Miranda do douro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Miranda do douro

    Hola, estoy por los Arribes del Duero, y quería saber para visitar y pernoctar en Miranda do Douro, ya que veo que no hay área. Gracias anticipadas
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4530
    • VINARÒS

    #2
    Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
    Hola, estoy por los Arribes del Duero, y quería saber para visitar y pernoctar en Miranda do Douro, ya que veo que no hay área. Gracias anticipadas

    Estuvimo ya hace unos cuantos años en este lugar 41.49684905073628, -6.2723135195381685 ahora con su nueva ley vete tu a saber....
    Otro sitio donde estuvieron unos amigos por que donde los autobuses estaba lleno fue este otro aparcamiento 41.4959574349604, -6.276641409723946
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #3
      Alguien más que allá Estado recientemente

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Yo hace un tiempo pernocte aqui, junto a otras autocaravanas, es al otro lado de la carretera donde esta el parking de los buses, pero claro ahora no se como estará

        41.49664550384096, -6.273386529711699

        Comentario

        • art
          Usuario
          • 17 ene, 2007
          • 227
          • Viseu - PORTUGAL

          #5
          OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
          No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
          Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
          Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
          Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

          saludos

          Art
          BÜRSTNER AERO VAN t700
          Saludos desde Portugal!

          Comentario

          • bugsknk
            Usuario
            • 25 mar, 2016
            • 961
            • Cuenca

            #6
            Originalmente publicado por art
            OJO con las leyes nuevas de mi país!!!!
            No se puede aparcar/dormir en un aparcamiento publico, entre las 22 y las 7!!! En todo sítio!
            Mismo en las areas de servicio de las autopistas no es permitido.
            Una ley de perros, yo sé, la nuestra asociacíon de autocaravanistas a que pertenesco esta intentando cambiarla, pero pienso que solo en el principio del próximo año la cambiaremos (el gobierno esta contra, pero toda la oposición - que tiene mayoría de diputados - va a cambiarla).
            Voy a postear esto en varios de los temas abiertos sobre Portugal. Muchos de vosotros no conoceis las "nuevas" reglas de locos!

            saludos

            Art
            De locos. ¡Em Portugal hay que conducir por la noche y dormir por el día!
            BUGSKNK

            Comentario

            • art
              Usuario
              • 17 ene, 2007
              • 227
              • Viseu - PORTUGAL

              #7
              Me parece que sí!
              Es por eso que es preferible para mi ir de vacaciones por España.

              Art
              BÜRSTNER AERO VAN t700
              Saludos desde Portugal!

              Comentario

              • bugsknk
                Usuario
                • 25 mar, 2016
                • 961
                • Cuenca

                #8
                El problema vendrá si en algún momento establecen confinamiento nocturno en alguna región o localidad portuguesa por la pandemia.

                Habrá que detener el vehículo con los cuatro intermitentes en modo warning para que no parezca estacionado y todos los pasajeros sentados y con los ojos bien abiertos.
                BUGSKNK

                Comentario

                • art
                  Usuario
                  • 17 ene, 2007
                  • 227
                  • Viseu - PORTUGAL

                  #9
                  Solo hasta enero, pienso que es el "limite". Con las vacaciones parlamentarias van a parar por un o dos meses.
                  Están en comisión parlamentaria buscando la solución para una nueva ley (el concepto de pernocta en autocaravana) va a ser retirado. Solo en áreas sensibles y de parques naturales van a prohibirla (y muy bien, en mi opinión).

                  Art
                  BÜRSTNER AERO VAN t700
                  Saludos desde Portugal!

                  Comentario

                  Trabajando...