo. Que es bueno.

                            Y como dices, hay que leer bien, no solamente lo que nos interesa.

                            Un saludo
                            Prefecto, yo seguiré estacionando en Asturias, como ya he hecho.

                            Y para tu información, me muevo mucho entre legislación a nivel laboral, aunque no es mi campo principal.

                            Y sí, es prevaRicación, pero como te digo, difícil de combatir. Hace como yo, y no vayas a donde prevarican, que son 4 pueblos de Asturias. Casualmente todos con camping. En el resto, nos reciben con brazos abiertos.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #74
                              Si la justicia dice que no hay prevalicacion, no la hay y otra cosa es que sea injusta. La justicia nunca es justa.

                              Yo también me muevo por Asturias mucho y nunca he tenido problemas, pero que los puedes tener. Hay que saber como están las cosas.

                              La Ley de Asturias es similar a las ordenanzas municipales, a la Ley de Parques Naturales, y Ley de Costas, etc. Leyes que llevan décadas usando para denunciarnos.el párrafo es similar. Nos salvamos cuando una ordenanza dice bien claro que quedamos fuera del artículo con una serie de requisitos.

                              Yo llevo años diciendo que en ese párrafo nos tendría que excluir expresamente porque dejamos a la interpretación de otros. En éste foro se usa prevalicacion muy alegremente.

                              Y sigue disfrutando de Asturias. Como hacemos la mayoría. La ley no me impide disfrutar de la comunidad, pero se que el día que me denuncien pago sin recurrir.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • daltlavila
                                Usuario
                                • 17 ago, 2011
                                • 242
                                • Badalona

                                #75
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Estos días estamos en el área para autocaravanas que tiene el camping El Molino en Gozon (Asturias).

                                Han habilitado una zona para autocaravanas con todos los servicios de necesitamos, suelo de césped y posibilidad de conectarte a la electricidad, por un precio de 10€ sin conectarte.

                                Ojalá cundiera el ejemplo y hubieran muchos campings que en vez de estar en contra de las autocaravanas hicieran estás áreas.
                                Buenas,

                                Gracias por la información.

                                Saludos a todos.
                                Llum als ulls i força al braç.

                                Comentario

                                Trabajando...